Hilo Oficial Fifa Ultimate Team 11 [INTERCAMBIO DE CROMOS][200posts y 10 gracias para postear] - Part 1

Unido
junio 2, 2009
definitivamente no tengosuerte con los sobres

cada vez que ahorro 7500 ó si estan en stock los de 15000 los pillo y ni un maldito jugador de mas de 80

y van muchos sobres!!!!!!!!!!

de todas formas es la unica forma que veo de conseguir algo.

jugando por las noches como juego solo,veo imposible ahotrrar 200000 x ejemplo que piden por torres o gente asi

que opinais?
--- [ Añadido ] -----
por cierto.existe,o ,para cuando un torneo online de 15000 cr??

Última edición:
Unido
enero 16, 2011
Como conseguis tanto dinero? ami me cuesta yegar a 3.000 y veo por aqui a la gente ablando de 300.000.......

Sirve para algo la compenetración del equipo?

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
@Dasel dijo:
¿Sabéis cuándo volverá a estar disponible la compra/venta desde la web de FIFA UT?
no lo se tio, pero yo supongo que a lo largo de esta semana estara disponible. yo creo que estaran poniendo eso que ponia "coming soon", y que salian cosas como "alguien a superado tu oferta de 900 por Donovan" y ese tipo de cosas. digo yo!

Unido
noviembre 3, 2007
@ramonnueva dijo:
definitivamente no tengosuerte con los sobres

cada vez que ahorro 7500 ó si estan en stock los de 15000 los pillo y ni un maldito jugador de mas de 80

y van muchos sobres!!!!!!!!!!

de todas formas es la unica forma que veo de conseguir algo.

jugando por las noches como juego solo,veo imposible ahotrrar 200000 x ejemplo que piden por torres o gente asi

que opinais?
--- [ Añadido ] -----
por cierto.existe,o ,para cuando un torneo online de 15000 cr??
Yo me he dejado más de 500,000 (seguro que más pero asi que cuente rápido 500,000+) y lo mejor han sido Young y IF Cahill... hay gente con suerte y gente sin

Y para conseguir dinero jugar partidos no sale rentable a no ser que sea un torneo especial de estos de 15,000 o 20,000 de premio que salen a veces
Lo mejor es comprar y vender jugadores, y ir subiendo el listón cada vez hacerlo a mayor escala

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
acabo de pillar un Xabi Alonso por 15000 :D esta bien no? a ver si me colao.
bueno pues lo tengo en venta:
-Xabi Alonso 4-3-1-2 7 contratos
-Cannavaro IF 5-3-2 17 contratos

Unido
enero 4, 2008
Chicos sabéis que pasa si metes un gol antes del minuto 5 y te sales???

Porque estaba en una final ahora mismo y un hijo de perra así de claro lo digo, me ha marcado en el minuto 3 de penalty inventadisimo por el arbitro y ha puesto pausa, lo ha quitado y me han dado la final por perdida.....hasta luego.....

Sabéis si pasa siempre?? Yo ahora puedo llegar y meter un gol antes del minuto 5 lo quito y me lo dan por ganando????? Porque menuda chufla....estoy indignado.....

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
@RonnieSnake dijo:

Porque estaba en una final ahora mismo y un hijo de perra así de claro lo digo, me ha marcado en el minuto 3 de penalty inventadisimo por el arbitro y ha puesto pausa, lo ha quitado y me han dado la final por perdida.....hasta luego.....

Sabéis si pasa siempre?? Yo ahora puedo llegar y meter un gol antes del minuto 5 lo quito y me lo dan por ganando????? Porque menuda chufla....estoy indignado.....
ni idea tio, es la primera vez que lo oigo. de todas formas lo logico seria que si te meten un gol antes del minuto 5 y te sales no te contase por perdido, no que si lo metes tu y te vas te lo den por ganado... no se tio, pero aun asi no mereceria la pena hacerlo que baja el %NF y me da mucha rabia cuando me baja por un cuelgue del servidor.

Unido
enero 4, 2008
@algua dijo:
@RonnieSnake dijo:

ni idea tio, es la primera vez que lo oigo. de todas formas lo logico seria que si te meten un gol antes del minuto 5 y te sales no te contase por perdido, no que si lo metes tu y te vas te lo den por ganado... no se tio, pero aun asi no mereceria la pena hacerlo que baja el %NF y me da mucha rabia cuando me baja por un cuelgue del servidor.
Pues ya ves....tenia el partido perdido y me sumaron las moneditas por perdedor y todo....

Por cierto quiero hacerme un equipo nuevo.

Me recomendáis uno de PREMIER, de LPF o de CALCIO??? O uno Español, Ingles, Italiano o Brasileño?

Ya tengo un equipo de franceses.

