[FIFA09] quedada para el trofeo veintedecimal de fifa 09

Estado
No esta abierto a más respuestas.

jeff_pardy

jeff_pardy
Unido
octubre 17, 2010
Mensajes
223
Karma
21
Ubicación
Mexico
oh chida imagen xD y pus no se solo voy a entrar a las 10 deja veo en mi cel que hora es en España mmmmm si aqui ahorita son las 22 pm y aya las 5 am en Madrid :baaa: :rotonuse: creo que pues a las em xD se me olvida :baaa: a las 15 hrs :D en``MADRID´´
--- [ Añadido ] -----
oye pyro yo en que equipo voy a estar
 
Última edición:
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
463
Karma
162
Ubicación
San Francisco, CA
@jeff_pardy dijo:
oh chida imagen xD y pus no se solo voy a entrar a las 10 deja veo en mi cel que hora es en España mmmmm si aqui ahorita son las 22 pm y aya las 5 am en Madrid :baaa: :rotonuse: creo que pues a las em xD se me olvida :baaa: a las 15 hrs :D en``MADRID´´
--- [ Añadido ] -----
oye pyro yo en que equipo voy a estar
aun noc en ke ekipo estes... con eso de ke se tiene ke ver ke gente estara!!!!
asi ke conectate tempra... y no le pienses tanto... son 7hrs de diferencia :p...

si aki en mexico son las 12pm haya seran las 7pm sale!!!... :p
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Hola, ¿todavía puedo apuntarme a la quedada de hoy domingo a las 17:00 hora española? Un saludo.
 
Unido
septiembre 5, 2010
Mensajes
61
Karma
3
Recordar la quedada será el próximo domingo 31 de octubre a la 10 am México y 5 pm España. Por favor a todos que les falte este trofeos y otros que quieran ayudar contacte con nosotros. GRACIAS
 

jeff_pardy

jeff_pardy
Unido
octubre 17, 2010
Mensajes
223
Karma
21
Ubicación
Mexico
a ok uf que alivio pense que era hoy es de que se me fue la luz :( y pues tenia una fiesta a la 1:30 pm hora de Mèxico uf entonses los veo el siguiente domingo tambien tengo otra fiesta xD pero es a las 4:45 uf saludos :hola:
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Salvo caso de fuerza mayor, yo también estaré ahí el próximo domingo. Veremos si hay más suerte. :hola:
 
Unido
septiembre 5, 2010
Mensajes
61
Karma
3
Para mi equipo reytiburon933 nos falta una persona, lo que haria falta seria buscar mas gente para el equipo de pyro ( y mas gente) por si falta alguno. GRACIAS por su colaboración
 

jeff_pardy

jeff_pardy
Unido
octubre 17, 2010
Mensajes
223
Karma
21
Ubicación
Mexico
significa que no estaras maigret?

le dire a 1 amigo si tambien quiere ayudar ok
 
Última edición:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Sí estaré. Lo que veo difícil es que logremos juntarnos veinte. En fin, se verá el domingo.
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Cuidado con el tema de la hora, que en España esta madrugada hemos atrasado los relojes una hora. Espero que la gente no se confunda. En realidad las cinco de hoy domingo serían las cuatro de la tarde para quienes no hayan cambiado la hora. Sólo me refiero a España, claro.
 

jeff_pardy

jeff_pardy
Unido
octubre 17, 2010
Mensajes
223
Karma
21
Ubicación
Mexico
aqui tambien hay cambio de hora ;)
--- [ Añadido ] -----
tengo una idea mejor hay que poner quienes estan en esta lista
1.-pyro_jojumar
2.-jeff_pardy
3.-reytiburon93
4.-jmaigret

pus algo asi solo hay que decirle a pyro que lo anote bueno esa es mi idea :D saludos :hola:
 
Última edición:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Me parece buena idea que quien vaya a estar el próximo domingo se apunte a una lista, así sabremos los que vamos a ser y, sobre todo, la gente que dice que va a ayudar y luego se raja. ¿Qué os parece?
 

jeff_pardy

jeff_pardy
Unido
octubre 17, 2010
Mensajes
223
Karma
21
Ubicación
Mexico
gracias por opinar maigret pues les pido a los que quieran ayudar o sacarlo plz tener paciensia es algo muy dificil de sacar ok. Saludos :hola:
 
Unido
septiembre 5, 2010
Mensajes
61
Karma
3
Tranquilo jeff_pardy lo intentaremos una vez más, espero que no se enfaden por quien gane primero e intentar estar más temprano para organizarnos mejor. Espero estar pero no estoy seguro ya que este fin de semana estaré un poco ocupado
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior