[FIFA09] quedada para el trofeo veintedecimal de fifa 09

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 24, 2007
bueno, solo me faltan "el helado venhola" y "veintedecimal"

si alguien quiere ir haciendo el helado venhola durante estos dias que me agregue a mi psn
mi id es Vichelen creo q tiene que ser minimo 3 para 3, o si el dia de la quedada hacemos el veintedecimal y ganamos el partido tambien saltaria no?
A ver si la logramos hacer que posiblemente sea la ultima vez
1 saludo a todos
--- [ Añadido ] -----
bueno, solo me faltan "el helado venhola" y "veintedecimal"

si alguien quiere ir haciendo el helado venhola durante estos dias que me agregue a mi psn
mi id es Vichelen creo q tiene que ser minimo 3 para 3, o si el dia de la quedada hacemos el veintedecimal y ganamos el partido tambien saltaria no?
A ver si la logramos hacer que posiblemente sea la ultima vez
1 saludo a todos

Última edición:
Unido
diciembre 27, 2009
@bichitoxulo dijo:
necesitamos gente para el veintedecimal que sera el 26 de septiembre a las 8 de la tarde (hora española) agregar con el asunto fifa 09 a leandro_07 y a DiAngel, que son los dos capitanes del equipo.

Apuntame....
yo kiero sacar el trofeo...

y apunta a otro amigo tmb

te paso los PSNID... pyro_jojumar y noemx...
y si se puede hacer mas temprano la kedada... estaria agradecido...
como a las 6pm hora española... no creo ke les afecte a uds... si no pus ya ni modo haber como me las arreglo pa estar a la hora y hacerlo antes de irme!!!...

Unido
junio 24, 2007
la quedada es mañana a las 8 no????
habra que ir recordandolo a la gente, yo espero llegar a la hora que no me acordaba y tengo un cumpleaños!!!! pero llegare para las 8 como sea, solo me quedan helado venhola y veintedecimal, a ver si los conseguimos! quedaremos en el club dentro de fifa 09 no???
un saludooo

Unido
septiembre 5, 2010
A todos que se quieran apuntar agregar con el asunto fifa 09 a Diangel o a leandro_07 aunque Diangel no va poder estar que os agrege al equipo para ser mas de 10 personas. LA QUEDADA ES MAÑANA A LAS 8 DE LA TARDE HORA ESPAÑOLA

Unido
junio 24, 2007
@bichitoxulo dijo:
A todos que se quieran apuntar agregar con el asunto fifa 09 a Diangel o a leandro_07 aunque Diangel no va poder estar que os agrege al equipo para ser mas de 10 personas. LA QUEDADA ES MAÑANA A LAS 8 DE LA TARDE HORA ESPAÑOLA

ok, yo tengo agregado a los 2, aunque diangel no me a aceptado todavia, leandro si.

Haber si mañana podemos hacer los 2 trofeos no?
el helado venhola y veintedecimal

1 saludoo
--- [ Añadido ] -----
Compañeros he encontrado otra web que tambien estan intentado hacer el trofeo de veintedecimal, les he puesto esta enlace de web para que se unan y a ver si entre todos lo logramos pq nos va hacer falta gente, aqui dejo su enlace:

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?p=26450520#26450520

a ver si entre las 2 webs podemos conseguirlo
1 saludoo

Última edición:
Unido
septiembre 10, 2010
YO me encargo de ir recordando la quedada a todos.

Yo no sabia q DiAngel no va a poder; puso a alguien mas como DT??? si no mañana hago una sala de chat y hacemos el otro equipo de 10.

Y vichelen yo inicie temas en 3 paginas web asi logre juntar a la gente k tengo pero si logras conseguir mas gente mejor por si uno nos keda mal.

RECORDAR LA QUEDADA ES MAÑANA DOMINGO 8 PM( HORA DE ESPAÑA)

Unido
noviembre 23, 2008
Hola , tengo un problemilla, quiero activar adidas live season para hacer( Optimus Chung ) y el caso es q no encuentro dond poder activarlo en la pagina d EA, alguien sabria dond? gracias Salu2

Unido
julio 10, 2009
yo tambien quiero este trofeo que debo hacer mi PSN ID: juliosnake10 tambien me gustaria obtener dicho trofeo solo diganme a que hora o que hay que hacer gracias

Unido
septiembre 5, 2010
2 de octubre a la 6 pm españa 11 am mexico espero que leandro07 yo yo que somos los capitanes nos sincronicemos y que todo salga bien. Buscad mas gente interesada para ser mas si fallan otros

Unido
diciembre 27, 2009
Como ya lo dijo bichitoxulo unanse... la partida se ah puesto y si kieren entrar... aki esta el link!!! denle cllc abajo donde esta mi firma... en la kedada de veintedecimal y el helado de venhola... y confirmen si le entran!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior