[FIFA08] ¡¡¡ EUROCOPA 2008 !!! FINALIZADA v19.4

Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Bueno pues ya me he recuperado de mi super gripe que de verdad me tenia super mal no podia ni ver dos segundos television pero vamos.... ya he practicado hoy un rato en la mañana y bueno estare estudiando hasta las 9 que el tio asergi puede..... un saludo a todos deberia haber una opcion en fifa para presenciar partidos de los demas.... quisiera ver el del tio motrileño :D :D :D a ver que hace puyol con quaresma :D
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
hola gente ya que voy leyendo y mi colega se dejo en mi casa el juego y lo quiero aprovechar hasta que lo quiera de vuelta me puedo apuntar a la liga de segunda??:D si es asi decirmelo porfavor jeje y si tambien no es mucha molestia me podriais decir los equipos que quedan libre o enseñarme donde lo teneis apuntado? gracias de antemano
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
weno ya he kedado para jugar mi partido con tanti, mañana a las 20:00, aver ke pasa ke tengo mu dejao el juego .....
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
517
Karma
395
hola gente ya que voy leyendo y mi colega se dejo en mi casa el juego y lo quiero aprovechar hasta que lo quiera de vuelta me puedo apuntar a la liga de segunda??:D si es asi decirmelo porfavor jeje y si tambien no es mucha molestia me podriais decir los equipos que quedan libre o enseñarme donde lo teneis apuntado? gracias de antemano
Pásate por este enlace si quieres http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/52535-fifa08_bbva_futbol_2_division_denim21_ajms-8.html
Pero si pasas por el foro en Torneos y Quedadas podrás encontrar otras ligas, es cuestión de que esten por empezar o buscando suplentes.

Gracias y un saludo.

--- [ Añadido ] -----
Hola me gustaria poder participar,como puedo jugar online cn mi juego d ps3,se hace cm cn el pro registro el prodfucot o como,por favor m gustaria pdoer jugar cn vosotros,saludos.espero respuesta.
Hola, pues como bien te ha dicho Asergi43 esta liga está completa y en la recta final, pero si te pasas por el enlace de arriba o te pasas como le apuntaba a cuervos oscuros por el post de Torneos y Quedadas, seguro que puedes encontrar alguna liga a la que apuntarte.
Lo siento y gracias.
 
Última edición:

Asergi46

La MaFiA del Fifa
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,468
Karma
528
Ubicación
Barcelona
bueno, para el viernes eh, luisinho. Ves dandole mientras para pillar ritmo, aunque sospecho que precisamente lo que menos te falta es eso.
un saludo a todos.
--- [ Añadido ] -----
jodeer!! que tensión, no se ha jugado ni un solo partido de cuartos jjjjj. esto esta emocionante. johnny.... máxima presión aqui eh. joder joder. jj
saludos a todos.
--- [ Añadido ] -----
johnny, tienes cual es mi máximo goleador? cre que es Trezeguet, pero sabes cuantos goles?
txs.
 
Última edición:
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
517
Karma
395
johnny, tienes cual es mi máximo goleador? cre que es Trezeguet, pero sabes cuantos goles?
txs.
Claro, tienes a Trezeguet con 9 goles, Iaquinta con 4 goles, Nedved y Del Piero con 2 goles y Almiron y Tiago con 1 gol.
¿Qué te parece? jejeje :jeje:
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
tanti tio , te he estado esperando 1 hora y nada no aparece, te e agregado a la ps3 aceptame, dime algo, estoi hasta las 10 que puedo jugar ....
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
517
Karma
395
Como veo que está costando hacer las quedadas, si os parece bien podeis jugar tanto el partido de ida como el de vuelta, yo lo hubiera preferido primero uno y después otro porque así es más emocionante, creo yo, pero si os resulta más sencillo jugar los dos al mismo tiempo, pues adelante.

Gracias y un saludo.
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Como veo que está costando hacer las quedadas, si os parece bien podeis jugar tanto el partido de ida como el de vuelta, yo lo hubiera preferido primero uno y después otro porque así es más emocionante, creo yo, pero si os resulta más sencillo jugar los dos al mismo tiempo, pues adelante.

Gracias y un saludo.
Hombre, yo veo perfecto una semana cada uno mientras que haya un acuerdo, ademas lo suyo es que hubiesen disponibles sabado y domingo de una misma semana para jugar cada partido de la eliminatoria
Pero bueno, este es mi caso que entre semana me es dificil
Asi es mas bonito que jugar 2 partidos seguidos
 

Asergi46

La MaFiA del Fifa
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,468
Karma
528
Ubicación
Barcelona
johnny, bien tio bien, veo que los deberes los tienes bien hechos. jjej vale me hacia gracia saber mis goleadores, creo que soy de los que va ganando por la minima (racanamente) sin contar el 5-4 contra la roma del amigo moreder.
un saludo.
--- [ Añadido ] -----
bueno, lo de jugar la ida y vuelta en el mismo tiempo, sinceramente creo que le resta emoción, tb tiene razon johnny, que esto se esta alargando cuando solo se trata de hacer un encuentro. Yo lo que digais todos, pero... si existe una posibilidad y con el compromiso que toca, lo haría 1 por semana. Por la emoción nervios etc.
saludos a todos.
--- [ Añadido ] -----
bueno, veo que he llegado lejos siendo uno de los equipos menos goleadores, la verdad que me cuesta mucho meter con la juve.
 
Última edición:
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
141
Karma
46
tanti tio , te he estado esperando 1 hora y nada no aparece, te e agregado a la ps3 aceptame, dime algo, estoi hasta las 10 que puedo jugar ....
Tio lo siento pero no pude conectarme no me dejaba entrar en el servidor, estuve un rato intentandolo y nada. Lo siento.Luego si pude conectarme pero ya era muy tarde.
Hoy estoy un poco liadillo para jugar, pero por la noche estaré conectado sobre las 12. Si te viene bien jugamos y si no dime cuando podemos jugar.
Un saludo. y reitero mis disculpas.
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
alimanya hoy tendre toda la tarde libre por si quieres jugar el partido antes de las 8 si no estas lo dejamos para la madrugada ok?
respecto a lo de los 2 partidos seguidos por mi esta bien ya que alimanya solo puede jugar los fines de semana para no tener que esperar una semana mas podriamos hechar hoy los 2 o hoy 1 y el domingo otro, como quieras.
Un saludo.
 

Asergi46

La MaFiA del Fifa
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,468
Karma
528
Ubicación
Barcelona
bueno, yo me refería a echar los dos seguidos si hay un dia de por medio tb me parece correcto.
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
Tio lo siento pero no pude conectarme no me dejaba entrar en el servidor, estuve un rato intentandolo y nada. Lo siento.Luego si pude conectarme pero ya era muy tarde.
Hoy estoy un poco liadillo para jugar, pero por la noche estaré conectado sobre las 12. Si te viene bien jugamos y si no dime cuando podemos jugar.
Un saludo. y reitero mis disculpas.
ok a las 12 estare, y no pasa nada disculpas aceptadas, esas cosas pasan....

si kieres podemos jugar los 2 partidos este finde .
 

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
981
Karma
158
Inter de Milán: 1
Sevilla F.C.: 4

Minuto 07: GOOOL de Kanoute (Sevilla)
Minuto 19: GOOOL de Crespo (Inter)
Minuto 22: Amarilla a Materazzi (Inter)
Minuto 28: GOOOL de Kanoute (Sevilla)
Minuto 35: Amarilla a Keita (Sevilla)
Minuto 36: Amarilla a Zanetti (Inter)
Minuto 47: GOOOL de Kanoute (Sevilla)
Minuto 60: GOOOL de Maresca (Sevilla)

Menuda cara de idiota se me ha quedao macho... Enhorabuena mamencico, creo recordar que eres la primera persona que me marca 4 goles.
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Inter de Milán: 1
Sevilla F.C.: 4

Minuto 07: GOOOL de Kanoute (Sevilla)
Minuto 19: GOOOL de Crespo (Inter)
Minuto 22: Amarilla a Materazzi (Inter)
Minuto 28: GOOOL de Kanoute (Sevilla)
Minuto 35: Amarilla a Keita (Sevilla)
Minuto 36: Amarilla a Zanetti (Inter)
Minuto 47: GOOOL de Kanoute (Sevilla)
Minuto 60: GOOOL de Maresca (Sevilla)

Menuda cara de idiota se me ha quedao macho... Enhorabuena mamencico, creo recordar que eres la primera persona que me marca 4 goles.
SORPRESON!
NO por el Sevilla que ya lo conocia sino porque el todopoderoso Inter haya caido por 4-1:babas:

Toca la heroica eden!
 

Asergi46

La MaFiA del Fifa
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,468
Karma
528
Ubicación
Barcelona
Uffff. no veas como esta el patio. Eden tio, el sastrecillo como le pega. menuda sorpresa. bueno... no veas no veas. nada suerte en el partido de vuelta. que haya un empate en la clasi y que desempateis en otro encuentro. eso estaria de cine. jjj
suerte a los dos.
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
uuuf eske es sastrecillo le da vien a esto del fifa he¡¡¡ he jugado contra el i me gano 2 0 3 veces recuerdo, osea ke eliminalo como sea eden , ke biene a por mi...jejejjeje
 

Asergi46

La MaFiA del Fifa
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,468
Karma
528
Ubicación
Barcelona
uuuf eske es sastrecillo le da vien a esto del fifa he¡¡¡ he jugado contra el i me gano 2 0 3 veces recuerdo, osea ke eliminalo como sea eden , ke biene a por mi...jejejjeje
jjjj, bueno no va a tenerlo facil eden, tiene que hacer una heroica en toda regla. que nunca se sabe :trofeo:
 
Superior