[FIFA09] quedada para el trofeo veintedecimal de fifa 09

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
20
Karma
2
Ey gente, llevo una semana hablando con i_raeon y me ha dicho que si puedo ayudar en este trofeo (y vosotros ayudarme a conseguirlos obviamente).
Enviadme la invitación al club.
Estaré este domingo a las 17pm
 

jeff_pardy

jeff_pardy
Unido
octubre 17, 2010
Mensajes
223
Karma
21
Ubicación
Mexico
@reysor dijo:
Ayuda, necesito veintedecimal cuando es la proxima quedada!?
Tio! gracias vete preparando las palomitan y tu asiento por que es ¡HOY! a las 10 am de México y 17 pm de España.Te espero ahi :) (ahorita te agrego)

Tio T_T borra contactos no puedo agregarte
 
Última edición:

jeff_pardy

jeff_pardy
Unido
octubre 17, 2010
Mensajes
223
Karma
21
Ubicación
Mexico
Waaa ese albirojo me las va a pagar si lo veo >: ( ya casi era el veintedecimal solo por ese tal albirojo, los espero este fin de semana no me fallen :)

PD: ya no llamen a albirojo pff
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
No pude concectarme este domingo porque se me estropeo el router el sábado por la noche (TimWolf es testigo) y no me han traido otro hasta el martes. Espero que este próximo domingo podamos con ello.
 
Unido
septiembre 5, 2010
Mensajes
61
Karma
3
Por favor agregarme a vuestro equipo para conseguir el veintedecimal además puedo ayudar a conseguir el venhola
 

jeff_pardy

jeff_pardy
Unido
octubre 17, 2010
Mensajes
223
Karma
21
Ubicación
Mexico
Última edición:
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
463
Karma
162
Ubicación
San Francisco, CA
PUES BNO SOLO RECORDANDO...

LA KEDADA ES ESTE DOMINGO 28 DE NOVIEMBRE.. A LAS 10AM HORA DE MEXICO... 17 HRS HORA DE ESPAÑA SALUDOS

TRATEN DE CONECTARSE ANTES... Y SI LES INTERESA EN VERDAD CONECTENSE... QUE YO YA LO TENGO... y si no veo actitud no ayudare... saludos
 

jeff_pardy

jeff_pardy
Unido
octubre 17, 2010
Mensajes
223
Karma
21
Ubicación
Mexico
pues que bien :/ por los que ya lo tienen yo no pude estar :( espero y esten los mismos tios no decepcionen ustedes les ayudaron y ahora les toca ayudar
 

cole

cole
Unido
diciembre 16, 2010
Mensajes
65
Karma
6
Yo me apunto para la próxima quedada, a ver si los que lo consiguieron colaboran ahora.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior