Si que has tardado en hacer la firma jejejejeJajajaja...que hicieron lo que pudieron joder xD...
Ok tengo gana de legalees xD!!!! A ver si os animais y os apuntais a la Gran Liga de Campeones, hay premios sabrosos.
Rober hay un error en la clasificacion. En el grupo 1 el Inter ha ganado 5 partidos, 1 empatado y 1 perdido. Esto afecta a los emparejamiento de copa?Clasificaciones actualizadas esta noche colgaré la Copa ........ y a lo mejor me invento otra Copa para los fracasados .........(no hablo del Madrid de ayer si no de los 4 últimos)![]()
Tienes razón, perdonar. El resto revisar a ver si hay algún error más...... es que con la euforia que todavía me dura de ayer a lo mejor he metido la pata más veces ...........:babas::babas::babas:Rober hay un error en la clasificacion. En el grupo 1 el Inter ha ganado 5 partidos, 1 empatado y 1 perdido. Esto afecta a los emparejamiento de copa?
Un saludo
No entiendo que es lo que pasa con mi Inter que error hay?¿?Rober hay un error en la clasificacion. En el grupo 1 el Inter ha ganado 5 partidos, 1 empatado y 1 perdido. Esto afecta a los emparejamiento de copa?
Un saludo
Ya está solucionado, por eso ves que está todo bien.No entiendo que es lo que pasa con mi Inter que error hay?¿?
Creo que ya está arreglado y corregido. Por favor, revisarlo todo ya que he cambiado todo esta mañana y con el chorreo de ayer a lo mejor hay más meteduras de patas.Robert!!! veo que me pones como primero de grupo y el emparejamiento con el tercero (bayern) cuando deberia ser con el cuarto (Liverpool) no?, además al Liverpool le pones que en 7 partidos lleva 2 victorias y 4 derrotas (que suman 6), imagino que serán 3 victorias ya que tiene 9 puntos, y al Lyon 1v 2e 1d (4) cuando son 7 partidos
![]()
???????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿PSN ID: ryanitoo
laps3 ID: ryanito
Si Robert, si es 1vs4 y 2vs3 tienes los emparejamientos mal, estos deberian serY yo no debería de jugar contra el tercero? Es decir contra el Inter en vez de contra el madrid?