En el menu de UT, entras en la ultima opcion que es Ayuda y hay salen 4 opciones una de ellas es borrar club.Hola gente, sabéis como hay que hacer para eliminar un club del Ultimate y empezar de cero con el sobre inicial que te dan y eso?
si tio, es en el menu de FUT, la opcion de abajo del todo AYUDA --> BORRAR CLUB. lo que ya no se es como va a partir de ahi porque nunca lo he hecho.Hola gente, sabéis como hay que hacer para eliminar un club del Ultimate y empezar de cero con el sobre inicial que te dan y eso?
Jajajaja gracias a los tres, si quieres te doy alguno pero son de bronce jajaja, nada mas era para borrar uno de otra cuenta jejeje@RonnieSnake dijo:
si tio, es en el menu de FUT, la opcion de abajo del todo AYUDA --> BORRAR CLUB. lo que ya no se es como va a partir de ahi porque nunca lo he hecho.
P.D: si lo vas a borrar dame algun jugador XD
Yo no lo he hecho, pero supongo que será: Ayuda -> Borrar clubHola gente, sabéis como hay que hacer para eliminar un club del Ultimate y empezar de cero con el sobre inicial que te dan y eso?
A mi me das tus contratos :chupi:@algua dijo:
Jajajaja gracias a los tres, si quieres te doy alguno pero son de bronce jajaja, nada mas era para borrar uno de otra cuenta jejeje
Por cierto vendo a Bezema!!!
Si? Yo he visto que Escude del Sevilla no es Escude, es Fernando Navarro jajaj,osea que F.Navarro sale en su cromo y en el de Escude XDOs habeis dado cuenta que la foto de jugador que aparece en el cromo de Borja Valero (MCO - Villarreal) es la de Borja , actual jugador del Getafe (ex tambien del Mallorca)?...
Me autocito..Vendo a drogba, compro a aguero tuneado
http://www.ea.com/uk/football/fifa-ultimate-team/app#cEcKRhcibakkn