Creo que puedes hacerlo creando en vestibulos una sala, le pones contraseña (que os sepais todos) y que sea partido por equipos, entonces uno crea y ya todos entrais y jugaisHola
Igual no es el foro adecuado, pero a ver si me podéis ayudar.
¿sabéis como configurar un partido para jugar entre 15 amigos, online, cada uno en su casa?
Gracias.
a mi tambien me pasa...de 200 habre jugado 3 como local..supongo que es por la conexion, quien llegue antes pues era local..supongo:rotonuse:me pasa que casi siempre que juego juego de visitante nunca de local llevo ya por lo menos 20 partidos jugando de visitante alguien sabe xk es?
alguien me puede contestar? por favorola gente a vosotros tambien os pasa qe en la web del ultimate no esta el apartado de intercambios??? eso porquee? lo necesito urgente. gracias
http://forum.ea.com/uk/posts/list/222782.pageHi Everyone,
We will be making some improvements to our web auctions over the weekend, so the feature will be unavailable. Please note that you’ll still be able to trade, as normal, on your console.
Cheers,
Eso me pasa a mi, tengo un Benzema y un Chiellini para vender pero no me les compra nadie y eso que ya he rebajado suficiente los precios, ahora mismo les vendo a precio de perdidas para mi pero ni con esas los vendo....ando muy necesitado de pasta XDSí, en el foro oficial de EA Sports pone que estará de mantemiento todo el fin de semana
http://forum.ea.com/uk/posts/list/222782.page
Bueno, tendré que apañarmelas con la play xD
Que asco, solo me quedan 12 huecos en el mazo para cambiar y hay como la mitad de mi dinero en él, y no puedo vender porque no me los compran y paso de malvenderlos... Malditos jumbos!
No, en estos dias me habré gastado 250k y lo mejor Young xD! Pero bueno ya estoy acostumbrado, ahora 1 semana de min 59 y a recuperar lo perdido, de momento ya llevo compras por valor de 100-150k de beneficio, eso sí me falta venderlos (y no es que los ponga caros ni mucho menos)@Apolo-eXperience dijo:
Eso me pasa a mi, tengo un Benzema y un Chiellini para vender pero no me les compra nadie y eso que ya he rebajado suficiente los precios, ahora mismo les vendo a precio de perdidas para mi pero ni con esas los vendo....ando muy necesitado de pasta XD
Te han tocado buenas cosas en los Jumbo?
que es lo del min 59? fichar jugadores que queda una hora de subastas?XD@RonnieSnake dijo:
No, en estos dias me habré gastado 250k y lo mejor Young xD! Pero bueno ya estoy acostumbrado, ahora 1 semana de min 59 y a recuperar lo perdido, de momento ya llevo compras por valor de 100-150k de beneficio, eso sí me falta venderlos (y no es que los ponga caros ni mucho menos)
Sí xD Siempre que tengo un rato muerto (que tengo montones de ellos) estoy min 59, lo que siempre hago es cuando voy a comer o a algo dejo llendo al min 59, al volver si me apetece estoy min 59 si no me apetece me salgo y juego partidos xD
Yo metería a Mata por Vicente y en defensa a Marchena por Alexis.¿Que os parece mi proyecto para matar el tiempo hasta que el mercado vuelva a su cauce?
El proyecto consiste en hacer el mejor equipo que pueda con los jugadores que hayan pasado por un club, es difícil de explicar pero por ejemplo primero estoy empezando por mi querido Valencia, aquí os lo dejo:
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#7vW4NNlQbalZc
Quería a Mista pero no lo he encontradoCualquier sugerencia es aceptada (tiene que haber pasado por el Valencia)
Es por la calidad de la conexión,yo tengo 50mb y soy local 99 de cada 100 partidos sin exagerar.@sergiy dijo:
a mi tambien me pasa...de 200 habre jugado 3 como local..supongo que es por la conexion, quien llegue antes pues era local..supongo:rotonuse: