Hilo Oficial Fifa Ultimate Team 11 [INTERCAMBIO DE CROMOS][200posts y 10 gracias para postear] - Part 1

alkacrew

AlkaCreW
Unido
noviembre 13, 2010
Al fin puedo postear! han sido meses de postear casi a diario pero merecera la pena podre compra/vender jugadores del FUT aqui! xD

No enserio, compro Pique 11k.

Vendo L.Suarez 83 4-3-3 1.500

Saludos!

Unido
enero 1, 2008
Alguien ha probado a Rooney? Tengo practicamente fichado a Drogba y no sé si como futuro fichaje me lo recomendaría alguien que lo haya tenido o que lo tenga.

W

Warrior1899

Tengo a Kanoute mejorado (86) 4-2-2-2, Diego Milito (86) también 4-2-2-2

Escucho todo tipo de ofertas.

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!

Unido
enero 4, 2008
Hola gente, sabéis como hay que hacer para eliminar un club del Ultimate y empezar de cero con el sobre inicial que te dan y eso?

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
Ahora no estoy delante de la play, pero ya lo he hecho, creo que es algo de opciones>borrar equipo o algo asi, dentro del ultimate.

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
@RonnieSnake dijo:
Hola gente, sabéis como hay que hacer para eliminar un club del Ultimate y empezar de cero con el sobre inicial que te dan y eso?
si tio, es en el menu de FUT, la opcion de abajo del todo AYUDA --> BORRAR CLUB. lo que ya no se es como va a partir de ahi porque nunca lo he hecho.
P.D: si lo vas a borrar dame algun jugador XD

Unido
enero 4, 2008
@algua dijo:
@RonnieSnake dijo:

si tio, es en el menu de FUT, la opcion de abajo del todo AYUDA --> BORRAR CLUB. lo que ya no se es como va a partir de ahi porque nunca lo he hecho.
P.D: si lo vas a borrar dame algun jugador XD
Jajajaja gracias a los tres, si quieres te doy alguno pero son de bronce jajaja, nada mas era para borrar uno de otra cuenta jejeje

Por cierto vendo a Bezema!!!

Unido
marzo 23, 2009
Os habeis dado cuenta que la foto de jugador que aparece en el cromo de Borja Valero (MCO - Villarreal) es la de Borja , actual jugador del Getafe (ex tambien del Mallorca)?...

Unido
enero 4, 2008
Jejejeje anda que no sabeis nada ehhhh jejeje

Que os parece este equipo para hacerme uno de la Premier con formación 4231?

Anelka

Walcott Van Persie Valencia

Yaya Toure Mikel

Clichy Kompany Toure Richards

Cech​

Banquillo: Hargreaves,Agbonlahor,Young,Bale,Arteta,Van der Vaart,Dzeco

Última edición:

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
Algun jugador que corra mucho y no pase de 500? Da igual la posicion y nacionalidad etc.

Vendo a Maicon mejorado (76)
Guti mejorado (81)

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
@mario_mg dijo:
Os habeis dado cuenta que la foto de jugador que aparece en el cromo de Borja Valero (MCO - Villarreal) es la de Borja , actual jugador del Getafe (ex tambien del Mallorca)?...
Si? Yo he visto que Escude del Sevilla no es Escude, es Fernando Navarro jajaj,osea que F.Navarro sale en su cromo y en el de Escude XD

Unido
diciembre 29, 2009
yo ya e ganado todos los troefeos de oro online y o quiero repetirlos y entonces e hecho un equipo brasileño... pero me falta dos vandas alguien saben jugadores de palta que sean muy rapidos me da igual la nacionalidad?

Superior