Hilo Oficial Fifa Ultimate Team 11 [INTERCAMBIO DE CROMOS][200posts y 10 gracias para postear]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 4, 2010
fichas

las fichas solo te valen para la pagina web, cuando juegas en la play 3 no salen las fichas

Unido
abril 13, 2010
A mi ya me da asquito el Ultimate porque vamos con 3 dias de juego ves a gente con dinerales y con un equipazo y tu te ves incapaz de comprar uno de 10000 casi,una verguenza diria yo........no me parece para nada justo ni mucho menos!!!

Unido
octubre 16, 2010
@pi69tu dijo:
A mi ya me da asquito el Ultimate porque vamos con 3 dias de juego ves a gente con dinerales y con un equipazo y tu te ves incapaz de comprar uno de 10000 casi,una verguenza diria yo........no me parece para nada justo ni mucho menos!!!
poco a poco maquina, hoy emepzado yo.. sigo con mi equpo de bronce, e jugado 6 partidos cone l mismo equipo, e ganado 5 i e perdido 1, y tengo con esos partidos ya 5022 monedas... me dan unas 700 por partido, es ir ganando partidos y conseguir monedas.. i tener suerte en los sobres"

Unido
agosto 3, 2008
--------------------------------De Sanctis-------------------------
Cassani-------------capmapganda------Caceres--------F.Navarro
--------------------------------Cheyrou--------------------------------
------------------Perrotta---------------------Bruno-------------------
Mesto------------------------------------------------------Wendel
------------------------------Osvaldo--------------------------------

Banquillo:pandiani,Altidore,Datolo,Bowyer,Romaric,Colotto y Acasiete
Formación: 4-3-3
Entrenador: Frank Rijkaard

No es el mejor equipo del mundo ni mucho menos pero me a costado un huevo hacer este equipo y el jugador que mas he tenido que pagar a sido Caceres (600).
Vamos que sabiendo comprar y teniendo paciencia se puede hacer un equipo decente y nunca me he comprado un sobre pero ahora que ya lo tengo bien formado el equipo ire a comprarme sobres a ver si tengo potra y si no la tengo pues nada a seguir comprando.

Unido
noviembre 1, 2010
aqui os dejo mi equipo

------------------Diego Lopez---------------------
---Jesus gamez-------------Albiol------------Amorebieta---------mathieu
-----------------------Sergio busquets------------------------
----Pedro------------------------------------------------------------Diego Capel

------------------------------Kaka--------------------------

---------------Nilmar-----------------------Soldado

Banquillo:Javi martinez,Valdes,Elia,Perotti,Podolski,Godin....

y tengo 28.000 monedas me podrias decir q tal os parece mi equipo

Unido
agosto 3, 2008
@Fc BarCe dijo:
aqui os dejo mi equipo

------------------Diego Lopez---------------------
---Jesus gamez-------------Albiol------------Amorebieta---------mathieu
-----------------------Sergio busquets------------------------
----Pedro------------------------------------------------------------Diego Capel

------------------------------Kaka--------------------------

---------------Nilmar-----------------------Soldado

Banquillo:Javi martinez,Valdes,Elia,Perotti,Podolski,Godin....

y tengo 28.000 monedas me podrias decir q tal os parece mi equipo
Pues que das envidia.

Unido
octubre 16, 2010
Ya no dan cada dia en la web regalitos? ami ayer mel o dieron a la1 de la madrugada.. hoy son ya las 00.04 i no me han dado nada, i a vosotrso?

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Ami tambien me esta dando un poco de asco, que la peña ya tiene a todos los cracks y encima el online va de culo, por no decir los pases aereos que se frenan los defensas todavia no me lo explico.

y yo apenas gano 500 monedas por partido.

Unido
enero 4, 2008
Tengo casi 4000 monedas, me recomendais comprar un sobre de plata, ahorrar para uno de oro o estirarme un poquillo y comprar un especial para tener 11 jugadores de plata??

Unido
noviembre 30, 2007
Pfff definitivamente, a la mierda el FUT. He comprao hoy 3 sobres de oro especiales y me han salido 3 jugadores en cada uno, de 78 maximo :-/
Que alguien me explique que hay que hacer para que salga uno bueno, porque llevo 7 sobres en total y nada. Ademas comprar los jugadores es imposible, tienen precios desorbitados.

Unido
febrero 4, 2009
Estoy interesado en iniesta. Ofrezco a ramos y 5000 monedas. Es negociable. Este es mi equipo por si os interesa algun jugador:

-------------De Gea---------------
Ramos-Colotto-Albiol-Marcelo
Banega-Javi Martinez-Ozil
Hulk-Pato-Pedrito

Última edición:
Unido
agosto 3, 2008
@Keruh dijo:
Pfff definitivamente, a la mierda el FUT. He comprao hoy 3 sobres de oro especiales y me han salido 3 jugadores en cada uno, de 78 maximo :-/
Que alguien me explique que hay que hacer para que salga uno bueno, porque llevo 7 sobres en total y nada. Ademas comprar los jugadores es imposible, tienen precios desorbitados.
Ahora mismo hay un Mikel por 3000,Guti 800, Van de sar 2200,Müller 2800, Silva 38000(este ya si que vale pasta),Juan 7500, Ireland 1500, Albiol 3000,... no son Messi ni CR7 pero tiempo al tiempo que solo hace 3 dias que han salido y ya quereis tener el equipo perfecto.

Unido
diciembre 26, 2008
@Keruh dijo:
Tu hablas de los sobres esos que cuestan 7500 monedas ? :eek: :babas:

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Yo tambien lo voi a mandar a la mierda, ya que es casi imposible comprar buenos jugadores y no toca una mierda en los sobres de oro premium.

Unido
octubre 1, 2007
Vaya tela las subastas. Quería comprar a Modric. Quedaban 15 minutos e iba la puja por unas 1000 monedas. Pues bien, en los últimos 10 seg. ha terminado la subasta en 9800 monedas. Naturalmente, no he pujado. Vaya manera de inflar precios de los jugadores.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior