Hilo Oficial Fifa Ultimate Team 11 [INTERCAMBIO DE CROMOS][200posts y 10 gracias para postear]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
La peña lo que pasa esque tiene una folla que no se lo cree, como uno de aqui que dice que le ha tocao a alves sa sacao 90.000 y luego a aguero eso es una folla increible.

Yo de 3 sobres que he comprao los mejores que man tocao obi mikel ronaldo el gordo y nohacovic que es 83 mejorao.

Unido
noviembre 30, 2007
A Soldado lo he comprado por 4.100 y lo he vendido por 7.000
Yo voy a comprar un par mas de sobres (he comprado 6 de oro especial) y si no me sale nada importante, mandare a la mierda el FUT.

Unido
mayo 19, 2009
Yo flipo no llevamos ni 1 semana y la gente es tan freak que se gasta 20€ en sobres y le quita toda la emocion de hacertelo con esfuerzo, no la peña va a saco y despues flipas te ponen a vender a jugadores con 80.000 o 90.000 o más y quien ostias tiene tantas monedas en menos de 3 dias? en fin.

Unido
enero 17, 2008
como se puede mejorar los jugadores? los cromos de cobre a cuanto se puede poner a la venta? esque e uesto 1 a 300 y nada y tenia una media de 63 era un defensa a cuanto lo pondriais vosotros para venderle? y por ultimo vosotros pagais en dinero los cromos o por las monedas que dan? esque es dificil conseguir cromos de oro los de bronce son una caca
--- [ Añadido ] -----
que es el fut? esque a mi pone fut en vez de otra cosa?
--- [ Añadido ] -----
tengo a mbia con 80 de media
--- [ Añadido ] -----
machos como puedo hazer para que no se añada todos mis pots a 1 solo como este esque cada vez que escribo se añade porque?

Última edición:

pakotako_82

Baneado.
Unido
septiembre 20, 2009
@pi69tu dijo:
Pakotako como eres capaz de poseer ya tantas monedas????yo lo flipo lleva el juego 2 dias y la gente ya tiene que si Villa,Julio Cesar etc etc....con lo que mola que sean equipos nivelados!!!!!!!!!!!la gente como hace para tener tantas monedas???porque yo juego bastante y la verdad que tampoco se ganan tantas tantas.....ademas entre que tienes que comprar algun jugador,contratos etc...nunca se ahorra del todo,yo estoy harto.
Alguien me puede dar alguna solucion.Saludos
pues comprando gangas en comprar ya, me acabo de encontrar a alves87 en comprar ya a 12 000 jajaj,ayer benzema83 en 5 000 los vendo en lo que valen . ahi gente q no sabe porque no tendrian el UT 09 o 10 y ahi q aprobechar

Unido
abril 13, 2010
@pakotako_82 dijo:
@pi69tu dijo:

pues comprando gangas en comprar ya, me acabo de encontrar a alves87 en comprar ya a 12 000 jajaj,ayer benzema83 en 5 000 los vendo en lo que valen . ahi gente q no sabe porque no tendrian el UT 09 o 10 y ahi q aprobechar
Pero cuantas horas dedicas a buscar jugadores asi de baratos porque vamos para encontrar uno asi cada cuanto sale.......y parece que siempre los encuentran los mismos....porque yo luego a lo mejor busco algun jugador y ninguno lo veo mas barato!!!!!!!Yo no se como lo haceis,o teneis a unos jugadores concretos que mirais haber si hay algo porque sino para mirar todo el ultimate te vuelves loco.

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
@pi69tu dijo:
@pakotako_82 dijo:

Pero cuantas horas dedicas a buscar jugadores asi de baratos porque vamos para encontrar uno asi cada cuanto sale.......y parece que siempre los encuentran los mismos....porque yo luego a lo mejor busco algun jugador y ninguno lo veo mas barato!!!!!!!Yo no se como lo haceis,o teneis a unos jugadores concretos que mirais haber si hay algo porque sino para mirar todo el ultimate te vuelves loco.
Yo estoi iwal que tu, el mas barato que he visto a sido pedro por 14.000 cuando los demas lo tenian a 25.000 oseak ya ves.

pakotako_82

Baneado.
Unido
septiembre 20, 2009
@pi69tu dijo:
@pakotako_82 dijo:

la verda esque llevo casi dos tardes enteras q me pongo cuando salgo de trabajar asta queme acuesto , es un vicio, me estoy quedando ciego ya , jajajaja

Unido
abril 13, 2010
Alguien me puede decir si se fija en una serie de jugadores concretos para encontrarlo tan baratos porque sino es un lio y te vuelves majara....

Unido
abril 4, 2010
mi equipo
valdes, abidal, arbeloa, puyol y pique, pedro rodriguez, busquets, messi(92) david silva, higuain y forlan

Unido
octubre 16, 2010
@bufyto dijo:
mi equipo
valdes, abidal, arbeloa, puyol y pique, pedro rodriguez, busquets, messi(92) david silva, higuain y forlan
es imposible hacer estee equpo con compra i venta, y con gangas solamentee... o hay trucos ya para sacar monedas, cosa que pierde toda la emocion... o te has gastado un paston.. de todas maneras.. se pierde la emocion ya con 3 dias tener ese equipito.. ! cada uno..

Saludos

Unido
febrero 10, 2008
me encantaria una explicación de que haceis para tener esos equipos porque no vale que se pueden pillar gangas, pero por muy gangas que se pillen tienen que comprarse con monedas como las sacais?

Unido
abril 4, 2010
Como ha dicho pakotako es saber y comprar bien, no me he gastado ningún paston, ayer me salio cristiano ronaldo en un sobre, lo vendi por 500.000 compre a messi 92 por 340000, lo vendi por 420.000 (160.000+420000=580.000 y con ese dinero me he comprado el equipo que tengo. Solo he tenido suerte que me salio cristiano

Unido
febrero 10, 2008
@bufyto dijo:
Como ha dicho pakotako es saber y comprar bien, no me he gastado ningún paston, ayer me salio cristiano ronaldo en un sobre, lo vendi por 500.000 compre a messi 92 por 340000, lo vendi por 420.000 (160.000+420000=580.000 y con ese dinero me he comprado el equipo que tengo. Solo he tenido suerte que me salio cristiano

Aro pero la cosa es el que te compro a cr7 de donde saco la pasta porque tuvo que haber un primer tío con mucha pasta jajaja no se si me entendéis. Saludos

Unido
junio 18, 2007
Mirar solo os digo que esto es lo de todos los años, hay mucha gente que os dira que han conseguida ese equipo porque han tenio suerte y les ha tocado un Drogba, un Messi, un CR7 o algo asi. El 95% de las veces es mentira, y lo que hacen es dejarse 50 euros en sobres... Lo digo por experencia, tuve el Fifa UT 09 el Ut10 y este ahora.

Salu2

Unido
abril 4, 2010
eso no te lo sabria responder, yo te he explicado como lo he hecho. por ejemplo a pedro lo compre por 3500 en comprar ya
--- [ Añadido ] -----
yo tambien he jugado al 09 y al 10 y nunca he comprado un sobre con dinero real pero aunque fuera asi no creo que sea hacer trampa cuando es una opcion del juego

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior