FIFA09 - La Liga De Los Legales. ¡¡FINALES COLGADAS!!

Unido
diciembre 25, 2007
Bayer Munich 7-1 Valencia

Solo existió un equipo, el dream team aleman que juega como los ángeles, y aprovecha su capacidad goleadora.​

Goles: (Hack trick de Klose y Toni)

0-1 Klose 11'
1-1 Villa 28'
1-2 Klose 30'
1-3 Luca Toni 33'
1-4 Luca Toni 44'
1-5 Swensteiger 63'
1-6 Klose 90'
1-7 Luca Toni 90'

MVP: Luca Toni (10)

Este equipo enamora, no solo por su juego, si no por su efectividad. Ya lleva 10 goles en 2 partidos.

Empezó el partido mareando al Valencia, jugando como sabe, y el primer gol llego de un rechaze en el 11'. Una llegada solitaria de Villa hizo empatar el partido y dar emoción en el 38' pero los alemanes eran muy superiores. En el 30' golazo de Klose a pase de L.Toni, y en el 33' en un saque de corner, Luca Toni coloca el balon con la cabeza en vasela a la escuadra izquierda.

La fiesta no se acababa, Swensteiger con un golazo desde fuera del area en el 63' ponía el 1-5 que iba a aguantar hasta el tiempo prolongado. En ese momento, dos contras perfectas del bayern seguidas, con golazos de Klose de vaselina, y despues Luca Toni con una perfecta definición.

QUE PASE EL SIGUIENTE!!!"

Saludos :palmas: Robertfg nos veremos en la vuelta.

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
Bayer Munich 7-1 Valencia

Solo existió un equipo, el dream team aleman que juega como los ángeles, y aprovecha su capacidad goleadora.​

Goles: (Hack trick de Klose y Toni)

0-1 Klose 11'
1-1 Villa 28'
1-2 Klose 30'
1-3 Luca Toni 33'
1-4 Luca Toni 44'
1-5 Swensteiger 63'
1-6 Klose 90'
1-7 Luca Toni 90'

MVP: Luca Toni (10)

Este equipo enamora, no solo por su juego, si no por su efectividad. Ya lleva 10 goles en 2 partidos.

Empezó el partido mareando al Valencia, jugando como sabe, y el primer gol llego de un rechaze en el 11'. Una llegada solitaria de Villa hizo empatar el partido y dar emoción en el 38' pero los alemanes eran muy superiores. En el 30' golazo de Klose a pase de L.Toni, y en el 33' en un saque de corner, Luca Toni coloca el balon con la cabeza en vasela a la escuadra izquierda.

La fiesta no se acababa, Swensteiger con un golazo desde fuera del area en el 63' ponía el 1-5 que iba a aguantar hasta el tiempo prolongado. En ese momento, dos contras perfectas del bayern seguidas, con golazos de Klose de vaselina, y despues Luca Toni con una perfecta definición.

QUE PASE EL SIGUIENTE!!!"

Saludos :palmas: Robertfg nos veremos en la vuelta.

Confirmo 120% esta crónica. Con un Valencia apático, lento, vergonzoso.
Un portero César, que ha demostrado un 100% de efectividad imposible de superar: 7 tiros a puerta de los alemanes y 7 goles ¡¡¡No ha parado ni una!!!
Una defensa más lenta que Chiquito de la Calzada, en especial un Del Horno que por su banda, una auténtica autopista, entraban los germanos como querían.
Un centro del campo que ni robaba, ni creaba ....... sólo se dedicaban a beber :eek:lee: pensando que este Bayern sería como el de ayer que fue vapuleado por el Barça.
Y una delantera, que mejor no hablar de ella. Estaban pensando más en el Real Madrid (con la enésima noticia chorra que el Marca publicaba ayer) que en los alemanes.

En conclusión, un partido para olvidar y, sobre todo, para aprender de los errores y ponerse las pilas para el partido contra el Chelsea. Aún queda tiempo para no lograr el Trofeo al Más Torpe de los Legales.

Saludos y devolvemos la conexión a Mestalla ..................la entrepierna :cunao::cunao:

P.d.: Jaro, te prometo que la vuelta será bien distinta..................César parará una :eek:lee::eek:lee:

Última edición:
Unido
diciembre 28, 2007
Villarreal1 - Arsenal 1
El gol del Arsenal fue de Adebayor el de Villarreal no recurdo(se colgo la play al acavar la segunda parte)
Partido de toma y daca con buen ataque por parte de los 2 equipos aunque en defensa los 2 dabamos bastante pena jajajja.
Perdon por no explayarme mas en la cronica pero me voy yaaaa!
Salu2

Unido
diciembre 25, 2007
Robert! Te puedo ayudar con la clasificacion. He metido los partidos en un programa llamado PC Liga y me sale automatica la clasificación, si quieres te puedo ir apsando despueés de cada jornada la imagen de la clasificacion y tu vas actualizando.

Saludos.

Aquí tienes la imagen de como va la cosa de momento:

Si decides ponerla, copia este codigo sin los asteriscos rojos:

[*IMG]http://img179.imageshack.us/img179/584/jornada2temporal.jpg[/IMG*]

Unido
enero 31, 2009
confirmo mi gol fue de nihat i el mvp pues no se pudo ver la verdad que bastante raro el partido con muchos fallos a puerta bastante claros i con un palo de senna de tiro de fuera del area q debio haber entrado:buf: un saludo redcom

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
Perdonar, pero no puedo dejarlo pasar. Sé que no tiene nada que ver con esta Liga, ni con la play ni nada, pero no puedo más.

Acabo de ver las noticias de Antena 3, la sección de deportes, y he estallado.

El Barça ha ganado ayer porque Klinsmann (el entrenador del Bayern) ha puesto la alfombra para los jugadores del Barça; los del Bayern estaban pensando en otra cosa...... Los medios de comunicación mundiales alaban sin tapujos el fenomenal juego culé y los medios informativos españoles (es decir, madrileños) lo olvidan.
Que Henry tenía que haber visto tarjeta (sic) por la entrada al portero alemán.......pues no decimos nada del brutal codazo de Van Bommel a Messi; que hubo un penalty clarísimo al argentino, le dedicamos una sóla repetición pero, eso sí, nos recreamos en la reacción de Guardiola para ¿reirnos de él? Del resto de ocasiones que creó el Barça no decimos nada, para qué: es más importante que Marcelo, el del Madrid, no haya visto ese partido.
Vivimos en un pais de pandereta, donde los medios informativos españoles, es decir madrileños, nos quieren lavar el cerebro y hacernos creer que Madrid, no sólo deportivamente sino en todos los ámbitos, es lo bueno de este pais. Que hay nevadas en todo el pais, pues sacamos una noticia sólo para la nevada de Madrid y la noticia siguiente para las nevadas del resto de España.
Soy asturiano (Asturias es España y el resto tierra reconquistada, como solemos decir por aquí) pero cada día entiendo más a los catalanes, vascos, gallegos ... que no quieren saber nada de este pais de pandereta.

Siento la parrafada, pero es que me tenía que desahogar.

Unido
marzo 4, 2009
ROBERT, los medios del barça hacen exactamente lo mismo respecto al madrid, todavia recuerdo cuando llegó Zidane que decian que figo estaba celoso, al año siguiente decian que figo y zidane estaban celosos de ronaldo, luego todos de beckham, y quitando este último año, el madrid ganaba titulos, y para no ir más lejos, hoy mismo en sport califican la rueda de prensa de guti como "Se pone chulo" mientras en marca dicen que dio la cara para aclarar los rumores y que debia haber hablado antes......... todo va por intereses y aquí sólo "pintan" algo barça y madrid...... es triste, pero és así.... y yo no soy ni del barça ni del madrid, y antena 3 no lo he visto, es verdad que son muy merengues, aún recuerdo a J.J.Santos sacando los goles de ronaldo en un entrenamiento al llegar al madrid, pero ayer en Onda Cero, cuyo presentador de deportes es el mismo de antena3 al mediodia, no hacian otra cosa que ensalzar el juego del barça, y en cuatro/canal + también, y realmente yo nunca he visto en tv3 ensalzar el juego merengue, aunque imagino que habrá pasado.
Ah, y yo soy catalán, y aquí se hace lo mismo, y el espanyol es como si no existiera casi y en los demás paises pasa menos porque apenas hay prensa deportiva, pero en los periodicos generales se meten las mismas hostias entre grandes potencias.

Última edición:

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Coincido con ganso, pero es una estupidez poner pegas y chorradillas a la victoria de ayer del barcelona... cuando juega bien hay que reconocerlo... el año pasado el Sport se metía con el madrid por que ganaba, en fin como han dicho, a cada uno les mueve su interés...

P.D: A mi Antena 3 no me parece muy merengue la verdad...

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
Yo a lo que me refiero es que los informativos "nacionales" siempre siempre siempre hablan como si Madrid (no sólo deportivamente, sino en cualquier ámbito: politico, social, cultural...) fuera España y el resto las provincias: es decir, un puto centralismo puro y duro.

Blackguilmon: eso de que crees que Antena 3 no parece muy merengue, lo dices en broma ¿no?

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
esto parece una tertulia con maria teresa campos al frente, por favor señores ciñemonos a lo que tenemos entre manos que es intentar que la liga siga adelante, por cierto ¿quien queda por jugar ?? cuando jugaremos los 2 siguientes partidos???
Yo soy más de Ana Rosa :babas::babas:. A mi me queda por jugar con el chelsea de nandrusco, que no sé nada de él. :X:X:X:X

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Discrepo con la gente que dice que Antena 3 es merengue, llevo viendo los deportes en antena 3 alrededor de 5 años y yo no veo que sea de lo más merengue... Hay de todo, pero la mayoría son comentarios buenos del barcelona, incluso el año pasado que no hizo nada... pero no sé vamos, cuando van con el madrid debe de ser que me pierdo yo el telediario jajajaja....

Y luego los medios centralistas pues si, van con el madrid, los catalanes con el barcelona, los vascos con el Athetic, los gallegos con el Depor... esto es así y los nacionalistas, pues si, van con el madrid muchos de ellos, pero se supone que el diario deportivo también lo es (creo no lo se la verdad) y va con el barcelona... Telecinco va con el barcelona también, solo hay que ver el partido del año pasado, el del pasillo, iban con el barcelona, el Plus igual... Lo que hay que hacer es que si no queremos oir cosas en contra de nuestro equipo, nos vamos a oir las cadenas que hablen bien de nuesto equipo... yo lo veo así....

OJO, que yo no apruebo y no lo veo así como dicen los de antena 3 el partido de ayer, el barcelona arrolló al Bayern y punto, escusas de un 4-0 no se pueden sacar.

Unido
marzo 4, 2009
jajajajjajaa, telecinco con el barcelona???? con J.J.Santos???? el tio que en Antena 3 ponia los goles de Ronaldo en los entrenamientos? si en la copa contra el Espanyol cuando iban 3-0 en la vuelta no paraba de decir que el espanyol podia remontar, que muchos animos, y tuvo suerte de que los pericos pusieron el 3-2 que le dio emoción al partido, cuando en realidad el barça fue muy superior, antena 3 no merengue? madre mia, el director de deportes de antena 3, don angel rodriguez es supermerengue reconocido, fiel de raúl, pero claro, ante las exibiciones que da el barça este año, es imposible negar que el barça juega de cine, es que si lo niegan es para que les quiten el titulo de periodismo!!! lah, y en los ultimos cinco años tambien estaba J.J.Santos que ahora está en Telecinco, y como he dicho antes televisaba los goles de ronaldo en entrenamientos, si eso no es ser merengue no se que lo es....y los del plus también discrepo, son barcelonistas de pura cepa, michael robinson sólo por jugar en osasuna ya ha mamado antimadridismo, pero además lo siente, y el otro hombre que ahora mismo no me acuerdo, ha cantado los goles del barça estos años que es increible, mientras los del madrid los ha cantado con una parsimonia....... yo al vivir en catalunya tengo una división entre medios del barça y del madrid, pero entiendo que los medios nacionales en general són más del madrid que del barça, el madrid tiene una historia grandisima, pero eso no ha de influir, e insito, yo no soy de ninguno de los dos, y en catalunya al espanyol se le trata fatal a pesar de ser un histórico del futbol español, así que en todos lados cuecen habas, pero lo que da audiencia y dinero es hablar de barça y madrid.....los demás.... a tomar por saco.... es triste, pero es así..... pero aún así no he visto todavia en ningún sitio que no digan que lo del barça fue una exibición

Última edición:

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
Venga señores qué sólo quedan el Juventus - Milán y mi Valencia - Chelsea (¿donde te metes nandrusco?)

Unido
agosto 19, 2008
Venga chicos juguemos los paritdos que quedan para hablar de futbol esta la seccion futbol y deportes

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Discrepo contigo ahora ganso, de siempre telecinco ha sido el segundo barça tv... pero bueno, si quieres creamos un tema en deportes para discutirlo... este no es el sitio.

Unido
marzo 4, 2009
asturias de mi vida y de mi corazon si asturias es
se nota que hay paron liguero jajajaja, a falta de partidos buenas son las discusiones, pos vale yo pondre mi granito de arena, las tv sean las que sean, como alguien ha dicho no me acuerdo quien... son o nacionalistas o bien son por afiliacion a un equipo, da igual si total lo que importa es como va el barsa o lo que uno pueda o no pensar de su equipo, no dejan de ser comentarios lo que hagan sean buenos o malos, no deja de ser voz que se la lleva el viento y no vuelve a oirse. como siempre digo viska barsa.

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
se nota que hay paron liguero jajajaja, a falta de partidos buenas son las discusiones, pos vale yo pondre mi granito de arena, las tv sean las que sean, como alguien ha dicho no me acuerdo quien... son o nacionalistas o bien son por afiliacion a un equipo, da igual si total lo que importa es como va el barsa o lo que uno pueda o no pensar de su equipo, no dejan de ser comentarios lo que hagan sean buenos o malos, no deja de ser voz que se la lleva el viento y no vuelve a oirse. como siempre digo viska barsa.
Esas palabras que, según tú, se las lleva el viento, joden a los que sentimos el Barça, porque lo hacen los medios que se ven en toda España, y si el partido del otro día, lo hace el Madrid.......................................................................... a esta hora seguiría un especial con el Manu Sánchez en Antena 3

Por cierto Supradin: he vueltooooooooooooooo:palmas::palmas::palmas:
--- [ Añadido ] -----
Nandrusco dá señales de vidaaaaaaaaaaaaaaa

Última edición:
Superior