FIFA09 - La Liga De Los Legales. ¡¡FINALES COLGADAS!!

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
Hola chicos, he estado unos dias fuera. Deciros que hoy mismo he agregado al arsenal al psn. Espero que podamos jugar el partido cuanto antes. Oye roberfg hasta cuando hay de plazo para jugar este partido de copa????

Un saludo.
Yo quería dejar liquidada la Copa este domingo, pero si teneis algún problema se puede ampliar el plazo.
Sólo teneis que decirmelo.

Unido
marzo 4, 2009
Pues claro que la roja de abidal no lo era, pero realmente creeis que afectó en algo al partido? porque los penaltys si, y coincido con otro compañero, la de eto'o es la que menos era, la de pique involuntaria todo lo que quieras, pero tiene el brazo extendido y corta un balón, abidal en una con drogba le pega un tirón en la camiseta, luego claro que se tira pero el tirón ahí esta, y la falta sacada fuera yo creo que no es falta pero si la pita es dentro, lo que quiero decir también es que son 5 jugadas dudosas y aunque no fuese ninguna, con el arbitraje casero de europa por lo menos un de esas te la pitan, pero fueron 2 o 3 penalty de las 5, y si ballack tenia que ser expulsado es que alves no deberia ni haber jugado este partido, le perdonaron la tarjeta en la ida repetidas veces.
Yo me alegro que el barça pase, no me malentendais, ahora van a jugar la final los dos mejores equipos del mundo, pero es muy facil hablar del merecimiento del futbol arte, un futbol arte que ganó gracias a un chispazo, que el chelsea tuvo mucho merito de cortocicuitar al barça, sólo les dejaban centrar por la banda de alves unos centros muy faciles de sacar por la defensa ante las "torres" azulgranas, el futbol arte no estuvo ayer y el chelsea tuvo ocasiones clarisimas, y si no llega a ser por valdés quizás vemos un chorreo como el del liverpool al madrid. Pero el barça tiene esa calidad y iniesta marcó, ah, y yo no soy del madrid, sólo soy un espectador de futbol que intenta ser un poco neutral ante lo que ve independientemente de mi preferido para la victoria

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
Dos no pueden si uno no quiere ........
Tema cerrado.
El Barça en la final (otra más) y al que le duela ........ ya sabe ¿verdad supradin?

Unido
marzo 4, 2009
Hombre, el barça bien que ha podido con muchos equipos encerrados, será que el chelsea es mejor que esos equipos, será que el barça no podrá siempre pasearse, y naturalmente que dos no juegan si uno no quiere, como va a querer jugar el Chelsea a lo que juega el Barça, no todos son tan tontos como el Madrid para suicidarse contra este Barça, es como si contra un boxeador contra un derechazo muy poderoso le vas a pecho descubierto intentando sólo pegar, tendrás que protegerte buscando su momento de debilidad no?.... y lo de decir que el barça en la final y punto.... para eso no hableis tanto de futbol arte, porque como siempre lo importante es ganar y... doler? si yo estoy deseando la final manU - Barça desde que hicieron el cuadro en cuartos y vi que no se podian enfrentar hasta la final.... pero hay que saber ser un poco objetivos, que no pasa nada porque el barça no meta 5 goles antes del descanso, no hay que ponerse nervioso por eso, y cuando no juega bien o el arbitro ayuda un poco tampoco pasa nada, nadie dice que el temporadon del barça sea por eso, también hay dias que le perjudica el arbitro y también lo digo..... y también que conste que yo no he hablado en ningun momento de robo

Así que como dices, TEMA CERRADO

Última edición:

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Yo también quiero poner el punto y final al robo más grande de la Copa de Europa diciendo que todos los penaltis lo son, el que menos el de Etoo pero es.

