FIFA09 - La Liga De Los Legales. ¡¡FINALES COLGADAS!!

Unido
febrero 23, 2009
juventus 4 - barsa 0
goles: del piero x2 , tretzeguet x2
mvp: molinaro
sin tarjetas

partido que acabo rapido dos llegadas dos goles en el minuto 7, a partir de ahi el barsa izo catenacio y se encerro con todo el equipo en su campo esperando a que se acabara el partido. las ocasiones solo llegaban de parte de los juventinos que anotaron dos mas. un placer tio suerte

Unido
septiembre 15, 2008
piNeApple estoy ahora en la play, si puedes entra. Kazako no me deja enviarte mensajes por la play estoy ya para jugar

Unido
septiembre 15, 2008
REAL MADRID 1 - 0 ARSENAL

Goles: Gago

MVP: Pepe

Tarjetas: No ha habido ni faltas

Partido muy trabado en el que la mayoria de juego pasaba por el medio del campo. Pocas ocasiones (el gol de Gago lo dice todo) y dos equipos que se respetaban mutuamente. Gago aprovecho un rechace del portero a disparo de Higuain y ahi se acabo el partido. Bien jugado y hasta otra

INTER DE MILAN 0 - 3 REAL MADRID

Goles: Raul, Higuain, Higuain

Tarjetas: No ha habido

MVP: Higuain

Gran victoria del Real Madrid contra uno de los gallitos del grupo. La verdad es que el Madrid tuvo suerte ya que en el primer minuto Raul conseguia el primer gol que daba una ligera tranquilidad al equipo blanco. Aunque Cannavaro y Pepe estuvieron perfectos no impidio ver ocasiones claras del Inter que Ibrahimovich fallo clamorosamente. A partir de ahi el Madrid empezo a jugar algo mejor y fruto de ese juego llego el gol de Higuain que casi sentenciaba el encuentro. En el ultimo minuto el mismo Higuain conseguiria establecer el definitivo 0-3.

P.D. : Quiero pedir perdon a mi rival por hacerle esperar para jugar el partido y agradecer la paciencia que a tenido. Bien jugado y nos vemos en la vuelta.

Unido
marzo 4, 2009
JORNADA 6

MANCHESTER UNITED 1-0 VILLARREAL

MIN 36 ROONEY

MVP VIDIC

TARJETA ROJA A JAVI VENTA (MIN 90)

RED DEVIL NEWS

EL UNITED SACA SU OFICIO PARA GANAR EL PARTIDO

Partido de esos duros hoy en Old Trafford, de los de ponerse el mono de faena, poco vistoso, trabado, muy luchado, etc...
El Villarreal se ha plantado en el terreno de juego con mucha solidez, dejando pocas ocasiones al united y saliendo cuando ha podido a la contra con esos dos puñales que tiene en la delantera que son nihat y rossi. El Manchester lo intentaba pero pasaban los minutos y apenas tenia ocasiones, algún tiro lejano que Diego Lopez paraba sin problemas, hasta que en el minuto 36 llegó el gol, tevez se internó por el medio intentando ir hacia la porteria un poco antes de entrar al área y un defensa del villarreal le paró tocandole el balón, pero el rebote fue para atrás donde estaba rooney que recogió el balón, siguió hacia adelante aprovechando que tevez y el defensa amarillo estaban fuera de la jugada, aprovecho ese espacio para entrar en el área sólo y fusilar a diego lopez.
En la segunda parte el submarino amarillo presionó más arriba, intentando ahogar al united que estuvo muy bien en defensa y apenas cedió ocasiones (sólo 2 tiros de los cuales sólo 1 a puerta). El united tuvo más espacios aunque no demasiados, pero no era el dia de cara a puerta, nisiquiera de Rooney. Diego Lopez también estuvo bien, así que entre una cosa y otra el marcador no se movió, fue un partido donde las defensas pudieron con los ataques.

LO MEJOR DEL UNITED

- La solidez defensiva

LO PEOR DEL UNITED

- La pegada exibida durante los anteriores partidos hoy no ha existido

Buen partido davidrm18, nos vemos en la segunda vuelta ;)

yo ya he jugado mis 7 partidos, esperando nuevas jornadas ;)

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
Os recuerdo que con la 7ª jornada se acaba la primera vuelta y se jugará la Copa de Los Legales, asique, por favor, id acabando los partidos pendientes para jugarla.

Unido
febrero 23, 2009
esto coje buen ritmo jeje tengo ganas de la copa jeje aunque no creo que tenga mucha suerte ya que se ve que hay gente muy buena por el otro lado un saludo

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Bueno, entonces la copa según la norma la juegan los 4 primeros de cada grupo no? Veremos a ver en que posición estoy... venga, y a jugar ese par de partidos que quedan jejeje.

Unido
agosto 19, 2008
Pues a ver si me clasifico, que estare ahi ahi :D
--- [ Añadido ] -----
Bueno he hehco cuentas y creo que si estoy clasificado para la copa, a pesar de mi desastrozo inicio XD

Última edición:
Superior