[FIFA10] Liga BBVA Española. CERRADA.

Unido
enero 2, 2009
Enfin...no terminas una y te metes en otra...un desastre Camilo, en todas sus letras. Que te valla bien bueno...al menos acabala ;)

Unido
marzo 3, 2009
Enfin...no terminas una y te metes en otra...un desastre Camilo, en todas sus letras. Que te valla bien bueno...al menos acabala ;)
Si ,es cierto, la liga ha sido un desastre pero eso no quiere decir que se haya gestionado mal, la culpa la tiene miucha gente, que siq ue juega pero lugo pasa, a mi Camilo siempre me ha respondido y ha puesto orden cuando se tenia que dar un orden pero sin enmbargo he visto gente que ni siquiera se ha dignado despues de tres semanas a agregarme apar un jodido partido.

La culpa es de todos, a unos porque el compromiso no les va,a otros porque les ha tocao un equipo malo, etc....

Siempre hay que dar un voto de confianza!!!!

Unido
enero 2, 2009
La culpa es de todos, empezando por Camilo y siguiendo por los que no juegan pero dejarla asi? ala venga...y aun encima empezar una nueva que va terminar igualq ue esta....

Unido
marzo 23, 2009
NO he participado en vuestra liga pero si en otras y en todas sucede lo mismo, se juegan un par de jornadas , la gente pasa y al final a cancelar se ha dicho.
Creo que se deberian fijar unos días y horas de juego y el que no pueda por trabajo, estudios o lo que sea que no se apunte .
En fin que tengais más suerte la próxima vez.

Superior