[FIFA09] quedada para el trofeo veintedecimal de fifa 09

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 12, 2010
ese es el de los 5 partidos,el de ganador del mundo real,me falta y no se como se hace,y el de activar adidas live ese ya lo tengo activado y no me sale el trofeo,
pues el del adidas live creo que es ganando una partida igualada en internet, si ya lo activaste y no sale, borra los datos de instalacion del fifa y prueba de nuevo, no se me ocurre mas

y el de ganador en el mundo real, en si no se puede ya que como ya no estamos en el año 2009 no hay ligas, pero como ya dije xD se puede conseguir bajando un archivo de internet :pistolas:

Unido
julio 9, 2009
pues el del adidas live creo que es ganando una partida igualada en internet, si ya lo activaste y no sale, borra los datos de instalacion del fifa y prueba de nuevo, no se me ocurre mas

y el de ganador en el mundo real, en si no se puede ya que como ya no estamos en el año 2009 no hay ligas, pero como ya dije xD se puede conseguir bajando un archivo de internet :pistolas:
y que archivo es?

Unido
junio 17, 2010
yo ice ese trofeo de liga interactiva descrgando un savegame xD pero no hackeo trofeos solo porque ese no se podia, bueno esta prohibido decir links de savegame, no digo mas y el savegame viene con el codigo adidas live season incluido xD pero buscalo tu, no digo mas

Unido
julio 26, 2010
La quedada la tenemos que hacer ya porque me temo que cuando salga el fifa11 no lo vamos a poder conseguir apuntarse gente y decidimos el dia y el equipo

alicuecano

alicuecano
Unido
noviembre 28, 2007
Yo os echare una mano y asi alguno me ayuda con lo de ganar un partido de liga online y el de ganar otro con 11 jugadores creados.

Unido
julio 9, 2009
me falta ganar en un estadio para obtener el trofeo de viajero frequente o algo asi,el estadio se llama TERRAIN CARE,pero no lo encuentro,no se si en realidad tiene otro nombre o que pasa,a alguien le a pasado igual con este estadio?

Unido
septiembre 5, 2010
¿entonces para cuando la quedada? hay que hacerla ya porque sino los servidores se cerraran. Ademas alguien me puede ayudar con el trofeo helado venhola el nombre del equipo se llama reytiburon93 gracias.

Unido
julio 9, 2009
a ver si alguen me puede ayudar con el de ganar los 5 partidos interactivos,ya se que ya no se puede haver,pero esta la otra forma,a ver si alguien me puede ayudar que me faltan 3 trofeos y uno de ellos es este

Unido
septiembre 10, 2010
faltan 12 para el trofeo 20decimal

agregarme mi id si buscas el trofeo 20decimal: leandro_07, con un mensaje con asunto "fifa"

tengo mis listas en otro foro k no puedo poner el link por ser un usuario nuevo pero este sabado hare el club y enviar invitacion( necesario salirse del club con el k estan)

Unido
julio 30, 2007
Hola,

Solo me queda el trofeo veintedecimal para conseguir el platino del fifa09 asi que me apunto a la quedada.

Mi id: jichus.

Saludos.

Unido
julio 5, 2010
ya tengo todos los trofreos del Fifa 09!!!!!! Por fin despues de 2 años!!!!.Os hechare una manita en lo que querais

Última edición:
Unido
septiembre 5, 2010
necesitamos gente para el veintedecimal que sera el 26 de septiembre a las 8 de la tarde (hora española) agregar con el asunto fifa 09 a leandro_07 y a DiAngel, que son los dos capitanes del equipo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior