[FIFA08] ¡¡¡ EUROCOPA 2008 !!! FINALIZADA v19.4

Unido
mayo 29, 2007
Mensajes
293
Karma
143
Ubicación
ZARAGOZA
Inter de Milán: 1
Sevilla F.C.: 4

Minuto 07: GOOOL de Kanoute (Sevilla)
Minuto 19: GOOOL de Crespo (Inter)
Minuto 22: Amarilla a Materazzi (Inter)
Minuto 28: GOOOL de Kanoute (Sevilla)
Minuto 35: Amarilla a Keita (Sevilla)
Minuto 36: Amarilla a Zanetti (Inter)
Minuto 47: GOOOL de Kanoute (Sevilla)
Minuto 60: GOOOL de Maresca (Sevilla)

Menuda cara de idiota se me ha quedao macho... Enhorabuena mamencico, creo recordar que eres la primera persona que me marca 4 goles.
Confirmo el resultado, y es que ni en el mejor de los sueños podia imaginar no el resultado sino como me ha salido el partido, casi perfecto con un Kanoute imparable.
Siempre es un placer jugar contigo EDEN y "suerte" en la vuelta.
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
aver si quaresma se lesiona esta noxe, nose una gastroenteritis me conformo...estoi entrenando a abidal con CR, jejejje
 

Asergi46

La MaFiA del Fifa
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,468
Karma
528
Ubicación
Barcelona
jjjj, vaya vaya yo tb espero que el amigo luisinho no tenga una noche inspirada con su equipo, espero que c ronaldo y tevez salgan de birras y le sanciones o algo parecido. de lo contrario lo voy a tener mas que crudo.
 
Unido
mayo 29, 2007
Mensajes
293
Karma
143
Ubicación
ZARAGOZA
Bueno chicos a ver si grabais el partido en video y lo colgais en youtuve y lo vemos todos que tiene pinta de ser emocionante.
Os deseo mucha suerte a los dos.
PD: Motri a ver si contestas los privados que tienes un partido de otra liga contra mi je je je
Saludossssss
 

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
981
Karma
158
uuuf eske es sastrecillo le da vien a esto del fifa he¡¡¡ he jugado contra el i me gano 2 0 3 veces recuerdo, osea ke eliminalo como sea eden , ke biene a por mi...jejejjeje
Hombre, sus 300000 puntos le abalan... aún así yo he estado fatal fatal fatal. No siempre se va a ganar, no?? Pero es que ha sido la ostia, sus jugadas eran así:

"saca su portero-pase-pase-pase-tiro-gol"

Mis defensas no olían una! A ver si al menos gano a la vuelta, aunque no me clasifique... Por cierto tío, por mi, cuanto antes lo juguemos mejor ya me dirás cuando... yo trabajo por las noches y me despierto al mediodía.
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Bueno, sin contar al Barça que se sale tanto en delantera como en defensa, puedo decir que soy uno de los que mejor cierra filas

PORTEROS MENOS GOLEADOS
1º Con 10 goles Valdés (Motrileño-Barcelona)
2º Con 14 goles Hildebrand (Alimanya-Valencia)

Contra el Villareal a ver si pongo el autobus y en alguna contra suena la flauta, que no veas como la toca LuisPC
--- [ Añadido ] -----
Bueno, pues por hablar

Villareal 2 - 0 Valencia

No hago cronica porque voy a cenar
Pero partido igualado aunque se me han notado mis 2 semanas sin tocar el fifa:hola:

Un 3-0 lo veo casi imposible en la vuelta, incluso un 2-0 lo veo muy dificil xD
 
Última edición:

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
Villareal 2-0 Valencia

Un partido dominado por el villareal tocando y asegurando el balon y sin arriesgar sabiendo lo que significa un gol encajado en casa
bueno decir que cuando aun ivamos 1-0 me ha salido una jugada que me ha enamorado
Riquelme lanza un balon aereo desde el centro del campo por detras de la defensa en el que de repente aparece nihat en carrera y en el area pequeña hace una chilena que aun no me explico como la ha podido parar el portero.

GOLES:
Minuto 14 -> Pires (Villareal)
Minuto 44 -> Marcos Senna (Villareal)

buen partido.
Si quieres hacemos el partido de vuelta ahora
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
cuando juego con mi equipo el Barça juego con los pases al hueco en manual
si quieres lo jugamos el domingo para no tener que esperar otra vez hasta el viernes o sabado
 

Asergi46

La MaFiA del Fifa
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,468
Karma
528
Ubicación
Barcelona
Luisinho te estoy esperando
--- [ Añadido ] -----
Bueno, voy a salir, llevo ya unas horitas y no se nada de luisinho, quede con el hoy viernes y nada. tio cuando leas este post, me haces un mp o me dices algo.
esto de los cuartos ya como que se alarga.
saludos
 
Última edición:

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
OPORTO 0-3 BARCELONA

goles:

henry
bosingwa.(p.p)
emanuel.(p.p)

tarjetas:

emanuel, milito.
partido igualado, ke se decanto por el gol tonto de la jornrnada, tanti exa a ese defensa....
---------------------------------

BARCELONA 1-2 OPORTO

goles:

lopez
adriano
ronaldiño

tarjetas:

bosingwa, mesi, gonzales

un verdadero partidazo en toda regla , me ha tenido contra las cuerdas en todo momento, temia el tercero ke me undiria...me has tenido con los webs de corbata tio....buen partido tanti eres un crak.
:trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo:
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
cuando juego con mi equipo el Barça juego con los pases al hueco en manual
si quieres lo jugamos el domingo para no tener que esperar otra vez hasta el viernes o sabado
Mejor para el fin de semana que viene, tenemos tiempo y asi puedo entrenar algo, si jugamos ya me volveras a ganar y no tiene ninguna emocion
Si no te viene mal claro

Y lo del manual... hay que ponerselo todo en manual como un servidorXDXD que sino pareceis un pinball imposible de pillar la pelota
 
Última edición:
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
ASERGI jugamos hoy SABADO ya que hoy se me hizo algo imposible puedo ahorita un saludo si te veo conectado te invito cuidate.... saludos pero jugamos hoy sabado sin excepcion gracias por esperar un saludo estoy escribiendo aqui y notificando de que puedo hoy sabado saludos
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
hola hace poco jugue con uno k tenia 103.089 puntos debe ser k no se k es y m gano x los penaltis yo tenia en es momento 780 puntos esta bn lo k ize?
PD: toy en el juego kn kiera una amistoso ya sabe y si quereis meteros en mi liga que e creado para encontrar mas facil buscar por gargas saludos:victoria:
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
Mejor para el fin de semana que viene, tenemos tiempo y asi puedo entrenar algo, si jugamos ya me volveras a ganar y no tiene ninguna emocion
Si no te viene mal claro

Y lo del manual... hay que ponerselo todo en manual como un servidorXDXD que sino pareceis un pinball imposible de pillar la pelota
hombre yo prefiero jugarlo el domingo para no hacer tan larga la espera y no hacer esperar a los demas equipos y asi que se juegue antes la semifinal...
 
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
141
Karma
46
Bueno, pues lo primero es confirmar el resultado posteado por motrileño. Enhorabuena tio, pero te acojoné eh... jejejejeje.
Creo que en el primer partido tuve un poco de mala suerte por no decir mucha, pues meti dos goles en mi portería de esos que nunca deben subir pero ya se sabe, lo que vale es lo que entra.
Por cierto al defensa ya le he traspasado al Villadiego para que espabile.
Señores ha sido un placer jugar con vosotros, con los que ya no están y con los que siguen. Seguiré visitando el post para ver como acaba esto, va a ser muy interesante.
Por último dar las gracias a todos y en especial a Johnny5 que se lo ha currado el tio.
Un saludo y nos vemos en otra liga.
 
Unido
mayo 29, 2007
Mensajes
293
Karma
143
Ubicación
ZARAGOZA
Bueno,bueno, mañana a las 15:00h partidazo de los grandes entre Sevilla - Inter. Está en juego el pase a semifinales(espero que si paso luego no me gane ni LuisPC ni Alinmaya, jeje)
Suerte a todos y que pase el... que tenga mas suerte porque aquí todos somos MUY BUENOS
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
hombre yo prefiero jugarlo el domingo para no hacer tan larga la espera y no hacer esperar a los demas equipos y asi que se juegue antes la semifinal...
Hombre, yo lo digo para que haya algo mas de emocion, si me pillas ahora vuelvo a palmar y tampoco cuesta tanto esperar 5 dias y asi le pillo de nuevo practica al fifa... o tienes miedo?XDXD
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
Hombre, yo lo digo para que haya algo mas de emocion, si me pillas ahora vuelvo a palmar y tampoco cuesta tanto esperar 5 dias y asi le pillo de nuevo practica al fifa... o tienes miedo?XDXD
no es miedo pero esque ya espere una semana a gym luego no se presenta otra semana para jugar contra ti y ahora tengo que esperar otra semana pues como que estoy un poquito cansao de esperar para dos partidos

ademas que si esperamos puedo seguir practicando y el resultado puede ser muy pero que muy amplio:jeje:
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
517
Karma
395
Estoy de acuerdo con LuisPC, me equivoqué lo de poner un partido por semana, porque se hace demasiado lento, aunque lo puse así pensando que se jugarían antes y se avanzaría más, ya queda muy poco y Alimanya tiene derecho si quiere a esperarse hasta el fin de semana próximo, para las seminifales lo haremos los dos partidos en un fin de semana para no alargar más de la cuenta.

Cambiando de tema dar las gracias a Tanti que ha sido el primer equipo eliminado en estos cuartos, gracias de verdad por participar y espero que te lo hayas pasado bien y como bien dices nos veremos en otras ligas. Un saludo.

Una noticia triste como la despedida de Tanti, se compensa con la enhorabuena que tenemos que darle a Motrileño que el tío ha pasado a Semifinales, al final ha sufrido un poco, eso es bueno, para que no se confíe. Pero de momento tanto las estadísticas como los resultados lo dan como uno de los líderes de esta liga, suerte y a seguir así.

Y no podía pasar el comentar lo que puede ser la sorpresa de la liga y es el resultado de 1-4 para Mamencico ante Eden_gf, pero desde luego está todavía todo por decidir, suerte en cualquier caso para los dos, dos grandes campeones.

Gracias y un saludo a todos.
 
Superior