[FIFA10] 1.Bundesliga - Campeón The_Undertaker

Unido
agosto 19, 2008
Hombre eso de pichichi y tal esta bien si hay premios en creditos y eso, pero si en realidad no da nada ganarlos, pues es una perdida de tiempo que estes contandolos todas las jorandas XD
--- [ Añadido ] -----
una duda, la id de RonnieSnake, es SoyOptimus_Prime

lo de Optimus, es una o mayuscula ó un 0(cero)?
--- [ Añadido ] -----
Bueno en su informacion pone esta: Deny_Ronnie

asique le agrego aqui

Última edición:
Unido
abril 21, 2008
JORNADA 13

BAYERN MUNICH 1 - 3 BOCHUM

- Klose anotó para el Bayern
- Sestak (x2) y Concha lo hicieron para el Bochum

Sin tarjetas

MVP: Se lo daría a Sestak por sus 2 goles.

Partidazo el vivido en el Allianz Arena con emoción hasta el último minuto. Bien jugado crack :palmas:

Unido
marzo 23, 2009
Jornada 11

FC Colonia 1:3 Hamburgo SV

Goles:

FC Colonia
S.Freis

Hamburgo SV
M.Petric (2)
Guerrero

Buen partido elreyelfo y suerte en los proximos!

* El partido se jugo anoche, siento el retraso en postear pero hasta ahora no me ha dejado la jodida conexion...​

Unido
julio 10, 2008
Hoffenheim 2 - 1 Nurnberg

Goles: Ibisevic, Salihovic - Compper (PP)
MVP: Salihovic

Partido completamente dominado por el Hoffenheim, con el 54% de la posesión y 17 tiros. Sin embargo, parecía que iba a ser una nueva derrota desafortunada del Hoffenheim con un gol en propia puerta del central Commper. Pero el Hoffenheim no podía perder ese partido y sacó todo lo que tenía que sacar y consiguió darle la vuelta al marcador.

Buen partido Crave, pero necesitaba ganar xD.

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Hoffenheim 1 - 4 Stuttgart

Hleb
Cacau
Pogrebnyak

Ibisevic
Cacau

MVP: Cacau (10)

Buen parti lau, estuviste muy fallon y yo falle pocasXD

suerte:D

Unido
julio 10, 2008
Hoffenheim 1 - 4 Stuttgart

Hleb
Cacau
Pogrebnyak

Ibisevic
Cacau

MVP: Cacau (10)

Buen parti lau, estuviste muy fallon y yo falle pocasXD

suerte:D
Es flipante que teniendo la posesión del balón y realizando 14 tiros a puerta, de los cuales, 4 fueron al palo, pueda perder por 1 - 4... Estoy gafado con este equipo. En el anterior partido necesité 17 para marcar dos goles... En fin, tú no las fallaste, y es lo que cuenta jeje, suerte en la liga Iván, bien jugado.

Unido
enero 28, 2009
Werder Bremen 10-0 Nuremberg

Goles:

Özil, Almeida, Borowski y Pizarro x7.

MVP: Pizarro.

Partido dominado de principio a fin y en el cual el Werder se pasó probablemente y pide disculpas..

Lo siento crave, me he pasado un poquillo debería haber parado, suerte en la liga compi.. perdón si te molestó..

Unido
agosto 19, 2008
ronnie y balugrana decidme cuando podeis jugar? que quiero intentar pillar al cabron de sergio XD
--- [ Añadido ] -----
Bueno pues ha dicho chr en otra liga que ronnie no tiene internet por el temporal, asique en los proximos dias tendra, ya lo jugaremos cuando el tenga
--- [ Añadido ] -----
Jornada 14:

Eintracht Frankfurt 0 Wolfsburgo 2

Goles:
Dzeko (2)
Tarjetas:
-

MVP:
Dzeko

bien jugado blaugrana

Última edición:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Bueno chavales, ya tengo mi consola.
Mañana vere si puedo jugar algun partido por la noche ya que la mañana estare ocupado y la tarde igual.

Un salu2 ;)

Unido
enero 16, 2009
aprovecho para decir que pasare 3 dias en Leòn con la familia pasando las navidades ( ahora vivo en valencia ) asi que no me conectare en 3 dias.

no me hecheis de la liga x favor

Unido
marzo 23, 2009
aprovecho para decir que pasare 3 dias en Leòn con la familia pasando las navidades ( ahora vivo en valencia ) asi que no me conectare en 3 dias.

no me hecheis de la liga x favor
Conmigo tienes que jugar la jornada 14 (Hamburgo-Mainz) de modo que avisame cuando vuelvas...

Unido
marzo 23, 2009
Y yo aun estoy esperando a que me aceptes......xD
Hombre dicho asi parece que llevo dias sin aceptarte!!!...y hasta anoche sobre las 20.00 que conecté para ver unas cosillas no tenia ninguna invitacion tuya...

Si la has enviado a partir de esa hora no lo he podido ver pues no he conectado todavia, pero no te preocupes que en cuanto llegue a casa y pueda conectar lo hago...

Esta tarde a partir de las 20.00 mas o menos estaré conectado y a partir de mañana estaré de vacaciones hasta el dia 7 de enero por lo que tendré mayor disponibilidad...

Unido
enero 13, 2009
Hombre dicho asi parece que llevo dias sin aceptarte!!!...y hasta anoche sobre las 20.00 que conecté para ver unas cosillas no tenia ninguna invitacion tuya...

Si la has enviado a partir de esa hora no lo he podido ver pues no he conectado todavia, pero no te preocupes que en cuanto llegue a casa y pueda conectar lo hago...

Esta tarde a partir de las 20.00 mas o menos estaré conectado y a partir de mañana estaré de vacaciones hasta el dia 7 de enero por lo que tendré mayor disponibilidad...
Aaah, creo que ya se porque no te ha llegado,tu PSN es MarioMg?
Es que asi lo pone en el post principal XD

Última edición:
Unido
enero 13, 2009
Borussia Dortmund 3 - 2 Hamburgo

3. Zidan
25. Valdez

28. Petric
74. Berg

90. Zidan

MVP: Zidan/Jarolím

Partido dominado de cabo a rabo por el Hamburgo con un partido con bastante suerte para el conjunto local, donde el BVB se adelantaba muy pronto, pero el Hamburgo no dejaba de jugar a su estilo machacando al BVB, inexplicablemente el BVB marcó otro, pero no tardo en reaccionar el Hamburgo, se fue a la 2ª parte, el BVB no podia hacer nada contra el Hamburgo y le marcó otro, y en el final, en el minuto noventa y pico Valdez se las apaña para marcar dandole asi 3 puntos al BVB
Buen partido Mario, tu velocidad de juego me mataba ;)

Superior