Hilo Oficial Fifa Ultimate Team 11 [INTERCAMBIO DE CROMOS][200posts y 10 gracias para postear] - Part 1

Unido
julio 5, 2010
busco a villa rapido rapido porfa, quien lo kiera vender, agregadme al network me llamo JuanlitrO__ (con 2 barras bajas) tengo para cambiar, casillas, kaka, ramos, xabi alonso y ozil o dinero,
un saludoooo

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
ohhh acabo de hacer dos fichajes:D

Marcelo, estaba en una puja y se lan llevao por 4,800 y digo joder:O y busco otro, y con 96 contratos me lo he llevao por 1,150 es muy buen precio no? y un mandanda por 300XD

DeividM94

DeividM94
Unido
diciembre 29, 2010
una duda, cuando compro un sobre me salen los jugadores y le doy al cuadrado q pone enviar al club, pero luego en la plantilla no salen los jugadores ni es suplentes ni en reserva :S solo 1 o 2 :S

Unido
noviembre 11, 2010
@DeividM94 dijo:
una duda, cuando compro un sobre me salen los jugadores y le doy al cuadrado q pone enviar al club, pero luego en la plantilla no salen los jugadores ni es suplentes ni en reserva :S solo 1 o 2 :S
porque eso seria mi plantilla, tienes que ir a tu club donde estan las banderitas de lo paises,equipaciones y tal..y por ahi andan..y desde ahi los mandas a tu plantilla activa :eaea:

Unido
enero 4, 2008
@Raul_lenders dijo:
@DeividM94 dijo:

porque eso seria mi plantilla, tienes que ir a tu club donde estan las banderitas de lo paises,equipaciones y tal..y por ahi andan..y desde ahi los mandas a tu plantilla activa :eaea:
O desde la misma zona de la plantilla, con seleccionar encima de cualquier casilla libre od e cualquier jugador, pulsando cuadrado y dandole a cambiar con mi club o una busqueda de jugadores puedes agregar cualquier jugador sin tener que buscarles por cada país y por club.

Alguien sabe si añadiendo dinero a la cuenta de la Play se puede usar ese dinero para canjearlo por monedas para el club como en la Xbox360, o solo se puede usar para comprar sobres???

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
@RonnieSnake dijo:
@Raul_lenders dijo:

O desde la misma zona de la plantilla, con seleccionar encima de cualquier casilla libre od e cualquier jugador, pulsando cuadrado y dandole a cambiar con mi club o una busqueda de jugadores puedes agregar cualquier jugador sin tener que buscarles por cada país y por club.

Alguien sabe si añadiendo dinero a la cuenta de la Play se puede usar ese dinero para canjearlo por monedas para el club como en la Xbox360, o solo se puede usar para comprar sobres???
No, no se puede, el dinero real solo se puede usar para sobres, estaria muy bien, pero me temo que no.

Tengo para a cambiar a:
-Chiellini 72 contratos 4-2-3-1
-Ferguson (entrenador) 4-4-2

Jesuma7

Jesuma_7
Unido
diciembre 17, 2009
Vendo:

Forlan DC 4-1-2-1-2

Navas MD 4-1-2-1-2

Marcelo CAR ( no m acuerdo formacion ) es el mejorado

Respuestas por PM no intercambio nada con personas k no kumplan los rekisitos para postear aki GRACIAS

Un Saludo

Unido
enero 15, 2011
Consulta sobre el FIFA11

Saludos a todos

¿alguien sabe cómo configurar un partido entre 15 o 16 amigos online?

Gracias.

Unido
noviembre 11, 2010
yo lo de la forma no lo entiendo lo mismo me paso 20 partidos jugando y siguen 99 siempre..y depsues lo mismo juego un partido y ahora deciden bajar de forma...es como si un dia si bajaran y otros no :S

Superior