FIFA09 - La Liga De Los Legales. ¡¡FINALES COLGADAS!!

Unido
marzo 4, 2009
Parece que los del grupo 1 estamos potentes, si gana el Madrid habremos pasado los 4 ;)

Y eleskea, el travesti tenia peluca pero vaya porra, se notaba a 2 km, lleva a Torres a revisarse la vista ;)

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
COPA DE LOS PAQUETES​

OLYMPIQUE DE LYON 5 - VALENCIA 6

Espectacular el choque que disputaron este par de paquetes :) nada más y nada menos que 11 goles distribuidos así

Villa (2), Silva, Mata (2), Joaquín, Govou, Makoun (2), Miguel (propia puerta) y Benzema.

Se adelantaron los franceses por 2-0 pero los valencianistas en un alarde de calidad y de entrega lograron empatar el partido, pero un fallo garrafal del portero César (que fue sustituido al descanso por ser demasiado paquete) puso en ventaja de nuevo al Lyon. El Valencia volvió a empatar a 3. Y cuando todo hacía presagiar una prórroga, Benzema apareció para dar la victoria (eso pensaba la gente) al Lyon, pero un fallo garrafal del portero gabacho puso en bandeja el 5-5 y en el último suspiro del partido, en un grandísimo contraataque ché Silva puso el 6º (no en el Bernabeu) en Lyon.

Un placer jugar contigo tio.

Unido
marzo 4, 2009
asturias de mi vida y de mi corazon si asturias es
PARTIDO CORRESPONDIENTE A LA COPA DE LOS PAQUETES:

SEVILLA 1 F.C. BARCELONA 3

MVP TOURE

TARJETAS ROJAS O AMARILLAS: 0

GOLES: etoo min. 9 renato 35 toure 48m y etoo en el min. 56

cronica: partido interesante donde los halla en el que hubo muchas ocasiones para ambos equipos, y los cuales dieron todo, el sevilla desde el principio ataco, y etoo en una internada introducia el primer gol en el minuto 9, esto no hacia mas que empezar porque en el min. 35 empataba renato para el sevilla y en la segunda parte con las mismas ganas que en la primera parte los dos equipos siguieron luchando, donde el barcelona tuvo mejor suerte de cara a la porteria y toure y etoo batian de nuevo la meta sevillista. bien jugado nos vemos mard

Unido
febrero 18, 2009
PARTIDO CORRESPONDIENTE A LA COPA DE LOS PAQUETES:

SEVILLA 1 F.C. BARCELONA 3

MVP TOURE

TARJETAS ROJAS O AMARILLAS: 0

GOLES: etoo min. 9 renato 35 toure 48m y etoo en el min. 56

cronica: partido interesante donde los halla en el que hubo muchas ocasiones para ambos equipos, y los cuales dieron todo, el sevilla desde el principio ataco, y etoo en una internada introducia el primer gol en el minuto 9, esto no hacia mas que empezar porque en el min. 35 empataba renato para el sevilla y en la segunda parte con las mismas ganas que en la primera parte los dos equipos siguieron luchando, donde el barcelona tuvo mejor suerte de cara a la porteria y toure y etoo batian de nuevo la meta sevillista. bien jugado nos vemos mard
Confirmo y gracias, la verdad es que el partido fue bonito pero los goles del barça hicieron mucho daño a la moral del sevilla y lucho lo nunca visto, el 1º gol llego en el 1º ataque del barça en 1 contra, despues de kanoute fallar 2 manos a manos con valdes consiguio marca tras un centro de fabiano que remata renato. parecia que el sevilla tenia ventaja de aqui al final del partido aunque la velocidad endiablada de los delanteros del barça hacia que el peligro fuera constante. pero nada mas empezar la 2º mitad marcó el sevilla de corner y esto hundio al sevilla, pero mas aun un incomprensible fallo del portero del sevilla que regala un balon a etoo al ir a sacar con la mano y sentencio el partido.

bien jugado, el sevilla es muy flojo para ganarle al barça y encima haciendo regalos. partido limpio y que aposto por el buen juego en todo momento, saludos

Unido
enero 31, 2009
copa de los paqutes

villareal 2 milan 0

goles: rossi y llorente
MVP: godin
sin tarjetas

partido en el que el vila domino bastante en la media i con una defensa que presiono bastante no dejando jugar mucho a los cracks rossoneros. en ataque como no el vila perdonando mucho i con fallos pero llegaron al final los goles de llorente y rossi. un saludo joseajs

Unido
noviembre 4, 2008
copa de los paqutes

villareal 2 milan 0

goles: rossi y llorente
MVP: godin
sin tarjetas

partido en el que el vila domino bastante en la media i con una defensa que presiono bastante no dejando jugar mucho a los cracks rossoneros. en ataque como no el vila perdonando mucho i con fallos pero llegaron al final los goles de llorente y rossi. un saludo joseajs
Confirmo resultado.

bien jugado

Unido
diciembre 25, 2007
El Madrid-Bayern se jugará en breve :cunao:
--- [ Añadido ] -----
R.Madrid 3-4 Bayern Munich

!VIVA EL FUTBOL!​

GOLES

0-1 L.Toni
1-1 Higuain
2-1 Higuain
2-2 Swensteiger 73'
3-2 Higuain 76'
3-3 Ze Roberto 78'
3-4 L.Toni 81'

El partido empezó con ocasiones para ambos pero el juego lo ponía el BAyern, pero el MAdrid tenía mucha pegada y con el espíruto de Higuain, consiguio remontar un 0-1 en contra para los blancos, hasta el 73. Swensteiger, con todo el equipo echado para arriba empató, e Higuain de nuevo en un partidazo, marcó otro golito...no se rendían los alemanes, iniciaron la táctica ultraofensiva, y Ze roberto con rabia machaca en el 78' tras un jugadon. Vaya partidazo, nadie esperaba que el partido se fuera a decidir por un error del portero al despejarla, que salio tarde, y L.Toni en el 81, muy lejos de portería, aunque sin portero, chutó y el balón entró en las redes, que asegura el pase a semifinales de la copa LEGALES.

! COMO ESTA EL BAYERN! xDD

Partidazo fringuuss, como me diverti, con pique incluido en las celebraciones :cunao:

Con ganas de enfrentarme a ti otra vez...

Saludos!

Última edición:
Unido
septiembre 15, 2008
El Madrid-Bayern se jugará en breve :cunao:
--- [ Añadido ] -----
R.Madrid 3-4 Bayern Munich

!VIVA EL FUTBOL!​

GOLES

0-1 L.Toni
1-1 Higuain
2-1 Higuain
2-2 Swensteiger 73'
3-2 Higuain 76'
3-3 Ze Roberto 78'
3-4 L.Toni 81'

El partido empezó con ocasiones para ambos pero el juego lo ponía el BAyern, pero el MAdrid tenía mucha pegada y con el espíruto de Higuain, consiguio remontar un 0-1 en contra para los blancos, hasta el 73. Swensteiger, con todo el equipo echado para arriba empató, e Higuain de nuevo en un partidazo, marcó otro golito...no se rendían los alemanes, iniciaron la táctica ultraofensiva, y Ze roberto con rabia machaca en el 78' tras un jugadon. Vaya partidazo, nadie esperaba que el partido se fuera a decidir por un error del portero al despejarla, que salio tarde, y L.Toni en el 81, muy lejos de portería, aunque sin portero, chutó y el balón entró en las redes, que asegura el pase a semifinales de la copa LEGALES.

! COMO ESTA EL BAYERN! xDD

Partidazo fringuuss, como me diverti, con pique incluido en las celebraciones :cunao:

Con ganas de enfrentarme a ti otra vez...

Saludos!
Confirmo totalmente, buen partido como me ha jodido cagarla asi con Casillas. Lo de las celebraciones ha estado muy bien jajaj :D mandando callar a la grada.XD

Hasta otra!

Unido
agosto 19, 2008
pineaplle dime cuando puedes jugar las semis, te mande un MP hoy y no me contestaste

Unido
marzo 4, 2009
pineaplle dime cuando puedes jugar las semis, te mande un MP hoy y no me contestaste
O sea, que el emparejamiento de semis va siguiendo el orden del cuadro no?

Manchester United - Bayern Munich
Atletico Madrid - Inter Milan

imagino bien?

es para ir jugandolo :p

Unido
marzo 4, 2009
Robo del barcelona? Porque no hablas de la roja a Abidal? :cunao: :cunao:

Sea como sea el BArça en la final, vamos a callar a esos ingleses!!

Hombre, si me dijeras que expulsan a Iniesta, Messi o algún crack.... seguro que los del Chelsea cambiaban la expulsión por un penalty de las 5 jugadas conflictivas que hubo (por lo menos 2 penaltys clarisimos, las manos de piqué y la falta que pita a Malouda que la saca fuera del área cuando es dentro), luego hablan de espectaculo y si no es por Valdés.... con un tiro a puerta en todo el partido no se va muy lejos.... aunque esta vez si, y que conste que me alegro que el barça juegue la final, sin duda los dos mejores equipos del mundo aunque el Chelsea ha sido mejor en las semis.

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
Siento por mi tardanza pero estoy todavia saboreando el golazo de Iniesta.
¿Robo?
Empezemos: Mano de Piqué: Totalmente involuntaria ........ calcada a otra mano de Ballack en la primera parte.
Falta de Malouda: no fue ni falta ....... es cierto que si pitó falta era dentro, pero repito, no fue ni falta.
Expulsión de Abidal: Sin comentarios, Anelka se tropieza solo (como los tontos) y roja jaja
Primer penalty a Drogba: si por un agarrón leve en la camiseta, tiras a un tío que debe de pesar 90 kilos ¿que le pasaría a Iniesta?¿Saldría despedido del estadio?
Segundo penalty a Drogba: toca balón clarisimamente, y luego se cae Drogba, pero primero toca balón.
Manos de Etoo: posiblemente el único penalty ................ que nivela el penalty no pitado a Henry en la ida.
Y no hablemos de la falta de Essien a Iniesta clavándole los tacos en el gemelo con el balón lejos (roja directa).
Y luego el comportamiento de Ballack y de Drogba que no tiene nombre.
Ha ganado el fútbol, que de eso se trata. Es incomprensible que en una seminifinal de Champions, con el equipazo que tiene el Chelsea, en su campo, hayan jugado como han jugado. Se lo merecen por miserables y rácanos. Un equipo "decente" contra 10, y ganando 1-0 habría ido, por lo menos, a aguantar el balón y dejar que pasara el tiempo, no ha encerrarse con todos atrás.
Visca el Barça

P.d.: Actualizados resultados de las Copas. ¿Alguien sabe algo de Rouco Moraira?

Unido
noviembre 4, 2008
Siento por mi tardanza pero estoy todavia saboreando el golazo de Iniesta.
¿Robo?
Empezemos: Mano de Piqué: Totalmente involuntaria ........ calcada a otra mano de Ballack en la primera parte.
Falta de Malouda: no fue ni falta ....... es cierto que si pitó falta era dentro, pero repito, no fue ni falta.
Expulsión de Abidal: Sin comentarios, Anelka se tropieza solo (como los tontos) y roja jaja
Primer penalty a Drogba: si por un agarrón leve en la camiseta, tiras a un tío que debe de pesar 90 kilos ¿que le pasaría a Iniesta?¿Saldría despedido del estadio?
Segundo penalty a Drogba: toca balón clarisimamente, y luego se cae Drogba, pero primero toca balón.
Manos de Etoo: posiblemente el único penalty ................ que nivela el penalty no pitado a Henry en la ida.
Y no hablemos de la falta de Essien a Iniesta clavándole los tacos en el gemelo con el balón lejos (roja directa).
Y luego el comportamiento de Ballack y de Drogba que no tiene nombre.
Ha ganado el fútbol, que de eso se trata. Es incomprensible que en una seminifinal de Champions, con el equipazo que tiene el Chelsea, en su campo, hayan jugado como han jugado. Se lo merecen por miserables y rácanos. Un equipo "decente" contra 10, y ganando 1-0 habría ido, por lo menos, a aguantar el balón y dejar que pasara el tiempo, no ha encerrarse con todos atrás.
Visca el Barça

