hay monedas i fichas, k son las fichas i para k sirven?
poco a poco maquina, hoy emepzado yo.. sigo con mi equpo de bronce, e jugado 6 partidos cone l mismo equipo, e ganado 5 i e perdido 1, y tengo con esos partidos ya 5022 monedas... me dan unas 700 por partido, es ir ganando partidos y conseguir monedas.. i tener suerte en los sobres"A mi ya me da asquito el Ultimate porque vamos con 3 dias de juego ves a gente con dinerales y con un equipazo y tu te ves incapaz de comprar uno de 10000 casi,una verguenza diria yo........no me parece para nada justo ni mucho menos!!!
Pues que das envidia.aqui os dejo mi equipo
------------------Diego Lopez---------------------
---Jesus gamez-------------Albiol------------Amorebieta---------mathieu
-----------------------Sergio busquets------------------------
----Pedro------------------------------------------------------------Diego Capel
------------------------------Kaka--------------------------
---------------Nilmar-----------------------Soldado
Banquillo:Javi martinez,Valdes,Elia,Perotti,Podolski,Godin....
y tengo 28.000 monedas me podrias decir q tal os parece mi equipo
Ahora mismo hay un Mikel por 3000,Guti 800, Van de sar 2200,Müller 2800, Silva 38000(este ya si que vale pasta),Juan 7500, Ireland 1500, Albiol 3000,... no son Messi ni CR7 pero tiempo al tiempo que solo hace 3 dias que han salido y ya quereis tener el equipo perfecto.Pfff definitivamente, a la mierda el FUT. He comprao hoy 3 sobres de oro especiales y me han salido 3 jugadores en cada uno, de 78 maximo :-/
Que alguien me explique que hay que hacer para que salga uno bueno, porque llevo 7 sobres en total y nada. Ademas comprar los jugadores es imposible, tienen precios desorbitados.
Tu hablas de los sobres esos que cuestan 7500 monedas ?Pfff definitivamente, a la mierda el FUT. He comprao hoy 3 sobres de oro especiales y me han salido 3 jugadores en cada uno, de 78 maximo :-/
Que alguien me explique que hay que hacer para que salga uno bueno, porque llevo 7 sobres en total y nada. Ademas comprar los jugadores es imposible, tienen precios desorbitados.
Joder te quejaras, aqui hay gente que compra de oro premium y nos salen mierdas de 77s y 78s.Que mal , eh comprado dos sobres de 5.000 C/U y un jugador de 82 y los demas de 80 para abajo..![]()