Hilo Oficial Fifa Ultimate Team 11 [INTERCAMBIO DE CROMOS][200posts y 10 gracias para postear]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 20, 2010
que os a tocado bueno en sobres? es para animarme a comprarlos , por cierto este año los juegadores de 85 para arriba contados ... el año pasado abia muchos mas xD

Unido
abril 15, 2010
si no te importa gastatelos aunque no te salgan buenos te saldran jugadores y contratos pa ir tirando un tiempo lo que tienes que tener cuidado es no gastar mas que aunque parece una tonteria el abrir sobres engancha jejeje
--- [ Añadido ] -----
estaba claro que los jugadores buenos estaban contados este año
UT gratis= $$$$sobres$$$ de algun lao tienen que sacar pasta

Última edición:

Brunildo

Brunnildo
Unido
marzo 1, 2010
Dos dias de Fut ..
Y la peña ya se piensan que van a dar el pelotazo de su vida poniendo a los jugadores a 10.000 , 5500 ... etc ...

Si muchos son paquetes ...

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
si yo me comprao 1 con algo k me habia sobra hace tiempo y me a tocado nohanovic mejorado osea un 83 que va muy bien tirando, diria que es como ibra tirando pero no tanto.

Ahora e pujao por ronaldinho aver que pasa...

W

Warrior1899

@Brunildo dijo:
Dos dias de Fut ..
Y la peña ya se piensan que van a dar el pelotazo de su vida poniendo a los jugadores a 10.000 , 5500 ... etc ...

Si muchos son paquetes ...
A mi me han comprado a O.Mikel del Chelsea por 10.000, lo compré por 3.000.
Es que cuando voy a trabajar pongo muchos jugadores a la venta a ver si hago dinerito XD XD.
Además vendi a Cech, Mandanda (o como se llame) y a Nani y con esto he construido mi equipo, incluso he fichado a Arshavin.

Saludos!

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
vale ya me ha jodido la puj 1 habia apostao 2000 a ronal y otro me a cascao con 5000

Unido
febrero 23, 2008
unas dudas, que es la primera vez que juego al ultimate team xD:

-para vender a un jugador, que es mejor:
1-ponerle un precio fijo de compralo ya y un precio de subasta bajo.
2-poner un precio de subasta bajo y que pujen por el.

-cuanto tiempo es mejor cuando pones un jugador a vender, 1h, 3h,6h, etc...??
-si yo pujo por un jugador y alguien puja mas que yo, pierdo las monedas no?

gracias

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Si os metéis en la web de ea donde os hacéis el GameFace y eso, podéis manejar desde el PC el Ultimate Team, lo sabéis verdad?

Pero ahora me acabo de meter y pone: ''Regalo DIARIO''

Mini sobre de bronce :D

O sea que ¿hay regalitos todos los dias que nos metamos en la web a manejar el Ultimate? Ojala sea así :)

Y también hay una pestañita que se llama:

GENERATIONS: Permite intercambiar a jugadores de tus pasados equipos en el Ultimate Team del 09 y 10 con los del 11 !!! =)

Ejemplo: En el FIFA UT del FIFA 10 tenía a Drogba, buenos pues ahora en el UT 11 puedo cambiar a uno de mi equipo por el Drogba que tenía en el FIFA UT 10.

CREO que es así, no estoy muy seguro vaya XD

Saludos! :hola:

Última edición:
Unido
abril 15, 2010
esto es la lexe se me a parao el partido con un guiri y no nos salimos ninguno haber quien aguanta mas jejeje

y lo flipante que tiene a todo el arsenal ya yo lo flipo

W

Warrior1899

@ToRHKiD dijo:
Si os metéis en la web de ea donde os hacéis el GameFace y eso, podéis manejar desde el PC el Ultimate Team, lo sabéis verdad?

Pero ahora me acabo de meter y pone: ''Regalo DIARIO''

Mini sobre de bronce :D

O sea que ¿hay regalitos todos los dias que nos metamos en la web a manejar el Ultimate? Ojala sea así :)

Y también hay una pestañita que se llama:

GENERATIONS: Permite intercambiar a jugadores de tus pasados equipos en el Ultimate Team del 09 y 10 con los del 11 !!! =)

Ejemplo: En el FIFA UT del FIFA 10 tenía a Drogba, buenos pues ahora en el UT 11 puedo cambiar a uno de mi equipo por el Drogba que tenía en el FIFA UT 10.

CREO que es así, no estoy muy seguro vaya XD

Saludos! :hola:
Yo diría que no se puede cambiar jugadores de pasadas ediciones y meterla en esta...
Porque imagínate, los que jugamos en pasadas ediciones tendriamos equipazos sin esfuerzo ninguno...

Pero no lo se seguro, almenos a mi no me ha dejado jajaja, a ver que comenta la gente si alguein lo sabe.

Saludos a todos fiferos!

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Como se vincula la cuenta de la ps3 con la de EA?

esque entro con mi cuenta y me dice que no tengo un equipo.
--- [ Añadido ] -----
ED: Arreglado y man regalao 1000 monedas.

Tambien daban mas cosas no?

Última edición:
Unido
febrero 4, 2009
mirar que equipo me he montado y todo gracias a que me toco alves en un sobre y lo vendi por 90000 y luego al kun y lo vendi por unos 20000.

De Gea

Ramos Colotto R. Albiol Marcelo

Banega Javi Martinez Ozil

Hulk Pato Pedrito

Última edición:

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
@valver85 dijo:
mirar que equipo me he montado y todo gracias a que me toco alves en un sobre y lo vendi por 90000 y luego al kun y lo vendi por unos 20000.

De Gea

Ramos Colotto R. Albiol Marcelo

Banega Javi Martinez Ozil

Hulk Pato Pedrito

Joder que equipazo y nose como lo abras consegido por que cada uno de esos ya cuesta 20.000 y pato y ramos lo suelen tener a mas de 50.000:hola:
--- [ Añadido ] -----
acabo de pillar un sobre con los 2 eurillos que me sobraron de la store y ma tocao a ronaldo y a mikel del chelsea

Última edición:

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
@valver85 dijo:
pues a ramos lo compre por 3000 que lo puso algun friki en compra ya
Pues vaya chollo yo tan contento con ronaldo es el gordo ee ya quisiera yo que fuera el otro jaja:hola:

Pd: ha alves y el kun que te compraste un sobre pa conseguirlos y te vinieron los 2 o k?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior