FIFA09 - La Liga De Los Legales. ¡¡FINALES COLGADAS!!

Unido
febrero 18, 2009
pineaple llevo 15 minutos mandandote mensajes en la play y no contestas, aunque sea di q no puedes....
asi que lo dejamos para otro dia xq m tengo q ir

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
El Comité de Competición recuerda al jugador del Bayern De Michellis, que no podrá jugar ni la 3ª ni la 4ª jornada por haber sido expulsado con roja directa.

Contra esta decisión no cabe recurso alguno ............ salvo una invitación a sidras en el chigre que hay debajo de mi casa ;)

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
FC Barcelona 0-9 Roma

Goles:

0-1 Vulcinic (Roma) Min 17
0-2 Baptista (Roma) Min 26
0-3 Vulcinic (Roma) Min 50
0-4 Vulcinic (Roma) Min 57
0-5 Baptista (Roma) Min 58
0-6 Vulcinic (Roma) Min 64
0-7 Vulcinic (Roma) Min 71
0-8 Vulcinic (Roma) Min 79
0-9 Vulcinic (Roma) Min 88

Sin tarjetas

Mvp: Juan (Roma) Valoración: 10

Crónica:

Partido que en un principio empezó con domínio azulgrana pero que poco a poco fue cediendo terreno a la Roma que hizo su primer gol en el mínuto 17, y más tarde, en el 26 Baptista ponía tierra de por medio... la primera parte acabó con un 0-2 para los italianos, que en la segunda parte salieron enchufadísimos y marcaron en la segunda parte la friolera de 7 goles, gracias a un gran Vulcinic que hizo huecos en una defensa azulgrana.

Buen partido asturcon, te veo en la vuelta.

Unido
febrero 23, 2009
juventus 6 - valencia 1
goles: tretzeguet x3 del piero x3 camoranesi 1 "creo" villa 1 confirma robert
mvp: nedved
tarjetas: roja miguel, amarilla baraja,albiol

partido que domino la juve de principio a fin el valencia solo tuvo oportunidad a base de contragolpes pero ni aun asi tuvo fortuna solo al final del partido consigio hacer el gol de la honra un placer robert y suerte

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
juventus 6 - valencia 1
goles: tretzeguet x3 del piero x3 camoranesi 1 "creo" villa 1 confirma robert
mvp: nedved
tarjetas: roja miguel, amarilla baraja,albiol

partido que domino la juve de principio a fin el valencia solo tuvo oportunidad a base de contragolpes pero ni aun asi tuvo fortuna solo al final del partido consigio hacer el gol de la honra un placer robert y suerte
Fueron 6 goles y tu pones 7 goleadores ¿cual te sobra?
Por lo demás confirmo punto por punto. El Valencia virtual, como el real, unos gañanes :cunao::cunao:
--- [ Añadido ] -----
confirmo resultado, pesimo muy pesimo partido, y no hay discusion o mejoro o me llevare el trofeo al mas torpe al mas malo de la historia del juego del fifa
Calla Supradin que igual te gano yo :palmas::palmas::palmas:

Última edición:
Unido
marzo 5, 2009
VALENCIA 0 CHELSEA 1

GOLES:

DROGBA

TARJETAS ROJAS:
Raul Albiol min 65

TARJETAS AMARILLAS:
Moreti min 73

MVP: DIDIER DROGBA

Cronica:
Partido aparentemente igualado aunque el Chelsea desde un principio hacia llegadas mas peligrosas, hasta que en el min 25 aproximadamente Drogba abrio el marcador con un derechazo que tras tocar el palo se colo, el Valencia tubo la gran oportunidad de empatar en la jugada siguiente pero no pudo ser. A partir de hay y de la expulsion de Albiol el Chelsea domino el partido teniendo varias oportunidades de ampliar el marcador.

Buen partido rober . Te veo en londres.

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
Según el Comité de Competición (osea yo) mis jugadores Albiol y Miguel no podrán jugar ni la 4ª ni la 5ª jornada al haber sido expulsados con roja directa en los partidos ante el Chelsea y la Juventus.
--- [ Añadido ] -----
VALENCIA 0 CHELSEA 1

GOLES:

DROGBA

TARJETAS ROJAS:
Raul Albiol min 65

TARJETAS AMARILLAS:
Moreti min 73

MVP: DIDIER DROGBA

Cronica:
Partido aparentemente igualado aunque el Chelsea desde un principio hacia llegadas mas peligrosas, hasta que en el min 25 aproximadamente Drogba abrio el marcador con un derechazo que tras tocar el palo se colo, el Valencia tubo la gran oportunidad de empatar en la jugada siguiente pero no pudo ser. A partir de hay y de la expulsion de Albiol el Chelsea domino el partido teniendo varias oportunidades de ampliar el marcador.

Buen partido rober . Te veo en londres.

Confirmado; lo dicho antes el Valencia y yo ........mala combinación :douh::douh:

Última edición:
Unido
febrero 18, 2009
rivales mñn de 15:30 a 16:30 estare disponible, si podeis echamos nuestro partido

Unido
agosto 19, 2008
Ninguno de mis rivales me han aceptado todavia a mi peticion como amigo de la ps3, quiero jugar ya, a ver si me aceptais y jugamos cuanto antes

saludos

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
decir que acabo acabo de llegar de vacaciones y cuando pueda jugare mis partidos

Superior