FIFA09 - La Liga De Los Legales. ¡¡FINALES COLGADAS!!

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
Venga señores que sólo queda el Inter de Milán - Olympique de Lyon y se jugará la Copa de Los Legales.

Unido
agosto 19, 2008
aviso que ni tengo internet porque me estoy cambiando de compania, se suponia que vendrian hoy pero no se han pasado, como mañana es fiesta pues ya supongo que vendra el lunes o como mucho el martes, lo digo por si pones nuevas jornadas para este finde, que me pondre en contacto con mis rivales en cuanto pueda, siempre soy de los primeros en jugar los partidos asique no tendre problemas en jugarlos todos el mismo dia que vuelva a tener internet

Un saludo

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
aviso que ni tengo internet porque me estoy cambiando de compania, se suponia que vendrian hoy pero no se han pasado, como mañana es fiesta pues ya supongo que vendra el lunes o como mucho el martes, lo digo por si pones nuevas jornadas para este finde, que me pondre en contacto con mis rivales en cuanto pueda, siempre soy de los primeros en jugar los partidos asique no tendre problemas en jugarlos todos el mismo dia que vuelva a tener internet

Un saludo
Tranquilo. Cuando se juegue el partido pendiente, se jugará la Copa.

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Si, jajajaja, pero yo lo intentaria jugar los 7 partidos jejej. No creo que cueste mucho jugar un partido de 20 mins...

Unido
agosto 19, 2008
Yo tranquilamente podria jugar 7 partidos a la semana, pero supongo que habra gente que no podra, ademas seria mas dificil coincidir, pero es que asi se acabaria enseguida la liga :D

Unido
septiembre 15, 2008
Unido
agosto 12, 2008
siendo el ultimo en entrar soy prudente, pero... esto no esta muy parado?

PD: me parece que hay mantenimiento de servers del fifa ahora, no lo se, es suposicion.

Unido
febrero 18, 2009
ya, pero esta parado yo llevo mas de una semana sin poder jugar xq no tengo partidos para jugar, encima ahora la copa que tampoco la juego, asi q por lo menos otra semana mas sin jugar....cuando vuelva a jugar ya no me acuerdo de como juega mi equipo

saludos

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
ya, pero esta parado yo llevo mas de una semana sin poder jugar xq no tengo partidos para jugar, encima ahora la copa que tampoco la juego, asi q por lo menos otra semana mas sin jugar....cuando vuelva a jugar ya no me acuerdo de como juega mi equipo

saludos
Pues imagínate el mio que ni juega :eek:lee::eek:lee::eek:lee:

Unido
febrero 18, 2009
deberian ser dos copas una para los 4 primeros y otra para el resto, asi no estariamos mas de una semana sin jugar con nuestros respectivos equipos. un saludo y viska barsa
apoyo lo de las 2 copas, si no nos vamos a aburrir sin jugar

robert yo tampoco juego la copa, soy el sevilla, con mi nivel y ese equipo es imposible

saludos

Unido
julio 12, 2008
Cartagena// Citas Celebres: Requiem Cantim Pace//
Jornada

4 Inter de Milan - Olimpique de Lyon 0

Goles

1-0 Ibrahimovic min 25
2-0 Cruz min 40
3-0 Cruz min 70
4-0 Ibrahimovic min 90

MVP

Ibrahimovic

Sin tarjetas partido muy limpio

Crónica

El Olimpique a pesar de ser un equipo inferior al Inter empezo plantandole mucha cara y atacando muchismo mas y con mas ocasiones que el propio Inter en todo el partido pero la suerte quiso que hubiera mas de 3 palos en una jugada y muchas paradas del portero del Inter pero una vez llego el 2 gol y se fueron los equipos al descanso el partido estaba sentenciado los jugadores del Olimpique ya estaban cansados y solo pudieron recibir como puedieron los goles que llegaron. Podia aver estado mucho mas emocionante pero la suerte lo ha querido asi

Biennn ya empezamos la copa

Bien jugado Lizareone has jugado muy bien para ir con el Olimpique al principio pense que me ganabas

Unido
mayo 15, 2008
Confirmo, madre mia que pava que has tenido al principio dispare por lo menos 5 veces y la que no iba al palo rebotaba en un jugador o daba por casualidad al portero...si hubiera marcado ese abria podido ganar luego ya me he puesto demasiado en ataque si no hubiera ganado...

Mal empiezo con el Lyon un empate y un partido perdido sin nisiquiera anotar goles...xd

Superior