[FIFA08] ¡¡¡ EUROCOPA 2008 !!! FINALIZADA v19.4

Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
102
Karma
21
Pues cuando ya la acabemos, despues de tomarnos un respiro podiamos volver a crearla, respetando a los que ya habemos e incorporando alguno si hay bajas, seria como una reunion de viejos alumnos

Yo estaba por montar algun campeonato cortito de gente en manual, pero me da que en esta liga habeis pocos manuales
voto a favor
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
517
Karma
395
Buenas, confirmar lo que mi amigo Asergi43 ha comentado, un partido igualadito pero donde la Juve desde el primer minuto empezó atacando y achicó al At.Madrid hasta su área, de manera que los tiros a puerta llovían a raudales, pero en una salida del At.Madrid y tras un fallo en el despeje de Chiellini que se marcaba en propia puerta llegaba el único gol para el At.Madrid, después la tónica fue la misma ataques de la Juve y alguna salida del At.Madrid que no terminaba de concretar en la frontal del área, de esta manera en un saque de esquina en el minuto 74 fue rematado de cabeza perfectamente por Iaquinta echando por los suelos el sueño del At.Madrid que quedaba apeado de la competición, eso sí por un gran conjunto como la Juve y un gran colega como Asergi43.

Gracias especiales a Luismds7 y a bokata por haber participado en la liga, como le dije Curriktm, espero que os lo hayais pasado bien y que hayais encontrado aquí gente con la misma afición al fútbol, al Fifa08 y a nuestra querida PS3 con la que compartir buenos raticos.
Nos vemos por aquí y haber si pronto en otra liga.

Dar por supuesto la enhorabuena a los nuevos equipos que han pasado Motrileño, Asergi43 y Luisinho69, y es que pasar a cuartos de final con el buen nivel de juego que hay en esta liga es complicado, así que estar ahí ya es un gran logro.

En cuanto a otra liga, el descanso y todo eso me remito a unas palabras que dijo mi amigo Moreder en su liga, parace que esto de llevar una liga es cosa sencilla pero lo creais o no, es complicado y sobretodo para llevarla bien necesita echarle mucho tiempo, aunque también he de ser sincero y decir que la satisfacción personal de que la gente esté contenta y se lo pase bien llena más que las horas de insomnio. Ahora es cuando ese chicarrón del norte empieza a llorar, jejeje :jeje: :buf:

Bueno... ,pero, que nos estamos poniendo sentimentales y todavía queda lo más interesante del campeonato, todavía quedan más despedidas, más enhorabuenas, más nervios... los cuartos a la vuelta de la esquina y de momento sólo hay uno definido Juventus-Manchester U., casi na!!!

Gracias y un saludo.
 

Asergi46

La MaFiA del Fifa
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,468
Karma
528
Ubicación
Barcelona
Pues cuando ya la acabemos, despues de tomarnos un respiro podiamos volver a crearla, respetando a los que ya habemos e incorporando alguno si hay bajas, seria como una reunion de viejos alumnos

Yo estaba por montar algun campeonato cortito de gente en manual, pero me da que en esta liga habeis pocos manuales
Vamos, yo estoy dispuesto a jugar en manual. sea que... dale tio.
--- [ Añadido ] -----
Mnn. Manchester-Juventus... estos cuartos prometen, que no te descuides luishinho69 que yo a trompicones voy llegando jjjj ya sabes como se las gastan los equipos italianos. vamos medio medio y vamos llegando. :) bien se que el colega del manchester es un firme candidato y no voy a ponertelo facil colega. un saludo y nos vemos en la cancha.
 
