FIFA09 - La Liga De Los Legales. ¡¡FINALES COLGADAS!!

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
Hasta que no se terminen la 1ª y 2ª jornada no se puede seguir, que si no es un cachondeo. En "teoría" el plazo acaba mañana pero la peña no da señales de vida.
--- [ Añadido ] -----
Hoy de tarde seguramente se jugará el Valencia - Chelsea. Managers del Juventus y del Milán ¿cuando se va a jugar el vuestro? No hay noticias vuestras desde hace días.

Saludos

Última edición:
Unido
febrero 18, 2009
yo creo q deberiamos dar una jornada por lo menos, que si no se para esto demasiado, ademas sólo queda un partido, pero lo que tu veas, lo que pasa es q ahora que es fin de semana esta la liga parada

Unido
noviembre 4, 2008
Buenas gente!!!!!

Que tal la Semana Santa??

Yo porfin e terminado, solo me queda mañana que es el dia de meriendas, TODOS DE CAMPINGGGG. pero ya estoy reventaico, :cunao:.

Bueno que hoy voy a estar por aqui, a ver si juego el partido pendiente.
Un saludo

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
Buenas gente!!!!!

Que tal la Semana Santa??

Yo porfin e terminado, solo me queda mañana que es el dia de meriendas, TODOS DE CAMPINGGGG. pero ya estoy reventaico, :cunao:.

Bueno que hoy voy a estar por aqui, a ver si juego el partido pendiente.
Un saludo
Bueno, pues a ver si hoy jugamos los 2 partidos pendientes para empezar ya con la 3ª y 4ª jornada. :palmas::palmas:

Unido
febrero 23, 2009
juventus 3 - milan 1
goles: tretzeguet x3, zambrota 1
mvp: poulsen

partido que encarrilo rapidamente la juve gracias a tretzeguet que poco despues volvio a hacer diana, el milan lo intentava a base de contragolpes pero con poca fortuna. En la reanudacion de la segunda parte tretzeguet mato a los rosoneros, poco despues zambrota dio vagas esperanzas ya que el marcador no se movio, tmb gracias a lo poco inspirado que estuvo tretzeguet tal vez por saber que ya habia echo su trabajo con otro hat-trick. un placer joseajs y suerte

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
Entonces, esta tarde se disputa el Valencia - Chelsea, y a continuación colgaré la 3ª y 4ª jornada

Saludos

Unido
noviembre 4, 2008
juventus 3 - milan 1
goles: tretzeguet x3, zambrota 1
mvp: poulsen

partido que encarrilo rapidamente la juve gracias a tretzeguet que poco despues volvio a hacer diana, el milan lo intentava a base de contragolpes pero con poca fortuna. En la reanudacion de la segunda parte tretzeguet mato a los rosoneros, poco despues zambrota dio vagas esperanzas ya que el marcador no se movio, tmb gracias a lo poco inspirado que estuvo tretzeguet tal vez por saber que ya habia echo su trabajo con otro hat-trick. un placer joseajs y suerte
Confirmo resultado.

Solo decir ruco_moraira, que claramente eras superior a mi, pero lo que as hecho nada mas empezar en partido, tirar desde el saque del centro del campo, eso me parece RIDICULO, y VERGONZOSO, para mi eso es una falta de respeto hacia el rival.

Por lo demas todo muy bien y a sido un placer.

Unido
febrero 23, 2009
si te a sentando mal lo siento y si te as dado cuenta no lo he vuelto a hacer por eso por que me lo has dicho porque lo podria haber echo unas cuantas veces mas o no?? lo que pasa que estoy apriendiendo a tirar a asi. aun asi te repito que lo siento...

por cierto robert en pichichi me as puesto a tretzeguet dos veces con tres goles, y digo yo que sera una vez con 6 goles jajaja miralo que asi estoy compartiendo pichichi jeje

Última edición:
Unido
noviembre 4, 2008
si te a sentando mal lo siento y si te as dado cuenta no lo he vuelto a hacer por eso por que me lo has dicho porque lo podria haber echo unas cuantas veces mas o no?? lo que pasa que estoy apriendiendo a tirar a asi. aun asi te repito que lo siento...

por cierto robert en pichichi me as puesto a tretzeguet dos veces con tres goles, y digo yo que sera una vez con 6 goles jajaja miralo que asi estoy compartiendo pichichi jeje
Correcto, no lo as vuelto hacer, bonico estuviese, jejeje. acepto tus disculpas, pero eso se aprende y se practica contra la maquina, no en partidos online y menos en ligas online.

Un saludo y suerte

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
Por problemas técnicos del manager del Chelsea, queda pendiente el Valencia - Chelsea.

Ya podeis jugar la 3ª y 4ª jornada

Unido
agosto 19, 2008
Ya he agregado a la play a mis 2 siguientes rivales, Arsenal y Lyon, a ver si coincidimos pronto

Saludos

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
La clasificación la actualizaré después de jugar el partido pendiente Valencia - Chelsea.

Ya podeis jugar cuando querais la 3ª y 4ª jornada. Límite hasta el domingo 19 a las 22:30 horas.

Saludos.

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
Si todo marcha rápido podemos jugar 3 ó 4 partidos a la semana, en vez de 2.

Clasificación de los grupos actualizada (pendiente un partido del Grupo II)

P.d.: Nandrusco, manager del Chelsea, estás conectado ahora mismo jugando al Pure, te he mandado tres mensajes a la play para jugar y no contestas. Hoy es el último día para jugar el partido.

Última edición:
Unido
febrero 18, 2009
esta noche intentare jugar mi partido contra el madrid
inter me has agregado?????

Unido
septiembre 15, 2008
REAL MADRID 4 - 0 VILLARREAL

Goles:

Min 15. Higuain
Min 52. Robben
Min 81. Higuain
Min 87. Higuain

Tarjetas:

Min 90. Godin (AMARILLA)

MVP: Higuain

Partido correspondiente a la tercera jornada de la Liga de Los Legales jugado en el Santiago Bernabeu. El Madrid queria resarcirse de su empate contra el Man. Utd. en la anterior jornada y lo consiguio a base de goles. El partido empezo con ritmo pero no fue hasta el minuto 10 en el que el Villarreal se acerco a la porteria blanca con un disparo bajo que Casillas despejo con exito. El partido se baso basicamente en el juego por el centro del campo y solo se vio futbol cuando se abrio a la bandas, donde Robben y Cazorla llevaron el peligro del Real Madrid y Villarreal respectivamente. En el minuto 15 y tras un barullo en el area provocado por un corner, Higuain consiguio darse la vuelta y abrir el marcador. A partir de ahí los dos equipos tuvieron varias ocasiones en las que o bien el portero o el travesaño impedieron que el marcador se moviese.

Tras el descanso los dos equipos salieron a atacar pero fue el equipo blanco el que golpeo por medio de un contrataque culminado con una vaselina por Robben. El Villarreal tuvo sus ocasiones pero un grandioso Iker paro todo lo que le vino (de hecho tuvo una puntuacion de 9, como el MVP). En los minutos finales Higuain puso la tranquilidad en el coliseo blanco con dos goles mas para su cuenta. Esto es todo desde Chamartin.

Bien jugado crack! Hasta otra

Unido
marzo 4, 2009
JORNADA 4

MANCHESTER UNITED 4-4 INTER MILAN

MIN 7 CRUZ
MIN 26 ROONEY
MIN 30 IBRAHIMOVIC
MIN 33 ROONEY
MIN 74 ROONEY
MIN 79 CRUZ
MIN 81 ROONEY
MIN 90 CRUZ

MVP ROONEY

TARJETAS: PARTIDO LIMPIO

RED DEVIL NEWS

SE ESCAPAN 2 PUNTOS EN EL DESCUENTO EN UN AUTÉNTICO CHORREO DE GOLES

Hoy visitaba Old Trafford uno de los grandes de europa, el inter de milan, un equipo que ha ganado las 2 primeras jornadas, por lo que se podia considerar un duelo estelar en lo alto de la tabla.
Así empezaba el partido con dos equipos con mucho respeto, con 2 artillerias muy potentes (ganso es conocedor de ello ya que llevaba el inter en la anterior liga ;)) que fueron a buscar el gol.

En el minuto 7, cruz recibia el balón, los defensas le dejaron un espacio para que no se fuera en carrerra y con una tremenda calidad tiró una vaselina que entro por el palo largo de un van der sar, que la verdad, podia haber hecho un poco más, ya que estaba bajo palos.....

No se rindió el United, que demostrando la gran capacidad goleadora que tiene ( no hay más que ver el promedio de rooney) empató en el minuto 26, siendo de ahí hasta el final un autentico toma y daca entre las delanteras de los dos equipos, que se impusieron con una facilidad pasmosa a las defensas todo el rato.
asi pues, Ibrahimovic ponia el 1-2 y Rooney el 2-2 en un chispazo antes de llegar al descanso.

Al empezar la segunda parte parecia que los dos equpos controlaban un poco más el partido, no querian encajar más goles pero si marcarlos, así que ocasiones habian igual, todo hasta que en el minuto 74 Rooney volvia a marcar el 3-2 en un golazo para el delirio de la inchada roja, que veia ahí el gol de la victoria, pero de eso nada, como en la primera parte, ese gol encendió la mecha goleadora , y cruz ponia el 3-3, rooney el 4-3, y cuando parecia que el partido agonizaba, nuevamente cruz, en el descuento, marcaba el 4-4 en un partido que ambos equipos merecian ganar.

LO MEJOR DEL UNITED

- Esa polvora arriba que tiene Rooney (10 goles en 3 partidos)
- No rendirse a pesar de los goles interistas

LO PEOR DEL UNITED

- 4 goles recibidos son muchos, hay que mejorar en defensa
- Con el 4-3 el equipo no supo matar el partido, perdia la posesión muy rápido

Buen partido pinneaple ;) nos vemos en la vuelta :p

Redcomm!! a ver si das señales, te he agregado en la ps3!

Superior