FIFA09 - La Liga De Los Legales. ¡¡FINALES COLGADAS!!

Unido
agosto 19, 2008
Y sigo sin internet, si se pone para este finde no podre jugar, supongo y espero que el lunes vendran a instalar el router los de orange

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
Clasificaciones actualizadas esta noche colgaré la Copa ........ y a lo mejor me invento otra Copa para los fracasados .........(no hablo del Madrid de ayer si no de los 4 últimos) :):):):):)

Unido
diciembre 25, 2007
Jajajaja...que hicieron lo que pudieron joder xD...

Ok tengo gana de legalees xD!!!! A ver si os animais y os apuntais a la Gran Liga de Campeones, hay premios sabrosos.

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
Jajajaja...que hicieron lo que pudieron joder xD...

Ok tengo gana de legalees xD!!!! A ver si os animais y os apuntais a la Gran Liga de Campeones, hay premios sabrosos.
Si que has tardado en hacer la firma jejejeje

Bueno, Copa colgada en la primera página. Suerte a todos.
Espero que la Copa quede liquidada de aquí al domingo que viene. Ya podeis jugar

Unido
septiembre 15, 2008
Clasificaciones actualizadas esta noche colgaré la Copa ........ y a lo mejor me invento otra Copa para los fracasados .........(no hablo del Madrid de ayer si no de los 4 últimos) :):):):):)
Rober hay un error en la clasificacion. En el grupo 1 el Inter ha ganado 5 partidos, 1 empatado y 1 perdido. Esto afecta a los emparejamiento de copa?

Un saludo

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
Rober hay un error en la clasificacion. En el grupo 1 el Inter ha ganado 5 partidos, 1 empatado y 1 perdido. Esto afecta a los emparejamiento de copa?

Un saludo
Tienes razón, perdonar. El resto revisar a ver si hay algún error más...... es que con la euforia que todavía me dura de ayer a lo mejor he metido la pata más veces ...........:babas::babas::babas:

Unido
marzo 4, 2009
Robert!!! veo que me pones como primero de grupo y el emparejamiento con el tercero (bayern) cuando deberia ser con el cuarto (Liverpool) no?, además al Liverpool le pones que en 7 partidos lleva 2 victorias y 4 derrotas (que suman 6), imagino que serán 3 victorias ya que tiene 9 puntos :p, y al Lyon 1v 2e 1d (4) cuando son 7 partidos :D

Última edición:

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
Robert!!! veo que me pones como primero de grupo y el emparejamiento con el tercero (bayern) cuando deberia ser con el cuarto (Liverpool) no?, además al Liverpool le pones que en 7 partidos lleva 2 victorias y 4 derrotas (que suman 6), imagino que serán 3 victorias ya que tiene 9 puntos :p, y al Lyon 1v 2e 1d (4) cuando son 7 partidos :D
Creo que ya está arreglado y corregido. Por favor, revisarlo todo ya que he cambiado todo esta mañana y con el chorreo de ayer a lo mejor hay más meteduras de patas.

Supradín ....... no te pases :cunao::cunao::cunao:
--- [ Añadido ] -----
PSN ID: ryanitoo
laps3 ID: ryanito
???????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Si quieres participar, lo siento tio, pero el cupo ya está a tope.

Última edición:
Unido
marzo 4, 2009
Y yo no debería de jugar contra el tercero? Es decir contra el Inter en vez de contra el madrid?
Si Robert, si es 1vs4 y 2vs3 tienes los emparejamientos mal, estos deberian ser

Manchester United (1) - Liverpool (4)
Real Madrid (2) - Bayern Munich (3)
Inter de Milán (3) - Roma (2)
Atletico de Madrid (4) - Juventus (1)

en tus cruces sólo el atletico juve esta correcto

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
ok, es que hay un problema con el Google docs de los cojones. En mi página están bien, pero a la hora de publicarlos no lo actualiza.
Darme un minuto a ver si consigo arreglar el problema.
--- [ Añadido ] -----
Solucionado. Sorry (puto Google jeje)

Última edición:

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
Para los partidos de las Copas, con postear el resultado ya vale. Y el que pierda que confirme y listo calisto.

Superior