Última edición:

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
981
Karma
158
Mnn. Manchester-Juventus... estos cuartos prometen, que no te descuides luishinho69 que yo a trompicones voy llegando jjjj ya sabes como se las gastan los equipos italianos. vamos medio medio y vamos llegando. :) bien se que el colega del manchester es un firme candidato y no voy a ponertelo facil colega. un saludo y nos vemos en la cancha.
Dale, dale candela! Aunque creo que si paso a cuartos... bufff, ese Sevilla... huele a miedo?? Uy perdón, soy yo XD:buf:
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
284
Karma
37
Ubicación
Jaen
Chelsea 0 - Oporto 2

El Chelsea no puedo remontar el resultado adverso de la ida

Pon tú los goles, que me he desconectado sin apuntar

Bueno, el Oporto ha sido muy superior, tanto en la IDA como en la VUELTA y de ahí que pase a cuartos. El Chelsea lo intentó a la desesperada en la segunda parte, pero el Oporto era un rival muy duro de batir

Me lo he pasadop genial, muchas gracias johnny
 
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
141
Karma
46
Chelsea 0 Oporto 2
Goles: Quaresma y Paulo Assunçao
Tarjetas amarillas: Cole y Ballack (Chelsea)
Tarjetas Rojas: Terry ( Chelsea)

Bueno pues el Oporto confirma su pase a la siguiente ronda en un partido dominado por el conjunto portugués, que encarriló el partido con un gol tempranero de Quaresma (min 8) y que en la segunda parte sentenció con un gol de Assunçao. Reseñar que el Oporto pudo incrementar el marcador con un penalty señalado a Terry , pero que fué detenido por el portero en una gran estirada.



PD. Estoy temiendo al Barcelona, que ha metido 11 goles en 2 partidos y nada menos que contra el Liverpool.
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Mnn. Manchester-Juventus... estos cuartos prometen, que no te descuides luishinho69 que yo a trompicones voy llegando jjjj ya sabes como se las gastan los equipos italianos. vamos medio medio y vamos llegando. bien se que el colega del manchester es un firme candidato y no voy a ponertelo facil colega. un saludo y nos vemos en la cancha.
Claro que si tio no te menos precio la juve es un equipazo trezeguet del piero y nedved son una amenaza en ocasiones he jugado contra este equipo en online y me ha costado demasiado asi que te deseo todo lo mejor de la suerte tio y lo importante es disfrutar de la liguilla :D :D :D no para estresarnos ni nah por el estilo asi que vamos que los cuartos que se vienen estan de madre el primer partido es en tu casa asi que a practicar! cuidate tio un saludo y un abrazo muy grande

PD: Ahora ando con un peston terrible estoy tratando de recuperarme pronto para poder jugar al partido porque con la fiebre veo casi doble jejeje un saludo tios y motrileño le pegas un cague a cualquiera juegas increible de verdad triangulas muy rapido eres gran candidato a ganar la liguilla cuidate :D y suerte
 
Unido
mayo 29, 2007
Mensajes
293
Karma
143
Ubicación
ZARAGOZA
Bueno Belic cuando te venga bien te pones en contacto conmigo y jugamos la vuelta, te he mandado MP. pero no contestas por lo que si lees este post ya me diras algo.
Saludos
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
517
Karma
395
Bueno pues ya tenemos otro enfrentamiento de cuartos desvelado FC Porto-Barcelona, dar la enhorabuena a Tanti que no ha tenido mucha complicación aparentemente para pasar a la siguiente ronda, pero que se tendrá que irse preparando para enfrentarse a un equipo duro de roer.

Y por supuesto dar las gracias al "chulo" de Bobas78, por participar con nosotros y en esta liga, que echaremos en falta esos comentarios de los partidos tan guapos, pero que espero volvamos a coincidir pronto por aquí. Espero, pues eso, que te lo hayas pasado bien con los viciaos estos del Fifa.

Gracias y un saludo.
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Pues menudo partidazo la modalidad del juego del O porto es muy buena en especial por cuaresma esa banda la puede explotar full bueno tio te recomiendo que juegues antes en partida rapida y le pones la dificultad legendario para que agarres mas o menos el hilo del tio motrileño jejejeje es un consejo tio un saludo suerte pa todos
 

Asergi46

La MaFiA del Fifa
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,468
Karma
528
Ubicación
Barcelona
Claro que si tio no te menos precio la juve es un equipazo trezeguet del piero y nedved son una amenaza en ocasiones he jugado contra este equipo en online y me ha costado demasiado asi que te deseo todo lo mejor de la suerte tio y lo importante es disfrutar de la liguilla :D :D :D no para estresarnos ni nah por el estilo asi que vamos que los cuartos que se vienen estan de madre el primer partido es en tu casa asi que a practicar! cuidate tio un saludo y un abrazo muy grande

PD: Ahora ando con un peston terrible estoy tratando de recuperarme pronto para poder jugar al partido porque con la fiebre veo casi doble jejeje un saludo tios y motrileño le pegas un cague a cualquiera juegas increible de verdad triangulas muy rapido eres gran candidato a ganar la liguilla cuidate :D y suerte
Claro que si, vamos a pasarlo bien que de eso se trata. Espero te pongas bien cuanto antes. cuidate tio.
un abrazo
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
joder , me estais metiendo muxa presion ....jejejej

ke el oporto no es cojo he¡¡
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Joer,como esta el tema ¿no? interesante al 100%,lo que esta dando de si este campeonato y gracias a Johnny.
Animo campeones quiero ver quien gana ya!!!!.
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Acabo de repasar los enfrentamientos que tuvieron el Lyon y el Villarreal, para comparar mas o menos el nivel y las cosas parece que estan bien
El Villarreal no pudo en ninguno de los dos partidos con el Lyon, 3-1 y 2-2... lo malo de esto es que en el primer partido le metió 6-0 al Bayern que a mi me costó horrores para sacar puntos

Esto no sirve de nada, pero me aburria y he curioseado :D
Pero bueno, al menos espero que no me caigan 6
 
Última edición:

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
Acabo de repasar los enfrentamientos que tuvieron el Lyon y el Villarreal, para comparar mas o menos el nivel y las cosas parece que estan bien
El Villarreal no pudo en ninguno de los dos partidos con el Lyon, 3-1 y 2-2... lo malo de esto es que en el primer partido le metió 6-0 al Bayern que a mi me costó horrores para sacar puntos

Esto no sirve de nada, pero me aburria y he curioseado :D
Pero bueno, al menos espero que no me caigan 6
bueno solo decir que el primer partido contra el lyon no estaba yo sino uno que jugaba con el espanyol ya que yo a este torneo entre a media temporada de la liguilla xD si quieres mirar mis resultados mira a partir de cuando empieza la vuelta de la liguilla y los dos partidos contra la roma
Un saludo
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
bueno solo decir que el primer partido contra el lyon no estaba yo sino uno que jugaba con el espanyol ya que yo a este torneo entre a media temporada de la liguilla xD si quieres mirar mis resultados mira a partir de cuando empieza la vuelta de la liguilla y los dos partidos contra la roma
Un saludo
Pues me quedo con el 2-2... asi que estará igualado... o eso espero xD
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
517
Karma
395
mañana estoy disponible por la noche, (jjje para jugar mi partido quiero decir) jeje
Buenos días a todos. ¡¡¡ POR FIN ES VIERNES !!!
Comentar que aún no se pueden jugar los partidos de cuartos, puesto que aún faltan por disputarse tres partidos de vuelta de los octavos de final que son:
AC MILÁN - INTER MILÁN
SEVILLA - GETAFE
BAYERN MUNICH - VILLARREAL

Recordamos a los equipos y sus managers que el plazo para jugar estos partidos finaliza mañana sábado 2/02/2008.

Recordamos también que si hay algún problema para disputar alguno de estos partidos hay que postearlo.

Gracias y un saludo.

P.D. Recordamos también que Asergi43 estará "disponible" de momento para amistosos, jejeje :jeje:
 
Última edición:
Superior