ese es el de los 5 partidos,el de ganador del mundo real,me falta y no se como se hace,y el de activar adidas live ese ya lo tengo activado y no me sale el trofeo,
pues el del adidas live creo que es ganando una partida igualada en internet, si ya lo activaste y no sale, borra los datos de instalacion del fifa y prueba de nuevo, no se me ocurre masese es el de los 5 partidos,el de ganador del mundo real,me falta y no se como se hace,y el de activar adidas live ese ya lo tengo activado y no me sale el trofeo,
y que archivo es?pues el del adidas live creo que es ganando una partida igualada en internet, si ya lo activaste y no sale, borra los datos de instalacion del fifa y prueba de nuevo, no se me ocurre mas
y el de ganador en el mundo real, en si no se puede ya que como ya no estamos en el año 2009 no hay ligas, pero como ya dije xD se puede conseguir bajando un archivo de internetistolas:
xD pues bueno, es un savegame, ya no preguntes por link por que creo qe no esta permitido poner esoy que archivo es?