FIFA09 - La Liga De Los Legales. ¡¡FINALES COLGADAS!!

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
Buenas a todos, soy Redcom_Dann. Joanish me ha embarcado en esta sustitución y estoy un poco perdido, por lo que me dice tengo que jugar 2 partidos esta semana y llevo el Arsenal.
No se contra quienes tengo que jugar así que si no es mucha molestia os agradecería que los que sean me avisen por mp si es posible e intentaré montármelo para jugar cuanto antes para no parar el curso de esta liga.
Gracias de antemano y felicidades a los organizadores de la esta liga, que por lo que veo está muy currada.
Salu2.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, mi ID es Redcom_Dann

En el primer post, tienes las normas, y todo lo referente a tus rivales.

Saludos y bienvenido.

Unido
marzo 4, 2009
Realmente si algo hay que calificar como pedazo, eso ha sido el partido ;)

PEAZO PARTIDO!

claro que nos vemos en old trafford fringus! encantado de haber jugado contigo

Unido
noviembre 4, 2008
A mi me gustaria saber donde estan mis dos rivales, porque los agregue el primer dia de liga a la ps3 y hoy domingo a las 0:01 los tengo todavia pendiente de respuesta para agregar como amigo.

Y eso que se supone que ya quedamos los legales......

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
Os recuerdo que teneis de plazo hasta el viernes de noche para jugar los 2 primeras jornadas........aunque podemos ampliar el plazo hasta el domingo, y hacer semanas de lunes a domingo.

Unido
noviembre 4, 2008
Os recuerdo que teneis de plazo hasta el viernes de noche para jugar los 2 primeras jornadas........aunque podemos ampliar el plazo hasta el domingo, y hacer semanas de lunes a domingo.
Pues yo como e dicho en un mensaje atras, agregue a mis dos rivales el primer dia de reabrirse la liga, y todavia no me han aceptado y de paso decir que estamos en semana santa y en mi pueblo hay procesiones todos los dias, y no voy a poder conectare mucho, mas bien nada. asi que no se, de todas maneras siguen sin aceptar mi invitacion, estoy a la espera........

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
Por eso es mejor ampliar el plazo hasta el domingo, para dar oportunidades y tiempo a la peña para poder jugar los partidos.

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
yo haber si juego mi partido antes del miercoles porque me voy fuera y no vendre hasta el proximo martes

Unido
febrero 23, 2009
soy la juve mañana estare toda la tarde para jugar cmo te dije joseajs asta el domingo no podia jugar y lo siento xo no pude me surgio una cosilla "ganams la liga y fieston jaja" pero weno oy e estado todo el dia y no t e visto a si k tio relajate un poko y no me pongas aki de k paso de todo... suerte para el partido.

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
soy la juve mañana estare toda la tarde para jugar cmo te dije joseajs asta el domingo no podia jugar y lo siento xo no pude me surgio una cosilla "ganams la liga y fieston jaja" pero weno oy e estado todo el dia y no t e visto a si k tio relajate un poko y no me pongas aki de k paso de todo... suerte para el partido.
Por favor: esto no es un móvil, es un foro, asique no escribais así ¿ok?

Unido
noviembre 4, 2008
MILAN 4 - 1 BARCELONA

Goles:

Min. 21 Ambrosini
Min. 41 Messi
Min. 44 Beckham
Min. 45 Pirlo
Min. 72 Pirlo

Sin tarjetas

Hombre del partido PIRLO ( 10 ) MILAN

16 tiros del milan, 13 de ellos a puerta a 5 tiros del barca, solamente 2 a puerta.

Partido dominado de principio a fin por el milan, al principio tuvo muy mala suerte el equipo rosonero, donde consiguio ponerse por delante, pero en una contra muy bien hecha, el barcelona consigue empatar, pero 3 min. despues beckham consigue rematar un corner y marcar su gol, apartir de hay, mas dominio del milan que pudo meter mas, pero un gran Valdes consiguio que la derrota no fuera muy abultada.

Buen partido, a sido un placer

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
Vamos señores, demosle más ritmo al tema que todavía faltan varios partidos por jugar, entre ellos los mios ¿donde están los rivales del Valencia?

Unido
febrero 23, 2009
roma 1 - juventus 6
goles: del piero(4),tretzeguet(11),del piero(40),totti(45),zanetti(66),tretzeguet(69),tretzeguet84)
mvp: zanetti
porteros:doni, buffon

partido que encarrilo rapido la roma gracias a un contragolpe de del piero se le puso todo de cara a la juve y finalizando la primera parte ganaba 3-0, pero totti el capitan romano acorto distancias antes del descanso,un rayo de esperanza k se diluyo en la segunda parte con otros 3 goles de la juve. un placer tio aunque lastima esa conexion... suerte en la liga

Unido
febrero 18, 2009
mi rival que es el red-com que sustituyo a otro, no se conecta a la play, ponte en contacto conmigo

Unido
marzo 4, 2009
asturias de mi vida y de mi corazon si asturias es
BARCELONA 1 LIVERPOOL 0

TARJETAS ROJAS:0

TARJETAS AMARILLAS: 0

MVP: XAVI ALONSO

GOLES: 1 DE ETOO

CRONICA:

Partido muy disputado por ambas partes, donde los dos equipos lucharon como jabatos, y dieron un recital de buen futbol limpio, gracias a un solitario gol de etoo en el min. 29 el barcelona se adelanto de ahi en adelante el liverpool tuvo la posesion de la pelota, y aunque lo intentaba el barcelona se defendia con uñas y dientes un resultado que no se esperaba. en definitiva un buen partido que la aficcion disfruto mucho. gracias eleskea y suerte nos vemos a la vuelta.

Superior