Teniendo en cuenta que el equipo sería de nivel alto con jugadores de no mucho mas de 10000 monedas, tampoco busco equipos de megacracks porque no voy a conseguirlos jamas, no tengo la suerte que otros XD

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Es cuestion de gustos, yo me lo he hecho de la premier y con jugadores que no pasan esa cifra que comentas (excepto Silva que me salio ayer en un jumbo). te lo hagas de lo que te lo hagas vas a armar un buen equipo, pero de esas 3 ligas la ultima que cogeria seria el calcio, aunque puedes hacerte un equipazo pero no se... y de la Liga opino que segun mi parecer es mas cara que la Premier, me explico, pienso que los jugadores de la liga española estan mas valorados en el mercado y son algo mas caros que los de la Premier por ejemplo. No se, a mi Nani me costo 7000 y algo, Wright-Philips 3000, Modric 2500, Vermaelen 7000 u 8000, Adebayor no me acuerdo pero creo que 5000 o asi, y son jugadores que a mi por lo menos me gustan mucho, hay mejores, lo se, pero por lo que tu quieres gastar o por lo que buscas creo que te conviene mas la Premier

Unido
enero 1, 2008
Bueno, he casi-terminado mi equipo de la Premier. Me hice con Tévez pero visto que no había ninguno 41212 en el mercado lo puse en venta por 15mil más de lo que me costó y acabé sacándome 20mil. Ahora luego cuando me meta miraré y supongo que habrá alguno, y sino me esperaré, ya que con Wright-Phillips de momento no me va nada mal (como corre :amor:).

Así que me falta volver a fichar a Tevez y luego iré a por Drogba a ver que tal.

Por otra parte y por si a alguien le importa XD me gusta más Richards (79) que Sagna (82), y Terry (86) no me acaba de convencer (que no quita que sea un toro) mientras que Kolo Touré (84) es un muro. Pero bueno, la verdad que de momento perfecto. Os dejo el 1er equipo y el 2o, se aceptan sugerencias, aunque como ya he dicho antes las prioridades son Tevez y Drogba XD

Equipo 1
Equipo 2

Saludos :hola:

Última edición:

lucas12

Baneado.
Unido
enero 15, 2011
hola gente haber si me podeis ayudar :)

1- hay mejores extremos qe robben i riberi? sin contar a ronaldo y messi, y qe no sean mejorados.. digo que sean jugadores que no sean negros, no se si me explico.

2- este es mi equipo, que mejorariisi? quisiera a drogba pero no tengo pasta

-----------julio cesar-----------
maicon--lucio----vidic---evra
kaka-------xavi------iniesta
robben------forlan-----riberi

Unido
marzo 23, 2009
Ya no aparece en la web el mensaje de mantenimiento y no está la opcion de INTERCAMBIOS para subastas y demas...vaya faena ya que a mi personalmente me viene de lujo para ir comprando / vendiendo desde el pc del trabajo y no tener que conectarme cuando llego a casa...

Esperemos lo pongan pronto de nuevo...

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@RonnieSnake dijo:

Yo iba a preguntar lo mismo ya que ayer me lo hicieron.Ya me lo han hecho 2 veces,lo de marcarme nada mas empezar y salirse,pero no me han dado la elminatoria por perdida he tenido que jugarla de nuevo,no sé por qué hacen eso la verdad...........

La primera vez que me lo hicieron además,fue una semifinal,me marcó,se sale,y yo claro vuelvo a buscar partida y justo me vuelve a salir contra él,pero se fue.

Unido
enero 4, 2008
@Sauron dijo:
Bueno, he casi-terminado mi equipo de la Premier. Me hice con Tévez pero visto que no había ninguno 41212 en el mercado lo puse en venta por 15mil más de lo que me costó y acabé sacándome 20mil. Ahora luego cuando me meta miraré y supongo que habrá alguno, y sino me esperaré, ya que con Wright-Phillips de momento no me va nada mal (como corre :amor:).

Así que me falta volver a fichar a Tevez y luego iré a por Drogba a ver que tal.

Por otra parte y por si a alguien le importa XD me gusta más Richards (79) que Sagna (82), y Terry (86) no me acaba de convencer (que no quita que sea un toro) mientras que Kolo Touré (84) es un muro. Pero bueno, la verdad que de momento perfecto. Os dejo el 1er equipo y el 2o, se aceptan sugerencias, aunque como ya he dicho antes las prioridades son Tevez y Drogba XD

Equipo 1
Equipo 2

Saludos :hola:

Que tal te va el equipo en el que tienes a Cech de portero???

Mas que nada porque es el único economicamente viable para mi XD

Yo te recomendaría probar a Kompany en defensa. Que tal van Terry y Ferdinand al ser tan lentos? Se te cuelan facilmente?
--- [ Añadido ] -----
@~ArCaNgEl dijo:
@RonnieSnake dijo:

Yo iba a preguntar lo mismo ya que ayer me lo hicieron.Ya me lo han hecho 2 veces,lo de marcarme nada mas empezar y salirse,pero no me han dado la elminatoria por perdida he tenido que jugarla de nuevo,no sé por qué hacen eso la verdad...........

La primera vez que me lo hicieron además,fue una semifinal,me marcó,se sale,y yo claro vuelvo a buscar partida y justo me vuelve a salir contra él,pero se fue.
Joe macho pues ya te digo a mi en la cuenta de partidos me contó como perdido, me fastidiaron una final por toda la cara :S

Lo que no entiendo es porque lo hacen porque aunque sea antes del minuto 5 en el Ultimate al salir siempre te quita puntuación NF no?

Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@RonnieSnake dijo:
Lo que no entiendo es porque lo hacen porque aunque sea antes del minuto 5 en el Ultimate al salir siempre te quita puntuación NF no?
Es lo que no sé,alguna ventaja tendrá hacerlo desde luego si lo hacen,porque ya te digo que a mi no me lo han hecho ne una final,si no antes.

Superior