soy un firme candidato al titulo jugador mas paquete.....
era un poco en tono de bromaJajaj perdona seria antes cando iba el segundo error mio XDXD
Tranquilo tio, que yo llevo 7 derrotas en 7 partidos :babas::babas::babas::babas: y ¡¡¡encima soy el organizador!!!! :ein::ein::ein::ein::ein:soy un firme candidato al titulo jugador mas paquete.....
Lo veo una barbaridad....buenas tardes si somos tan rapidos jugando a los partidos porque no ponemos y es una opinion... 7 partidos a la semana .
o jugamos la liga entera en una semana jojo, yo yambien lo veo un poco exagerao porque ay gente que juega mas ligas, y juega en clubes pero la mayoria manda jeje un saludo :baaa::baaa:Lo veo una barbaridad....
Yo esta semana e tenido suerte y jugue los tres partidos el mismo dia y uno de tras de otro, pero 7........., se puede complicar la cosa, es mi opinion, valla.
Perdona tio, pero no me he podido meter en el foro antes. Si pineaple responde por tí me parece muy bien.Puedo entrar a la liga al final o no?¿?
Como mola tu firma supradín.........¿la hiciste en el único momento del día que estas sobrio? :cunao::cunao::cunao:s.r. robert, s.r. presidente y gerente de la liga de los legales, yo no estoy cargado de sidras lo que digo y dire siempre es que, si en 4 dias se juegan mas de la mitad de los partidos en 7 dias se jugarian otros tantos es decir que sakando cuentas rapidas serian 7 partidos por semana, quien mas o quien menos unos 20 minutos al dia nos metemos en la play 3, asi que le pido desde aqui un respeto hacia mi persona. P.D. es broma s.r. presidente de la liga de los legales, si tiene usted razon bebo tanta sidra como la meo, un saludo y adeu visca barsa
La verdad es que si he jugado mucho mejor en la prorroga. Pero tambien es cierto que he tenido muchisima suerte de sacar el punto. Al final creo que era lo mas justo (aunque por ocasiones... nose.. igual te merecias tu los 3 puntos)Lo siento...yo le daria la MVP a Raul porque despues de la prorroga marca varios goles y yo me quede flipando tio a que esperabas para hacer eso antes
Bien jugado esperaba ganar sinceramente he fallado muchas ocasiones y tu otras cuantas
Muy emocionante anque pues eso que esperaba ganar rpara subir un poco en la liga