Hilo Oficial Fifa Ultimate Team 11 [INTERCAMBIO DE CROMOS][200posts y 10 gracias para postear] - Part 1

Unido
enero 1, 2008
@RonnieSnake dijo:
@Sauron dijo:

Que tal te va el equipo en el que tienes a Cech de portero???

Mas que nada porque es el único economicamente viable para mi XD

Yo te recomendaría probar a Kompany en defensa. Que tal van Terry y Ferdinand al ser tan lentos? Se te cuelan facilmente?
De momento bastante bien con los dos equipos, hasta que me acostumbre un poco pero son jugadores rápidos con buen tiro, y no me ha ido mal.

Terry y Ferdinand son un poco lentos sí, comparados con Touré. Pero van bastante bien la verdad, no suelen pasarlos mucho y luego en los corners se hacen notar. a la hora de rematar.

Unido
enero 4, 2008
@~ArCaNgEl dijo:
@RonnieSnake dijo:

Es lo que no sé,alguna ventaja tendrá hacerlo desde luego si lo hacen,porque ya te digo que a mi no me lo han hecho ne una final,si no antes.

Si algo tiene que haber a la fuerza, estos guiris se saben trucos por todos lados eh!!!

A mi que no me digan que los mas de 4 millones de monedas que se han pagado por CR del 11 de Oro se han conseguido con el trading de cartas porque se mire por donde se mire no salen las cuentas......XD

Mucha gente fuera de este foro tiene unos trucazos de flipar la verdad.

gunner

MaaRiioGL
Unido
septiembre 27, 2009
Gente, para vosotros este equipo está bien?

----------------Hart-----------------
Pantsil---Jagielka---King------Cissokho
-------------Huddlestone--------------
-------R.Meireles---------Diaby---------
W.Philips----------Bent----------A.Johnson

Unido
enero 4, 2008
@gunner dijo:
Gente, para vosotros este equipo está bien?

----------------Hart-----------------
Pantsil---Jagielka---King------Cissokho
-------------Huddlestone--------------
-------R.Meireles---------Diaby---------
W.Philips----------Bent----------A.Johnson

Yo creo que esta bastante bien, personalmente tengo a Diaby y Cissokho del Lyon y me gusta mas que Clichy y sus medias miradas una a una son iguales o mejores en cosas primordiales en defensa por ejemplo.

gunner

MaaRiioGL
Unido
septiembre 27, 2009
@Sauron dijo:
Bueno, he casi-terminado mi equipo de la Premier. Me hice con Tévez pero visto que no había ninguno 41212 en el mercado lo puse en venta por 15mil más de lo que me costó y acabé sacándome 20mil. Ahora luego cuando me meta miraré y supongo que habrá alguno, y sino me esperaré, ya que con Wright-Phillips de momento no me va nada mal (como corre :amor:).

Así que me falta volver a fichar a Tevez y luego iré a por Drogba a ver que tal.

Por otra parte y por si a alguien le importa XD me gusta más Richards (79) que Sagna (82), y Terry (86) no me acaba de convencer (que no quita que sea un toro) mientras que Kolo Touré (84) es un muro. Pero bueno, la verdad que de momento perfecto. Os dejo el 1er equipo y el 2o, se aceptan sugerencias, aunque como ya he dicho antes las prioridades son Tevez y Drogba XD

Equipo 1
Equipo 2

Saludos :hola:
Me gusta mas el equipo 2, vaya equipazo tienes tio...

Saludos maquina y haber si un dia podemos jugar un amistoso de mi equipo VS el tuyo!

W

Warrior1899

Vendo a Sergio Ramos (LTD) - 4-1-2-1-2

Ofertas serias sino no respondo.

Saludos!

lucas12

Baneado.
Unido
enero 15, 2011
que os parece mi equipo?

----------julio cesar---------
maicon--lucio-vidic--evra
kaka-------xavi------iniesta
robben----forlan----riberi

lucas12

Baneado.
Unido
enero 15, 2011
@RonnieSnake dijo:
@lucas12 dijo:

No desde que se puso como norma, al menos no se suele hacer.

No creo que te cueste tanto postear en el foro durante un par de días para cumplir los requisitos.....
i qe ago? ir por los foros poniendo ola 200 veces?
--- [ Añadido ] -----
Que me recomiendan para comprar:

los qe te an dicho y dimaria yo cuando no tenia casi dinero me iba mus bien y con 4.000 lo tienes. si tienes mucho dinero lo cambiaria casi todo tipo xavi iniesta kaka forlan alves etc

Última edición:
Unido
enero 4, 2008
@lucas12 dijo:
@RonnieSnake dijo:

--- [ Añadido ] -----
Que me recomiendan para comprar:

los qe te an dicho y dimaria yo cuando no tenia casi dinero me iba mus bien y con 4.000 lo tienes. si tienes mucho dinero lo cambiaria casi todo tipo xavi iniesta kaka forlan alves etc
Haces lo que todo el mundo, entrar en los cientos de post que hay y participar un poco en el foro o contestar ala gente que pregunte cosas por ejemplo y ayudarles como tu quieres que se haga contigo...:eaea: de eso se trata un foro, esto no es solo de UT....

Pero tu mismo, mientras no cumplas las normas no vas a obtener nada.

Última edición:

lucas12

Baneado.
Unido
enero 15, 2011
@RonnieSnake dijo:
@lucas12 dijo:
@RonnieSnake dijo:

--- [ Añadido ] -----

Haces lo que todo el mundo, entrar en los cientos de post que hay y participar un poco en el foro o contestar ala gente que pregunte cosas por ejemplo y ayudarles como tu quieres que se haga contigo...:eaea: de eso se trata un foro, esto no es solo de UT....

Pero tu mismo, mientras no cumplas las normas no vas a obtener nada.
joder como estan los humos por aqui... pues nada paso de estar gastando el tiempo poniendo 200 posts por ahi por que si.. hablare por privados i ya esta, o tampoco se puede hablar por privados?

Superior