Unido
marzo 4, 2009
ahí te has pasao blackguilmon, robo tampoco, lo unico que queda es disfrutar de una gran final, una final que a los amantes del futbol nos encanta, a ver quien gana :D

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
¿Ese Chelsea - Arsenal? ¿Ese Manchester - Bayern? ¿Y el Atlético de Madrid - Inter de Milán? Vamos señores, demosle caña

COPA DE LOS PAQUETES

Valencia 4 - F.C. Barcelona 2

Enorme el partido del Valencia, que a la contra ha hecho muchísimo daño a la defensa del Barça. Silva ha jugado el mejor partido que se le recuerda, y los movimientos de Villa han sido providenciales para que tanto Joaquín, como Silva y Mata hayan visto enormes huecos en la muralla blaugrana cuyo mayor peligro fueron las arrancadas de Etoo y los movimientos de Messi por el centro. Henry ya no puede superar en velocidad a su marcador, Miguel, y se dedicó todo el partido a tirar pases en diagonal para el pulga y el Etoo que sólo dio su fruto en el tanto de Messi.
Atención a la cantada descomunal de César en el segundo gol blaugrana: cesión atrás de Albiol y el meta abre sus piernas para dejar pasar la pelota hasta que se cuela en la portería..... el Valencia estudia sanciones económicas para su portero.

Enhorabuena Supradín, pero ante Silva poco se puede hacer.

¡¡¡El Valencia en la final .............. y último en la Liga!!!!

Última edición:
Unido
marzo 4, 2009
asturias de mi vida y de mi corazon si asturias es
¿Ese Chelsea - Arsenal? ¿Ese Manchester - Bayern? ¿Y el Atlético de Madrid - Inter de Milán? Vamos señores, demosle caña

COPA DE LOS PAQUETES

Valencia 4 - F.C. Barcelona 2

Enorme el partido del Valencia, que a la contra ha hecho muchísimo daño a la defensa del Barça. Silva ha jugado el mejor partido que se le recuerda, y los movimientos de Villa han sido providenciales para que tanto Joaquín, como Silva y Mata hayan visto enormes huecos en la muralla blaugrana cuyo mayor peligro fueron las arrancadas de Etoo y los movimientos de Messi por el centro. Henry ya no puede superar en velocidad a su marcador, Miguel, y se dedicó todo el partido a tirar pases en diagonal para el pulga y el Etoo que sólo dio su fruto en el tanto de Messi.
Atención a la cantada descomunal de César en el segundo gol blaugrana: cesión atrás de Albiol y el meta abre sus piernas para dejar pasar la pelota hasta que se cuela en la portería..... el Valencia estudia sanciones económicas para su portero.

Enhorabuena Supradín, pero ante Silva poco se puede hacer.

¡¡¡El Valencia en la final .............. y último en la Liga!!!!
confirmo resultado y ya nos veremos las caras tu y yo y te demostrare quien es mejor boxeando jajajaja.enhorabuena y adeu viska barsa

Unido
marzo 4, 2009
SEMIFINALES COPA LOS LEGALES

MANCHESTER UNITED 4-0 BAYERN MUNICH

1-0 MIN 18 TEVEZ
2-0 MIN 24 TEVEZ
3-0 MIN 36 ROONEY
4-0 MIN 41 RONALDO

MVP: EVRA

SIN TARJETAS

RED DEVIL NEWS

EL MANCHESTER SE CLASIFICA PARA LA GRAN FINAL!

Hoy se daban cita en Old Trafford dos grandes de europa, el Manchester y el Bayern, dos equipos, una meta, llegar a la gran final de la copa de los legales. El Manchester llega con el bagaje de ser el lider del grupo I, pero no se fiaba ni un pelo del Bayern que eliminó en la ronda anterior al Real Madrid, un equipo que se adelantó 0-3 en la liga en el teatro de los sueños y al que el United sólo pudo empatar a 3 tras una remontada heroica.
Así pues, el respeto fue la tónica principal del inicio del partido, los equipos se posicionaban, le tomaban la medida al rival, todo hasta que empezaron las hostilidades, y vaya como empezaron, con una jugada que quizás fue clave para el debenir del partido, avanzaba por banda izquierda el equipo muniqués y tras un buen centro Luca Toni remato ante Van Der Sar con un testarazo (aunque la verdad un poco centrado) ante el que el tulipán reaccionó con un paradón extraordinario, y la jugada fue clave no sólo por el paradon del meta del united, sinó porque el rechace lo recogió Evra, que avanzo por el campo, pasó a Ronaldo que combinando con Scholes llevó al portugués a la frontal del area, metió un pase interior a Tevez que no perdonó consiguiendo el 1-0. Asi pues, pasamos en la misma jugada del posible 0-1 al 1-0.
Esa jugada cambió mucho el partido, el United se desmelenó y empezó a jugar, además aprovechó el espacio que dejaba el bayern que subió más al ataque al necesitar empatar.
Ese buen juego hizo que el United llegara al descanso con un 4-0, tevez, rooney, ronaldo o scholes combinaban ante la alegria del público asistente al partido.
En el descanso ganso retiró a Scholes (que está un poco mayor) dando entrada a Anderson, el equipo ya no tuvo la misma claridad que en la primera parte, en parte a ese cambio pero sobretodo porque el Bayern se reorganizó, presionó mejor, estuvo más firme en defensa e incluso creó peligro arriba. Pero el partido ya habia quedado sentenciazo en la primera parte y el resultado ya no se modificó.

LO MEJOR DEL UNITED

- Minutos de muy buen juego con 4 goles
- Bien en defensa
- La clasificación para la final

LO PEOR DEL UNITED

- En la segunda parte el equipo no estuvo fino

Última edición:
Unido
diciembre 25, 2007
SEMIFINALES COPA LOS LEGALES

MANCHESTER UNITED 4-0 BAYERN MUNICH

1-0 MIN 18 TEVEZ
2-0 MIN 24 TEVEZ
3-0 MIN 36 ROONEY
4-0 MIN 41 RONALDO

MVP: EVRA

SIN TARJETAS

RED DEVIL NEWS

EL MANCHESTER SE CLASIFICA PARA LA GRAN FINAL!

Hoy se daban cita en Old Trafford dos grandes de europa, el Manchester y el Bayern, dos equipos, una meta, llegar a la gran final de la copa de los legales. El Manchester llega con el bagaje de ser el lider del grupo I, pero no se fiaba ni un pelo del Bayern que eliminó en la ronda anterior al Real Madrid, un equipo que se adelantó 0-3 en la liga en el teatro de los sueños y al que el United sólo pudo empatar a 3 tras una remontada heroica.
Así pues, el respeto fue la tónica principal del inicio del partido, los equipos se posicionaban, le tomaban la medida al rival, todo hasta que empezaron las hostilidades, y vaya como empezaron, con una jugada que quizás fue clave para el debenir del partido, avanzaba por banda izquierda el equipo muniqués y tras un buen centro Luca Toni remato ante Van Der Sar con un testarazo (aunque la verdad un poco centrado) ante el que el tulipán reaccionó con un paradón extraordinario, y la jugada fue clave no sólo por el paradon del meta del united, sinó porque el rechace lo recogió Evra, que avanzo por el campo, pasó a Ronaldo que combinando con Scholes llevó al portugués a la frontal del area, metió un pase interior a Tevez que no perdonó consiguiendo el 1-0. Asi pues, pasamos en la misma jugada del posible 0-1 al 1-0.
Esa jugada cambió mucho el partido, el United se desmelenó y empezó a jugar, además aprovechó el espacio que dejaba el bayern que subió más al ataque al necesitar empatar.
Ese buen juego hizo que el United llegara al descanso con un 4-0, tevez, rooney, ronaldo o scholes combinaban ante la alegria del público asistente al partido.
En el descanso ganso retiró a Scholes (que está un poco mayor) dando entrada a Anderson, el equipo ya no tuvo la misma claridad que en la primera parte, en parte a ese cambio pero sobretodo porque el Bayern se reorganizó, presionó mejor, estuvo más firme en defensa e incluso creó peligro arriba. Pero el partido ya habia quedado sentenciazo en la primera parte y el resultado ya no se modificó.

LO MEJOR DEL UNITED

- Minutos de muy buen juego con 4 goles
- Bien en defensa
- La clasificación para la final

LO PEOR DEL UNITED

- En la segunda parte el equipo no estuvo fino

Confirmo derrota. Jugaste muy bien. Una pena, porque en la segunda parte creó que jugue mejor, y quedamos 0-0. Podía haber empezado la cosa 0-1 para los alemanes, pero el que fallo yo, lo metió él, y ya empezaron a caer.

Buen partido tio, jugas bien.

Saludos!

Unido
marzo 4, 2009
Tu también juegas bien, esa jugada hizo mucho, no es lo mismo el 1-0 que el 0-1, y la segunda parte tu jugaste mejor, nos vemos en otra ocasión!

Unido
julio 12, 2008
Cartagena// Citas Celebres: Requiem Cantim Pace//
Semifinales Copa de los Legales

Bueno pues ya sabemos cual sera la final: Inter - Manchester UTD.

Veniros a casa con los amigos promete ser un partido muy interesante la ultima vez que estos dos equipos se enfentaron cayeron goles por todos los lados y ahora se decidira no solo el final de la copa sino que tambien ese 4-4 que dejaron pendiente en la liga. No solo se gana una copa.

5 Ath Madrid - Inter 6

Goles

1-0 Forlan
2-0 Aguero
3-0 Aguero
3-1 Cruz
3-2 Ibrahimovic
3-3 Cruz--->min 90

3-4 Ibrahimovic
3-5 Ibrahimovic
4-5 Maniche
4-6 Cruz
5-6 Maniche

MVP

Ibrahimovic aunque si leeis la cronica os dareis cuenta de que la mereció Cruz

Sin tarjetas y pocas faltas :palmas:

Crónica

El Inter jugaba fuera de casa y se ve que llegaron como atontados ante la aficion del Athletico pues les marcaron nada mas y nada menos que tres goles en escasos minutos. El manager de Inter (osease yo) daba el partido por perdido. Veremos a ver que se puede hacer - me dije - y bueno poco a poco fui marcando goles hasta llegar a un solo gol de distancia en el minuto 82 creo me lance con todo el equipo al ataque y Cruz "mi salvador" marco un golazo en el minuto 90 que nos devolvia la esperanza nos quedaba una prorroga que jugar y empezabamos de nuevo como si estubieramos de 0-0. Entonces el Inter no volvio a malgastar la oportunidad como en el tiempo reglamentario salio al ataque y marcho 2 golazos, luego Maniche conseguia acortar distancias y en una contra Cruz ("mi salvador") nos volvia a dar esperanza, aunque Maniche volveria a acortar distancias en el min 90 ya no nos asustaba...

Creo que Cruz es mi angel me persigue a todos lados y marca cuando de verdad lo necesito increible remontada que ni yo me crei. Partidazo por parte del Athletico aunque con bastantes fallos que supe aprovechar.

Bueno respecto al manager del Manchester. JEM volvemos a vernos las caras y esta vez no me conformo con empate aun recuerdo lo que sufri con aquel 4-4 esta vez sera diferente o para ti o para mi pero mas que la copa me juego mi orgullo. Este partido lo tengo que ganar

Ya nos veremos XDXD es coña todo lo que he puesto ehh es para hacer un poco el paripe y darle emoción

Saludoss

Unido
marzo 4, 2009
queda muy bien tal y como lo dices pineapple, yo tampoco me conformo con el empate, no dejaré a ese Cruz de nuevo marcando en el descuento ;) que veo que no sólo me toca los c.... a mi sólo ;) no se puede prohibir el poner a Cruz? :p no tiene acumulación de tarjetas o algo? ;)
Sólo una cosa, mañana por la mañana trabajo y luego me voy a Valencia (yo soy de Barcelona) para ver ese Valencia-Madrid (que soy del valencia aún viviendo en BCN), así que hasta el domingo a la noche como mínimo no podré jugar, nos vemos en el cesped Inter!! :D

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
Enhorabuena a los finalistas Manchester e Inter ................ a disfrutar de la final.

En directo por televisión .................. cualquier canal de pago .............. 2600 euros el partido........... este es el negocio del fútbolllll

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
Ese Chelsea - Arsenal ¿qué? ......... la demás gente está esperando para seguir con la Liga ..............

Unido
marzo 4, 2009
Ya he vuelto de este viaje a Valencia para presenciar el peazo Chorreo (o Cherreo ;)) del Valéncia al Madrid (aunque estos cules no lo han aprovechado para ganar la liga y le han dejado puntuar al villarreal, aix.... ay que devolver el favor!!)
Pinneaple boy, los zumitos se los doy yo a mis jugadores, así me aseguro de que no toman nada raro ;)

Superior