P.d.: Actualizados resultados de las Copas. ¿Alguien sabe algo de Rouco Moraira?

As dicho que es penalti el unico que practicamente todo los medios dicen que no lo es " el de etoo "

Yo no voy decir nada mas, pero fue el robo mas grande de la historia del futbol, eso esta claro, pero aun asi el barcelona es finalista.

Enohrabuena

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
As dicho que es penalti el unico que practicamente todo los medios dicen que no lo es " el de etoo "

Yo no voy decir nada mas, pero fue el robo mas grande de la historia del futbol, eso esta claro, pero aun asi el barcelona es finalista.

Enohrabuena
¿Y porque digan los medios que el cielo es rojo, yo tengo que decir que es rojo?
¿La roja a Abidal no es robo? ¿El penalty de la ida a Henry no es robo? ¿La no expulsión de Ballack en la ida no es robo?
El mayor de la historia, ha sido este año en el Bernabeu, con el Osasuna, dos penaltys clarísimos a un mismo jugador y le expulsan.

Enhorabuena a todos los culés y amantes del fútbol .......... a los demás ............:trofeo::trofeo::trofeo:

Por cierto aquí os dejo un enlace al Marca, sin comentarios, acerca de los penaltys ¿ok? Discrepo del de Piqué (repito que es igual que la de Ballack del primer tiempo).

Pero este no es el sitio, lo importante es Las Copas.
¿Alguien sabe algo de Rouco Moraira?

Última edición:
Unido
agosto 19, 2008
Bueno, estare 4 dias sin aparecerme por aqui, ya se lo explique a rober por MP, asique mis rivales ya les envie un mp, al inter para jugar las semis de copa, aun sin poder pasarme por aqui puedo jugar los partidos, si alguien necesita quedar conmigo que le pida el msn a robert y me agregue apra quedar.

un saludo

Unido
marzo 4, 2009
asturias de mi vida y de mi corazon si asturias es
bueno, me ha dejado de piedra todo lo que he leido, soy cule desde que tengo uso de razon, y de eso han pasado muchos muchos años, yo recuerdo y digo recuerdo .... que al madrid pese a quien pese pasasteis mas y digo mas de una vez con las mismas polemicas que el partido del chelsea barcelona ha suscitado, sinceramente como cule prefiero que sea el barsa finalista, pero como persona que sepa apreciar el futbol prefiero que halla un equipo que juegue al futbol, y no a dar patadas y por suerte o fortuna no dejar lesionado a un jugador, señores esto es futbol no un campo de rugby y tanto en la ida como en la vuelta el chelsea se metio atras y solo se dedico a dar patadas al balon y dejar a algun jugador del barsa con mas moratones que poli diaz despues de un combate, P.D. CONFIRMO QUE TODO LO DICHO POR ROBER ES CIERTO LOS PENALTYS NO SE VEN POR UNA FOTO EN UN "periodico LLAMADO marka SE VEN HACIENDO MOVIOLA, ES DECIR REW Y PLAY REW Y PLAY. que nadie se moleste pero viska barsa.

Unido
marzo 5, 2009
Hola chicos, he estado unos dias fuera. Deciros que hoy mismo he agregado al arsenal al psn. Espero que podamos jugar el partido cuanto antes. Oye roberfg hasta cuando hay de plazo para jugar este partido de copa????

Un saludo.

Superior