FIFA09 - La Liga De Los Legales. ¡¡FINALES COLGADAS!!

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
soy un firme candidato al titulo jugador mas paquete.....
Tranquilo tio, que yo llevo 7 derrotas en 7 partidos :babas::babas::babas::babas: y ¡¡¡encima soy el organizador!!!! :ein::ein::ein::ein::ein:

Por cierto, necesitamos un sustituto de ERZEKE que deja la liga por problemas en su conexión. Si conoceis a alguien .....

Unido
noviembre 4, 2008
buenas tardes si somos tan rapidos jugando a los partidos porque no ponemos y es una opinion... 7 partidos a la semana .
Lo veo una barbaridad....

Yo esta semana e tenido suerte y jugue los tres partidos el mismo dia y uno de tras de otro, pero 7........., se puede complicar la cosa, es mi opinion, valla.

Unido
febrero 23, 2009
Lo veo una barbaridad....

Yo esta semana e tenido suerte y jugue los tres partidos el mismo dia y uno de tras de otro, pero 7........., se puede complicar la cosa, es mi opinion, valla.
o jugamos la liga entera en una semana jojo, yo yambien lo veo un poco exagerao porque ay gente que juega mas ligas, y juega en clubes pero la mayoria manda jeje un saludo :baaa::baaa:

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
Puedo entrar a la liga al final o no?¿?
Perdona tio, pero no me he podido meter en el foro antes. Si pineaple responde por tí me parece muy bien.
Juegas con el Olympique de Lyon. Leete las normas en la primera página y mira a ver los partidos pendientes del Lyon y queda con tus rivales por MP.

Postea tu PSN ID.

En cuanto a lo de 7 partidos a la semana: no le hagais caso a Supradín que está cargado de sidrasssssss :eek:lee::eek:lee::eek:lee:

Unido
mayo 15, 2008
Vale juego con el Olimpique ymi id es:

Lizarone

= que el nombre en el foro

fringuus te acepte a la ps3 cuando puedas jugamos y ya le envie mp a el managaer del Inter ya hemos quedao pal viernes jugarlo o si coincidimos antes

Unido
septiembre 15, 2008
REAL MADRID 1 - 1 OLYMPIQUE DE LYON

Goles: Sneijder (RMD), Benzema (OLY)

Tarjetas: No ha habido

MVP: ???

El Real Madrid ha perdido una ocasion muy buena para ponerse lider en solitario de Liga de Los Legales. El Lyon ha jugado sin miedo durante todo el partido y ha defendido muy bien sabiendo la pegada que tiene arriba el equipo blanco, sobre todo con Higuain. El argentino precisamente ha sido el que ha mandado un balon al palo al poco de comenzar el partido y a partir de ahi el Olympique se ha hecho con el control del balon. Asi, el equipo frances han mandado varios balones al palo hasta que, ya en la segunda parte, Sneijder abria el marcado aprovechanzo el rechace del portero. El Madrid entonces ha podido matar metiendo el segundo pero lo ha fallado y eso se paga. A falta de 15 min para que terminara el partido Benzema a mandao el balon a las mallas despues de recibir de espaldas y revolverse en el area. Con el 1-1 el Lyon ha podido sentenciar metiendo el 1-2 pero otra vez la suerte ha vuelto a aliarse con el Madrid y el balon se ha ido al palo. Buen partido Lizerone, bienvenido y nos vemos el la vuelta.

P.D.: No se sabe quien es el MVP porque hemos empezado a jugar la prorroga pero se tenia que ir y no hemos podido seguir.

Unido
enero 31, 2008
Busco un hueco en una liga en la que no tenga que luchar para jugar partido, en fin que sea gente responsable que por lo menos responda a los mensajes, que os voy a contar ...
Pues eso si hay un hueco avisarme .... muchas gracias

Última edición:
Unido
mayo 15, 2008
Lo siento...yo le daria la MVP a Raul porque despues de la prorroga marca varios goles y yo me quede flipando tio a que esperabas para hacer eso antes :)

Bien jugado esperaba ganar sinceramente he fallado muchas ocasiones y tu otras cuantas

Muy emocionante anque pues eso que esperaba ganar rpara subir un poco en la liga

Unido
marzo 4, 2009
asturias de mi vida y de mi corazon si asturias es
s.r. robert, s.r. presidente y gerente de la liga de los legales, yo no estoy cargado de sidras lo que digo y dire siempre es que, si en 4 dias se juegan mas de la mitad de los partidos en 7 dias se jugarian otros tantos es decir que sakando cuentas rapidas serian 7 partidos por semana, quien mas o quien menos unos 20 minutos al dia nos metemos en la play 3, asi que le pido desde aqui un respeto hacia mi persona. P.D. es broma s.r. presidente de la liga de los legales, si tiene usted razon bebo tanta sidra como la meo, un saludo y adeu visca barsa

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
s.r. robert, s.r. presidente y gerente de la liga de los legales, yo no estoy cargado de sidras lo que digo y dire siempre es que, si en 4 dias se juegan mas de la mitad de los partidos en 7 dias se jugarian otros tantos es decir que sakando cuentas rapidas serian 7 partidos por semana, quien mas o quien menos unos 20 minutos al dia nos metemos en la play 3, asi que le pido desde aqui un respeto hacia mi persona. P.D. es broma s.r. presidente de la liga de los legales, si tiene usted razon bebo tanta sidra como la meo, un saludo y adeu visca barsa
Como mola tu firma supradín.........¿la hiciste en el único momento del día que estas sobrio? :cunao::cunao::cunao:

Unido
septiembre 15, 2008
Lo siento...yo le daria la MVP a Raul porque despues de la prorroga marca varios goles y yo me quede flipando tio a que esperabas para hacer eso antes :)

Bien jugado esperaba ganar sinceramente he fallado muchas ocasiones y tu otras cuantas

Muy emocionante anque pues eso que esperaba ganar rpara subir un poco en la liga
La verdad es que si he jugado mucho mejor en la prorroga. Pero tambien es cierto que he tenido muchisima suerte de sacar el punto. Al final creo que era lo mas justo (aunque por ocasiones... nose.. igual te merecias tu los 3 puntos)

Un saludo

Superior