Hilo Oficial Fifa Ultimate Team 11 [INTERCAMBIO DE CROMOS][200posts y 10 gracias para postear] - Part 1

Unido
enero 4, 2008
@lucas12 dijo:
@RonnieSnake dijo:
@lucas12 dijo:

joder como estan los humos por aqui... pues nada paso de estar gastando el tiempo poniendo 200 posts por ahi por que si.. hablare por privados i ya esta, o tampoco se puede hablar por privados?
Pues nada si no quieres cumplir las normas cierra la puerta al salir.

Por privados no creo que te conteste nadie, básicamente por que la tener tan poquísimos post la gente va a desconfiar de ti debido a que muchos mal nacidos han robado o intentado robar cuentas y demás de esa forma, por eso se piden requisitos, pero bueno supongo que sigues sin haberte molestado en leer las normas.

Unido
noviembre 27, 2007
@lucas12 dijo:@lucas12 dijo:
@RonnieSnake dijo:
@lucas12 dijo:

joder como estan los humos por aqui... pues nada paso de estar gastando el tiempo poniendo 200 posts por ahi por que si.. hablare por privados i ya esta, o tampoco se puede hablar por privados?
No son los humos son unas normas que teneis que cumplir tu y todos los que entrais nuevos, si quieres este foro nada mas para negociar pues como dice mi compañero cierra la puerta al salir y cierra fuerte.
Es que es acojonante ademas de nuevo replicando, te crees que todos los mensajes que tengo yo es de ir diciendo hola a todos los hilos que entro¿?Hay muchisimas cosas interesantes aqui dentro pero paso de enrollarme.
Por cierto el analfabetismo en este pais es altisimo mucha gente nueva entra aqui al hilo y no lee en el titulo lo siguiente: "Fifa Ultimate Team 11 [INTERCAMBIO DE CROMOS][200posts y 10 gracias para postear]"

Eso si seguir posteando los nuevos que yo estare encantado de reportaros.

Saludos.

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
Vendo a
Maicon (Oporto) Mejorado (76) Barato! xD
Busco dinero o un ED o MCO

lucas12

Baneado.
Unido
enero 15, 2011
@RonnieSnake dijo:
@lucas12 dijo:
@RonnieSnake dijo:

Pues nada si no quieres cumplir las normas cierra la puerta al salir.

Por privados no creo que te conteste nadie, básicamente por que la tener tan poquísimos post la gente va a desconfiar de ti debido a que muchos mal nacidos han robado o intentado robar cuentas y demás de esa forma, por eso se piden requisitos, pero bueno supongo que sigues sin haberte molestado en leer las normas.
yo cro que se sabe si un mensaje tiene maldad o no.. aunque seas nuevo, ademas me parece muy bien qe tengas qe tener 200 posts i 10 gracias para evitar los timadores pero yo pienso que si alguien quisiera timar lo puede hacer igualmente mandando privados a la gente del foro.! Posteando en el foro la unica forma que e visto que han timado a sido poniendo links falsos... y no creo que la gente sea tan tonta para caer, en fin que me parece una tonteria lo de los 200 posts... si alguien quiere timar lo va hacer igual.

Unido
enero 4, 2008
@lucas12 dijo:
@RonnieSnake dijo:
@lucas12 dijo:

yo cro que se sabe si un mensaje tiene maldad o no.. aunque seas nuevo, ademas me parece muy bien qe tengas qe tener 200 posts i 10 gracias para evitar los timadores pero yo pienso que si alguien quisiera timar lo puede hacer igualmente mandando privados a la gente del foro.! Posteando en el foro la unica forma que e visto que han timado a sido poniendo links falsos... y no creo que la gente sea tan tonta para caer, en fin que me parece una tonteria lo de los 200 posts... si alguien quiere timar lo va hacer igual.

En este foro ya han varias personas a las que les han robado la cuenta de esa forma, amigos míos por cierto y se demostró que fue de esa forma y dichas personas fueron baneadas y denunciadas por supuesto ante las autoridades.

Es una pequeña medida de seguridad entre comillas, poco mas se puede hacer desde el foto al menos que sepamos los usuarios.

Lo dicho, este foro tiene DECENAS de secciones y CIENTOS de hilos oficiales y posts, digo yo que te interesara algo mas en esta vida que el UT......lo tienes fácil vamos.

Saludos y no desviemos mas el hilo, ya han quedado claro los motivos y las razones del asunto.

Unido
noviembre 3, 2007
@seil dijo:
GK; Kameni (Espanyol, 82 >> 85)
CB; Friedrich (Wolfsburg, 79 >> 83)
CB; Vidic (Man Utd, 87 >> 88)
CB; Ivanovic (Chelsea, 82 >> 84)
LM; Grosskreutz (Dortmund, 75 >> 80)
CDM; Frings (Werder Bremen, 81 >> 84)
CDM; Mavuba (Lille, 77 >> 82)
RM; Cani (Villareal, 79 >> 83)
CF; Van Persie (Arsenal, 85 >> 87)
CF; Del Piero (Juventus, 80 >> 83)
ST; Eto'o (Inter, 84 >> 86)

Subs:

GK; Simonsen (Sheff Utd, 71 >> 80)
CB; Veron (UNAM, 74 >> 79)
CB; Bega (Brescia, 67 >> 73)
CB; Sakho (PSG, 76 >> 82)
CF; Callejon (Espanyol, 76 >> 80)
ST; Gomis (Lyon, 77 >> 81)
ST; Long (Reading, 68 >> 74)

Hasta las 7 no saldrán en sobres, pero desde luego que pinta bien xD Llevabamos ya demasiadas semanas de muchisima Liga BBVA xD A ver si hoy entro min 59 y pillo algun Van Persie o Etoo baratillo

Saludos :hola:

Unido
enero 4, 2008
No veas como va a subir Vidic y Eto'o.....sobre todo este ultimo que parece que la gente se ha olvidado de que es de lo mejorcito del juego XD

Unido
noviembre 18, 2010
A los que juegan torneos xD, cuando llegueis a la final, cerrar la sesion, ya sea apagando el router, dandole al boton pes en la sesion y cerrarla, o cualquier forma xD.

Volveis a entrar al ultimate, ves que tendras tus monedas, no te ha bajado el nivel nf de monedas y que si entrais al mismo torneo, os salis y volveis a entrar xD.. tachán: estareis de nuevo en la final.

PD: Etoo o higuian ?

Unido
septiembre 11, 2008
@jaime_theparce dijo:
A los que juegan torneos xD, cuando llegueis a la final, cerrar la sesion, ya sea apagando el router, dandole al boton pes en la sesion y cerrarla, o cualquier forma xD.

Volveis a entrar al ultimate, ves que tendras tus monedas, no te ha bajado el nivel nf de monedas y que si entrais al mismo torneo, os salis y volveis a entrar xD.. tachán: estareis de nuevo en la final.

PD: Etoo o higuian ?
Higuain :coolface:

Unido
enero 4, 2008
@irv_8 dijo:
Me parese un tonteria que a los que tenemos pocos mensajes no se les pueda contestar......
Vamos a ver señores, son las normas y punto, al que no le guste que no entre, es una medida de precaución y no hay mas vueltas que darle, demasiado poco se pide creo yo.....

El que quiera obtener algo de aquí debe cumplirlas, si tantísimo esfuerzo y sufrimiento insoportable supone tener 200 post y 10 gracias pues apaga y vamonos.....

Daos con un canto en los dientes de que no se os reporte y se os infraccione porque los moderadores han dicho por activa y por pasiva que no podéis postear aquí sin cumplir las normas o seréis infraccionados, pero como no hace nadie ni puto caso optamos por pasar de los que no cumplen las normas porque de otro modo deberíamos estar todo el santo día reportando gente y no es plan.

Basta ya de desviar el hilo, esto se ha hablado decenas de veces paginas atrás, no es tan difícil atender un poquito a las normas digo yo.

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
esto es muy sencillo, a partir de ahora todo el que postee aqui que no cumpla los requisitos se le reporta y punto. ya que, o no ha leido las normas o es analfabeto (o lo ha leido pero se la pela), porque lo pone bien clarito "200 post y 10 gracias".

Y volviendo a lo que nos ocupa XD cuanto tiempo va a estar la web del FUT inoperable macho? es que son la leche. si fuese yo uno de los que se ocupa en hacer lo que esten haciendo seguro que los jefes no paraban de meterme caña y de echarme puros porque lleva no se cuantos dias fuera de servicio

W

Warrior1899

@Apolo-eXperience dijo:
@seil dijo:

Subs:

Hasta las 7 no saldrán en sobres, pero desde luego que pinta bien xD Llevabamos ya demasiadas semanas de muchisima Liga BBVA xD A ver si hoy entro min 59 y pillo algun Van Persie o Etoo baratillo

Saludos :hola:
Que es esto del min 59?¿

Saludos!

Unido
noviembre 22, 2010

Subs:

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
por fin empieza a sonreirme la suerte (que ya era hora...) el otro dia me salio Silva en un sobre, lo que me venia al pelo para mi equipo, y esta noche justo antes de acostarme digo "voy a abrir uno" y me ha salido Lucio! me he puesto a mirar como se vende y me ha sorprendido, pensaba que estaba menos valorado. que bien voy a dormir!!! XD

Superior