FIFA09 - La Liga De Los Legales. ¡¡FINALES COLGADAS!!

Unido
febrero 23, 2009
yo asta que no juanma no le pongan internet no podre jugar mi partido de copa... asi que jeje tendre que esperar con el ansia que tengo. ya me avisas juanma89

Unido
agosto 19, 2008
pues esta semana tienen que venir, se suponia que vendiran jueves pero ya ves, asique espeor que mañana o como mucho pasado me pueda meter, pero me voy metiendo informando de todo, si pasa mucho tiempo veo logico que me elimineis de copa para no relentizarla por mi culpa, espero que no y mañana o pasado pueda ya jugar

un saludo

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
Tranquilo Juanma; podemos esperar por tí un par de días. De todas formas los demás podeis jugar, y hasta el domingo hay tiempo de sobra.

Unido
noviembre 4, 2008
Bueno, bueno, despues de un buen puente, jejejeje ya estaoy aki preparado para jugar, hoy no creo que pueda, pero mañana si.

Voy a ver quien es mi rival y le mando un mp.

Un saludo peña

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
Os recuerdo que también está la Copa de Los Paquetes (para que juguemos todas)

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
la copa de los paquetes quien la gana el que se lleva la mayor paliza jejeje
No hombre, porque si no ya estaría adjudicada ......... al Madrid :trofeo::trofeo::trofeo::trofeo:
La Copa de Los Paquetes tendrá un gran prestigio de aquí a 2 días :cunao::cunao:

Unido
agosto 19, 2008
Ruco_moraira dime que dia y hora te viene bien jugar porque hoy estuve casi todo el dia y no te metiste.

un saludo

Unido
agosto 19, 2008
Cuartos de final, copa de los legales:

Juventus 2 Atletico de Madrid 7

Partido que se adelanto el atletico en sus 2 priemras llegadas y a los 5 minutos ya teniamos un 0-2 en el marcador, luego trezeguet dio un poco de emocion al partido con el 1-2, pero ya con el 1-3 en la segunda parte se acabo el partido, con constantes llegadas por parte del atletico que acabo goleando, con el 6-1 la juventus marco desde el saque de centro, si esos guarrigoles en los que el portero la para con el pecho a centimetros de la linea y nada pude hacer, en fin no se como todavia hay gente que en ligas ahce eso, luego marque el 7-2 y otra vez intento marcar de saque de centro no contento con el ridiculo gol anterior, esta vez el balon salio fuera y acabo el partido

Goles:

Aguero (3)
Forlan (3)
Maxi Rodriguez

Trezeguet
Del Piero (guarrigol)

MVP:

Aguero

Sin tarjetas

Unido
marzo 4, 2009
asturias de mi vida y de mi corazon si asturias es
la verdad opinion: ese tipo de goles segun mi punto de vista me parecen un poco irrespetuosos, es como si viendo el partido perdido acabaras por meterte los goles en propia meta, no se a mi no me gusta nada pero bueno si el comite no dice na yo mejor callao que toy mas guapo:jeje: por cierto viska barça

Unido
agosto 19, 2008
la verdad opinion: ese tipo de goles segun mi punto de vista me parecen un poco irrespetuosos, es como si viendo el partido perdido acabaras por meterte los goles en propia meta, no se a mi no me gusta nada pero bueno si el comite no dice na yo mejor callao que toy mas guapo:jeje: por cierto viska barça
Que se haga en un parttido online con gente que no conoces de nada lo puedo entender, pero en una liga que nos conocemos todos y jugamos para divertirnos entre nosotros, hacer un gol que sabes que no se puede hacer anda ante eso, y luego ademas seguir intentandolo no me parece bien, hay veces que el portero se adelanta solo y no puedes hacer nada y la gente se aprovecha de eso, pero claro, si se permite pues nada, pero es como un mal gesto, no puedes hacer jugadas de gol para ganar y lo haces a lo facil, aun asi no sirvio para nada ese gol pero no me parece bien

Unido
febrero 23, 2009
Cuartos de final, copa de los legales:

Juventus 2 Atletico de Madrid 7

Partido que se adelanto el atletico en sus 2 priemras llegadas y a los 5 minutos ya teniamos un 0-2 en el marcador, luego trezeguet dio un poco de emocion al partido con el 1-2, pero ya con el 1-3 en la segunda parte se acabo el partido, con constantes llegadas por parte del atletico que acabo goleando, con el 6-1 la juventus marco desde el saque de centro, si esos guarrigoles en los que el portero la para con el pecho a centimetros de la linea y nada pude hacer, en fin no se como todavia hay gente que en ligas ahce eso, luego marque el 7-2 y otra vez intento marcar de saque de centro no contento con el ridiculo gol anterior, esta vez el balon salio fuera y acabo el partido

Goles:

Aguero (3)
Forlan (3)
Maxi Rodriguez

Trezeguet
Del Piero (guarrigol)

MVP:

Aguero

Sin tarjetas
confirmo y cierto que marque gol de centro de echo el primero que meto... y lo ice como tu dices perdiendo 6-1 uoo que malo soy no?? tirar desde el centro perdiendo 6 a 1 uff creo que por lo menos 2 años de condena. eres muy weno juanma pero no creo que hagan falta esos comentarios y mas con ese resultado pero si asi estas contento tu mismo...

Unido
agosto 19, 2008
confirmo y cierto que marque gol de centro de echo el primero que meto... y lo ice como tu dices perdiendo 6-1 uoo que malo soy no?? tirar desde el centro perdiendo 6 a 1 uff creo que por lo menos 2 años de condena. eres muy weno juanma pero no creo que hagan falta esos comentarios y mas con ese resultado pero si asi estas contento tu mismo...
Bueno si tu estas orgulloso de marcar asi alla tu, y despues seguir intentandolo, no es el hecho de hacerlo con 1-6, me da igual como si vamos 20-0 o 2-2, no me parece bien y queria comentarlo para que no pase en futuros partidos, pero cada uno que haga lo que quiera

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Yo siempre he dicho que esos goles no tenían que estar permitidos ya que es un fallo del juego que los jugadores no tenemos culpa de que exista, pero bueno, si se permite... yo no voy hacerlo por que me parece una guarrada.

Posiblemente se juege hoy el inter-roma o como mucho en los próximos dos días... salu2

Superior