Hilo Oficial Fifa Ultimate Team 11 [INTERCAMBIO DE CROMOS][200posts y 10 gracias para postear]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 6, 2008
@CristianoRonaldo7 dijo:
hola e visto que se le acaba los contratos a los jugadores no entiendo esto mucho cuanto dura un contrato xke falla faena si ay q star todo el rato con las cartas de contratoo y que pasa si no renuevo un contrato a un jugador
Mas atrás lo pregunté yo mismo y está contestado, tienes que comprar más cartas de contraro en subastas para que puedan jugar, para mi gusto se lo podían haber ahorrado, me está gustando mucho esto del ultimate team, pero lo de los contratos es un poco coñazo, bueno, y los menos los podían haber hecho bastante más sencillos, por lo demás me estoy enganchando, jeje.

Unido
enero 1, 2008
@pegniki dijo:
@CristianoRonaldo7 dijo:

Mas atrás lo pregunté yo mismo y está contestado, tienes que comprar más cartas de contraro en subastas para que puedan jugar, para mi gusto se lo podían haber ahorrado, me está gustando mucho esto del ultimate team, pero lo de los contratos es un poco coñazo, bueno, y los menos los podían haber hecho bastante más sencillos, por lo demás me estoy enganchando, jeje.
Lo de los contratos al principio es un fastidio, pero ya verás como con el tiempo cuando tengas tu equipo más o menos formado no será para tanto ya que comprarás contratos buenos, se los meterás a todos y tendras a todos los jugadores con 30 partidos (por decir algo) sin tener que renovarlos.

Ten en cuenta que al principio, entre que llevas a un equipo 'malo', y que por ello tienes que estar pendiente de renovar contratos y poder fichar lo que te interesa, es un fastidio. Y si a eso le añades las lesiones...en más de una ocasión te vas a desquiciar, pero ya te digo que con el tiempo verás como no tienes porqué.

¿Alguien tiene/vende a Pastore? Precio...¿? xD

Saludos!

Unido
enero 1, 2008
@CristianoRonaldo7 dijo:
donde pone lo que dura cada contrato? y lo que le queda a los jugadores de contrato?
graciaas
Para saber lo que les queda te vas a Plantilla y con el joystick derecho le das hacia la derecha 1 vez, y verás los partidos que les quedan a cada uno.

Para saber cuánto dura un cromo de contrato, debajo del cromo verás 3 cuadros (oro,plata y brone) con 3 números.

Si aplicas ese contrato a un jugador de oro lo renuevas por el número que aparece dentro del cuadro de oro. :hola:

Unido
abril 13, 2009
los servidores de ea me tiene hasta los h....!!! e jugado 4 partidos y se me fue la coneccion en tres!!!

Unido
agosto 3, 2008
Ser puede provocar el Lag? os explico estaba en una final de un torneo del UT y siempre que atacaba habia lag y me jodia un huevo porque me iba a trozos pero encambio cuando me atacaba el rival iba tope de bien, esque es la primera vez que me pasa eso y realmente me estaba tocando la moral, al final he perdido -_-

Unido
marzo 1, 2010
@spergio92 dijo:
Ser puede provocar el Lag? os explico estaba en una final de un torneo del UT y siempre que atacaba habia lag y me jodia un huevo porque me iba a trozos pero encambio cuando me atacaba el rival iba tope de bien, esque es la primera vez que me pasa eso y realmente me estaba tocando la moral, al final he perdido -_-
A mi tambien me pasaba, los guiris hacen cualquier cosa por ganar, a mi me revienta mas llegar 8 veces seguidas y no marcar y que el rival llegue 2 y me marque las 2
--- [ Añadido ] -----
Busco carta de cambio de posicion MCD a MC

Última edición:
Unido
noviembre 5, 2010
ola soy nuevo en el foro acabo de empezar y no tengo buenos jugadores pero por si a algien le interesa escucho ofertas

Mcgeady 80,Kross 80,Galatto 75,Behrami 76,Munitis 77 o 75 no me acuerdo,Simone Pepe 79 (creo) y Camara 75

Para ke son los creditos

Última edición:
Unido
noviembre 30, 2007
No se pueden comprar sobres desde la web no???
Aunque tengo 15.000 monedas y no se si guardarmelas para algun buen jugador o comprar 2 sobres, ayer compre 2 y no me salio ni uno por encima de 78...

Unido
marzo 1, 2010
@Keruh dijo:
No se pueden comprar sobres desde la web no???
Aunque tengo 15.000 monedas y no se si guardarmelas para algun buen jugador o comprar 2 sobres, ayer compre 2 y no me salio ni uno por encima de 78...
Guardalas para los jugadores, te recomiendo a Soldado

Unido
abril 13, 2010
Pakotako como eres capaz de poseer ya tantas monedas????yo lo flipo lleva el juego 2 dias y la gente ya tiene que si Villa,Julio Cesar etc etc....con lo que mola que sean equipos nivelados!!!!!!!!!!!la gente como hace para tener tantas monedas???porque yo juego bastante y la verdad que tampoco se ganan tantas tantas.....ademas entre que tienes que comprar algun jugador,contratos etc...nunca se ahorra del todo,yo estoy harto.
Alguien me puede dar alguna solucion.Saludos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior