[FIFA08] ¡¡¡ EUROCOPA 2008 !!! FINALIZADA v19.4

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
Gym me mando un MP ara 2 o 3 dias diciendome que solo puede jugarlo el fin de semana yo le contestado diciendole que como muy tarde se tenia que jugar el sabado pero no me ha contestado
 
Última edición:

Asergi46

La MaFiA del Fifa
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,468
Karma
528
Ubicación
Barcelona
Buenos días a todos. ¡¡¡ POR FIN ES VIERNES !!!
Comentar que aún no se pueden jugar los partidos de cuartos, puesto que aún faltan por disputarse tres partidos de vuelta de los octavos de final que son:
AC MILÁN - INTER MILÁN
SEVILLA - GETAFE
BAYERN MUNICH - VILLARREAL

Recordamos a los equipos y sus managers que el plazo para jugar estos partidos finaliza mañana sábado 2/02/2008.

Recordamos también que si hay algún problema para disputar alguno de estos partidos hay que postearlo.

Gracias y un saludo.

P.D. Recordamos también que Asergi43 estará "disponible" de momento para amistosos, jejeje :jeje:
jejeje, muy bueno johnny!!.
Bueno se nota que he estado fuera y quizas no me he leido bien todos los posts, no vi que aún quedaban partidos pendientes.
Vale pues iré entrenando este finde que me va a hacer falta seguro.
saludos:chocala:
 
Unido
mayo 29, 2007
Mensajes
293
Karma
143
Ubicación
ZARAGOZA
SEVILLA 3 - GETAFE 2
Goles:
Kanouté(2) y Maresca.
Kepa y Uche.
Amarilla para Dragutinovic.
Roja para Licht.

Partido emocionantísimo que se decidió gracias al acierto goleador del equipo de nervión. El Getafe intentó a la desesperada pero un gran Palop y una buena defensa dieron el triunfo al Sevilla.
Un placer jugar contigo BeLiC.

EL SEVILLA A CUARTOS!!!!!!!!!!!!!!
 

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
981
Karma
158
Milán: 0
Inter: 3

Mismo resultado aunque quizá no haya sido el mismo juego. Hoy he sido claramente inferior. Motero, un placer jugar contigo, para otra edición cambia a Dida que el primer gol se lo ha comido...:eek:lee:

Un saludo, tío!! Gran jugador, mejor persona y excelente padre!!:jeje:

Minuto 09: Amarilla a Gattuso (Milán)
Minuto 37: GOOOL de Cruz (Inter)
Minuto 54: GOOOL de Suazo (Inter)
Minuto 70: Amarilla a Cambiasso (Inter)
Minuto 80: Amarilla a Maldini (Milán)
Minuto 90: GOOOL de Cruz (Inter)
--- [ Añadido ] -----
Como curiosidad, decir que ha sido mi primer partido con mi nuevo DualShock3 :victoria:

Vibrando a cuartos!!!
 
Última edición:
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
325
Karma
161
Ubicación
enmedio el mar
Nada que objetar a la cronica de eden,he salido a intentar el milagro pero entre el portero que tiene sindrome de down y que el amigo eden no falla las oportunidades otra vez me voy a la cama con 3 chicharros,suerte en los cuartos tio que la cosa se complica:buf:
Y bueno,no se si es por la hora,que me e metido un pelotazo pal cuerpo o que llevo una semana liadisimo,pero me esta entrando la tristeza porque se acabo la liga para mi,aqui e visto gente de la mejor,jugadores aun mejores que me han enseñado mucho y sobretodo a una persona que se a currado esta liga dia a dia y que tendra a partir de ahora todo mi respeto y admiracion(los demas tambien,no seais embidiosos)y ese es JOHNNY5,eres un campeon como la copa de un pino.Seguire el transcurso de la liga para ver quien se lleva el trofeo que se esta poniendo interesante con esos pedazo de jugadores que hay.
Me despido de vosotros pero no antes de desearos suerte en el juego a los supervivientes,suerte en la vida a todos y sobretodo que sigais como sois,que sois de lo mejor :palmas:
Os estare vigilando:D
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
517
Karma
395
Hola a todos, último día para finalizar los partidos de octavos de final, que por el momento sólo falta el Bayern Munich - Villarreal, donde nuestro amigo Gym27 necesita de una buena dosis de buen juego y de suerte para conseguir 6 goles que le den la posibilidad al menos de ir a una prorroga.

Y de momento los emparejamientos de cuartos estan así:
CUARTOS DE FINAL
(A) Resultado Total... INTER MILÁN ::[triangulo]:: SEVILLA
(B) Resultado Total... GANADOR (3) ::[triangulo]:: VALENCIA
(C) Resultado Total... JUVENTUS ::[triangulo]:: MANCHESTER U.
(D) Resultado Total... FC PORTO ::[triangulo]:: BARCELONA

Partidos emocionantes sin duda nos queda todavía por vivir.

Gracias a Belic y a Moterodesky por vuestra participación espero que os lo hayais pasado bien y que muy pronto coincidamos en otra liga o en cualquier otro sitio y unas gracias muy especiales a Moterodesky que tuvo un gesto que le honra como persona y amigo que queda entre nosotros eeehh...:jeje: Eres un campeón.

Gracias y un saludo.
 

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
1,996
Karma
416
Ubicación
Granada (España)
Confirmo el resultado de mamen... La verdad es que ha sido un placer jugar con todos los cracks que hay aqui, que habeis ayudado a que esta sea la mejor liga de FIFA... Gracias especiales a Johny es impresionante el currele que te has metido. En fin has sido muy bonito estar aqui e intentar llevar al pequeño Getafe a lo más alto...
Un saludo y por cierto apuntaros a mi Premier League que le quedan pocas plazas
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Hola a todos, último día para finalizar los partidos de octavos de final, que por el momento sólo falta el Bayern Munich - Villarreal, donde nuestro amigo Gym27 necesita de una buena dosis de buen juego y de suerte para conseguir 6 goles que le den la posibilidad al menos de ir a una prorroga.

Y de momento los emparejamientos de cuartos estan así:
CUARTOS DE FINAL
(A) Resultado Total... INTER MILÁN ::[triangulo]:: SEVILLA
(B) Resultado Total... GANADOR (3) ::[triangulo]:: VALENCIA
(C) Resultado Total... JUVENTUS ::[triangulo]:: MANCHESTER U.
(D) Resultado Total... FC PORTO ::[triangulo]:: BARCELONA

Partidos emocionantes sin duda nos queda todavía por vivir.

Gracias a Belic y a Moterodesky por vuestra participación espero que os lo hayais pasado bien y que muy pronto coincidamos en otra liga o en cualquier otro sitio y unas gracias muy especiales a Moterodesky que tuvo un gesto que le honra como persona y amigo que queda entre nosotros eeehh...:jeje: Eres un campeón.

Gracias y un saludo.
Como se esta poniendo esto...que barbaridad,dar mis felicitaciones a los que hos habeis clasificado.Y deciros que sigo pendiente como podeis ver. :eek:lee:
--- [ Añadido ] -----
Confirmo el resultado de mamen... La verdad es que ha sido un placer jugar con todos los cracks que hay aqui, que habeis ayudado a que esta sea la mejor liga de FIFA... Gracias especiales a Johny es impresionante el currele que te has metido. En fin has sido muy bonito estar aqui e intentar llevar al pequeño Getafe a lo más alto...
Un saludo y por cierto apuntaros a mi Premier League que le quedan pocas plazas
Perdona pero es que si no lo digo reviento:
Como tu Premier League sea igual de movidita como la que "en teoria" hicistes conmigo van a flipar.Para hacer las cosas tienes que tener un poquito de responsabilidad y dedicacion.Y esto aunque joda te lo doy como un consejo y darte una vez mas las gracias por el marron que me dejastes,que hoy mas que un marron es una opcion por los amigos que he sacado de ahi y los que me llevo de aqui.
Un saludo.
 
Última edición:
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
517
Karma
395
Ups :buf: Moreder me ha recordado que no he dado la enhorabuena por pasar a cuartos a Eden_gf y a Mamencico, tíos que muy bien, que ya estais entre los 8 equipos mejores del campeonato, ahora a prepararse porque lo que viene va a ser duro, suerte a todos.

Y Belic te deseo lo mejor para tú liga, pero hazle caso a Moreder que es un tío con dos dedos de frente y sus consejos vale la pena tomarlos, y es bueno ser modesto y aprender de la gente que nos rodea, nos hace más sabios y mejores personas.

Pero esto último es mi humilde opinión. :jeje:
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
Pues va a estar bastante igualada nuestra eliminatoria... y si algun dia meto un gol puedo tener opciones xD
pues la verdad que si va estar igualadisima
los amistosos que hemos hecho podia averlos ganado cualquiera de los 2
tambien decir que has hecho de 3 a 4 palos por partido
pero bueno la suerte es una virtud y parece que yo la tengo jeje
pero eso si yo todavia me tengo que clasificar
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
pues si tios si que lo va a estar ayer me puse a jugar en partido inicial en el fifa en la dificultad legendario contra la juve y todos quedaba 2 a 1 o 1 a 0 pero me tenian siempre montado defendiendo en mi area a ver que tal me va aun sigo con la gripe :( esperemos se me pase porque jugar asi tios es lo peor suerte a todos y bueno que se avecinan esos partidazos ya el final esta cada vez mas cerca....

PD: saliendome un poco del tema no han jugado contra personas rankeadas pero super alto? ayer jugue contra un tio en online que tenia 400mil ptos y tenia nivel 40 le gane 4 a 0 con el manchester el era el barca y se salio en el segundo tiempo lo agarre desprevenido al principio no me dejaba entrar por bandas y por el medio lo volvi nada XD.... cuidense xicos
 

Asergi46

La MaFiA del Fifa
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,468
Karma
528
Ubicación
Barcelona
pues si tios si que lo va a estar ayer me puse a jugar en partido inicial en el fifa en la dificultad legendario contra la juve y todos quedaba 2 a 1 o 1 a 0 pero me tenian siempre montado defendiendo en mi area a ver que tal me va aun sigo con la gripe :( esperemos se me pase porque jugar asi tios es lo peor suerte a todos y bueno que se avecinan esos partidazos ya el final esta cada vez mas cerca....

PD: saliendome un poco del tema no han jugado contra personas rankeadas pero super alto? ayer jugue contra un tio en online que tenia 400mil ptos y tenia nivel 40 le gane 4 a 0 con el manchester el era el barca y se salio en el segundo tiempo lo agarre desprevenido al principio no me dejaba entrar por bandas y por el medio lo volvi nada XD.... cuidense xicos
Joder tio!! no me acojones antes de tiempo :)) a eso le llamo yo presión psicologica jjjj (es broma) pero... vamos si le diste a uno con 40 de nivel 4 chicharrones , no veas lo que puedes hacer conmigo.
saludos y cuidate
--- [ Añadido ] -----
P.D no he dicho que en un rato me voy a conectar, cuando el chaval me deje pillar la play.
--- [ Añadido ] -----
Como se esta poniendo esto...que barbaridad,dar mis felicitaciones a los que hos habeis clasificado.Y deciros que sigo pendiente como podeis ver. :eek:lee:
--- [ Añadido ] -----


Perdona pero es que si no lo digo reviento:
Como tu Premier League sea igual de movidita como la que "en teoria" hicistes conmigo van a flipar.Para hacer las cosas tienes que tener un poquito de responsabilidad y dedicacion.Y esto aunque joda te lo doy como un consejo y darte una vez mas las gracias por el marron que me dejastes,que hoy mas que un marron es una opcion por los amigos que he sacado de ahi y los que me llevo de aqui.
Un saludo.
Tio Moreder!!! un abrazo que eres un crack en toda regla. buen tipo donde los haya.
Un abrazo y aunque lleves la liga tu solo, lo haces de cojones.
a ver si hacemos una pachanga tio.
 
Última edición:

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
johnny llevo todo el dia esperando a gym y no responde yo ahora me ire a ver el partido de telecinco asi que hoy no voy a poder jugarlo
ya diras tu que hacemos porque yo el partido lo quiero jugar contra el o contra un suplente
ya que con este resultado a favor puedo tirarme todo el partido buscando a nihat para intentar ser pichichi
Un Saludo
a la media parte me paso aver si has contestado
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
517
Karma
395
johnny llevo todo el dia esperando a gym y no responde yo ahora me ire a ver el partido de telecinco asi que hoy no voy a poder jugarlo
ya diras tu que hacemos porque yo el partido lo quiero jugar contra el o contra un suplente
ya que con este resultado a favor puedo tirarme todo el partido buscando a nihat para intentar ser pichichi
Un Saludo
a la media parte me paso aver si has contestado
Como te he mandado en la PS3, si Gym27 no se presenta tendré que darte el partido como ganado 1-0 sin goleadores, sé que es una putada porque te hubiera gustado jugarlo e intentar como bien dices meter a Nihat entre los pichichis de la liga, pero... no será posible salvo que Gym27 se decida a jugarlo o a ponerse en contacto contigo.
Mañana domingo 03/02/08 darán comienzo los cuartos de final, suerte a todos y que gane el mejor.

Gracias y un saludo.


--- [ Añadido ] -----

Buenos días a todos, felicitar a LuisPC por su paso a la siguiente fase, y despedirnos de Gym27 que al final no se presentó al último partido espero que al menos se lo haya pasado bien en los partidos que jugó. :hola:

Pues a partir de hoy domingo 3 de febrero de 2008 y hasta el sábado 9 de febrero de 2008 se pueden ir jugando los partidos de ida de cuartos de final, suerte y ánimo a todos.

Gracias y un saludo.
 
Última edición:

Asergi46

La MaFiA del Fifa
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,468
Karma
528
Ubicación
Barcelona
Buenos dias, bien pues enhorabuena a LuisPc.
Hoy me pondré en contacto con el Manager del Manchester. Espero ya este mejor para jugar y si no es asi, la semana que viene.
saludos
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
Pues como ya te he dicho en el privado, si no te viene mal a ti preferiria jugar el sabado, el ultimo dia ya que tengo problemas con telefonica y tengo bastante follon con los estudios y trabajos que entregar
yo esta semana solo podre jugar
lunes de 17:00 a 21:30
martes miercoles y jueves de 19:00-20:00 a 21:30
viernes de 19:00-20:00 y toda la noche
y el sabado como ya te dicho en MP lo mas probable es que no este

PD si quieres tambien podemos jugarlo ahora antes de las 10 y cuarto
 
Superior