Hilo Oficial Fifa Ultimate Team 11 [INTERCAMBIO DE CROMOS][200posts y 10 gracias para postear] - Part 1

Unido
enero 15, 2011
Hola

Igual no es el foro adecuado, pero a ver si me podéis ayudar.
¿sabéis como configurar un partido para jugar entre 15 amigos, online, cada uno en su casa?
Gracias.

Unido
noviembre 3, 2007
@Lanceros dijo:
Hola

Igual no es el foro adecuado, pero a ver si me podéis ayudar.
¿sabéis como configurar un partido para jugar entre 15 amigos, online, cada uno en su casa?
Gracias.
Creo que puedes hacerlo creando en vestibulos una sala, le pones contraseña (que os sepais todos) y que sea partido por equipos, entonces uno crea y ya todos entrais y jugais

lucas12

Baneado.
Unido
enero 15, 2011
ola gente a vosotros tambien os pasa qe en la web del ultimate no esta el apartado de intercambios??? eso porquee? lo necesito urgente. gracias

Unido
diciembre 29, 2009
me pasa que casi siempre que juego juego de visitante nunca de local llevo ya por lo menos 20 partidos jugando de visitante alguien sabe xk es?

Unido
enero 4, 2008
Chicos la web del Ultimate esta de mantenimiento y ya no se puede hacer nada, seguro que lo están actualizando para esa cosa de los intercambios diferentes que sale nada mas entrar, veremos a ver que inventan.

lucas12

Baneado.
Unido
enero 15, 2011
ya pero no pone en el inicio qe estaria lista para el fin de semana? no sera el que viene no?

Unido
noviembre 3, 2007
Sí, en el foro oficial de EA Sports pone que estará de mantemiento todo el fin de semana

Hi Everyone,

We will be making some improvements to our web auctions over the weekend, so the feature will be unavailable. Please note that you’ll still be able to trade, as normal, on your console.

Cheers,
http://forum.ea.com/uk/posts/list/222782.page

Bueno, tendré que apañarmelas con la play xD

Que asco, solo me quedan 12 huecos en el mazo para cambiar y hay como la mitad de mi dinero en él, y no puedo vender porque no me los compran y paso de malvenderlos... Malditos jumbos!

Unido
enero 4, 2008
@Apolo-eXperience dijo:
Sí, en el foro oficial de EA Sports pone que estará de mantemiento todo el fin de semana

http://forum.ea.com/uk/posts/list/222782.page

Bueno, tendré que apañarmelas con la play xD

Que asco, solo me quedan 12 huecos en el mazo para cambiar y hay como la mitad de mi dinero en él, y no puedo vender porque no me los compran y paso de malvenderlos... Malditos jumbos!
Eso me pasa a mi, tengo un Benzema y un Chiellini para vender pero no me les compra nadie y eso que ya he rebajado suficiente los precios, ahora mismo les vendo a precio de perdidas para mi pero ni con esas los vendo....ando muy necesitado de pasta XD

Te han tocado buenas cosas en los Jumbo?

Unido
noviembre 3, 2007
@RonnieSnake dijo:
@Apolo-eXperience dijo:

Eso me pasa a mi, tengo un Benzema y un Chiellini para vender pero no me les compra nadie y eso que ya he rebajado suficiente los precios, ahora mismo les vendo a precio de perdidas para mi pero ni con esas los vendo....ando muy necesitado de pasta XD

Te han tocado buenas cosas en los Jumbo?
No, en estos dias me habré gastado 250k y lo mejor Young xD! Pero bueno ya estoy acostumbrado, ahora 1 semana de min 59 y a recuperar lo perdido, de momento ya llevo compras por valor de 100-150k de beneficio, eso sí me falta venderlos (y no es que los ponga caros ni mucho menos)

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
@Apolo-eXperience dijo:
@RonnieSnake dijo:

No, en estos dias me habré gastado 250k y lo mejor Young xD! Pero bueno ya estoy acostumbrado, ahora 1 semana de min 59 y a recuperar lo perdido, de momento ya llevo compras por valor de 100-150k de beneficio, eso sí me falta venderlos (y no es que los ponga caros ni mucho menos)
que es lo del min 59? fichar jugadores que queda una hora de subastas?XD

Unido
noviembre 3, 2007
@~Ivan_Gtc dijo:
@Apolo-eXperience dijo:

que es lo del min 59? fichar jugadores que queda una hora de subastas?XD
Sí xD Siempre que tengo un rato muerto (que tengo montones de ellos) estoy min 59, lo que siempre hago es cuando voy a comer o a algo dejo llendo al min 59, al volver si me apetece estoy min 59 si no me apetece me salgo y juego partidos xD

Estos dias ha habido un descontrol tremendo y he pillado muchas cosas, Benzemas a 10k, Higuain a 18k, Van Persie a menos de 10k, Essien 40k cosas asi que "poco a poco" van sumando xD

-------------

¿Que os parece mi proyecto para matar el tiempo hasta que el mercado vuelva a su cauce?
El proyecto consiste en hacer el mejor equipo que pueda con los jugadores que hayan pasado por un club, es difícil de explicar pero por ejemplo primero estoy empezando por mi querido Valencia, aquí os lo dejo:
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#7vW4NNlQbalZc

Quería a Mista pero no lo he encontrado :( Cualquier sugerencia es aceptada (tiene que haber pasado por el Valencia)

Última edición:
Unido
enero 1, 2008
@Apolo-eXperience dijo:
¿Que os parece mi proyecto para matar el tiempo hasta que el mercado vuelva a su cauce?
El proyecto consiste en hacer el mejor equipo que pueda con los jugadores que hayan pasado por un club, es difícil de explicar pero por ejemplo primero estoy empezando por mi querido Valencia, aquí os lo dejo:
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#7vW4NNlQbalZc

Quería a Mista pero no lo he encontrado :( Cualquier sugerencia es aceptada (tiene que haber pasado por el Valencia)
Yo metería a Mata por Vicente y en defensa a Marchena por Alexis.

Bueno ya he acabado practicamente mi equipo de la premier (son dos en realidad para ir alternando), pero tengo una duda. ¿Qué centrales me recomendais poner en el 1er equipo? Tengo Ferdinand, Vidic, Terry y Kolo Touré. Había pensado en poner Ferdinand + Vidic en un equipo y Terry + Touré en el otro.

Y por otra parte con la delantera también tengo dudas. Tengo Dzeko + Tévez y Agbonlahor + un delantero rápido. Había pensado en Walcott, hasta el día que pueda caer Drogba. ¿Ideas?

Saludos!

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
yo tengo un equipo de la liga inglesa y es el siguiente:
POR- Van der Sar
DEF- Zirkhov, Agger,Vermaelen y Bosingwa
MC- Milner, Carrick y Modric
DEL- Nani, Wright-Phillips y Adebayor (+Chamak)

Como delantero rapido esta claro que Walcott es muy bueno, pero Wright-Philips es mas barato y corre que se las pela, yo lo compre por 3000 o asi y me da un rendimiento muy bueno.
Por cierto yo tambien tengo a Chiellini para venderlo pero no hay manera. lo compre por 13000 sin saber que habia bajado de precio y ahora intento venderlo a 20000 y ni por asomo vamos... lo he bajado hasta 17000. De todas formas voy a esperar, no quiero mal venderlo por mucha pasta que me haga falta

lucas12

Baneado.
Unido
enero 15, 2011
hola, este es mi equipo, decirme como lo puedo mejorar..(ay qe tener un poco encuenta la compenetracion)

-----------julio cesar---------------
maicon---t.silva---vidic----evra
---kaka--------xavi--------iniesta
navas-------forlan-------arsavin

a t.silva lo e puesto porqe es el defensa mas rapido qe ay i cuando me acen la jugado de triangulo L1 por velocidad nunca se van de el. tengo casi 200.000 monedas, qe puedo mejorar? ay mejores extremos qe navas i arsavin?qe no sean ni mesi ni cristiano!! avia pensado en aorrar para drogba, qe deciis?

Última edición:
Superior