Hilo Oficial Fifa Ultimate Team 11 [INTERCAMBIO DE CROMOS][200posts y 10 gracias para postear] - Part 1

Unido
noviembre 18, 2010
Buenas, ya me iba a dormir pero queria salir de dudas al levantarme xD

Cuál de estos jugadores del real madrid no vale la pena comprar iF?

Ozil, marcelo, benzema, lass??

tengo el dinero para los cuatro en If, pero me quedaria sin casillas en porteria.. por eso quisiera saber la oponion porque la verdad esque existen IF que son unos mataos y carisimos.

Los cuatro valen realmente la pena en If? o hay alguno que en normal ya vaya bn y me ahorre dinero.Gracias.

Unido
marzo 11, 2009
@jaime_theparce dijo:

tengo el dinero para los cuatro en If, pero me quedaria sin casillas en porteria.. por eso quisiera saber la oponion porque la verdad esque existen IF que son unos mataos y carisimos.

Los cuatro valen realmente la pena en If? o hay alguno que en normal ya vaya bn y me ahorre dinero.Gracias.
Ami el benzema normal me va de lujo , el if nose como sera , pero el normal ya te va a resolver mas de un partido :hola:

Unido
marzo 23, 2009
Bueno pues tengo en venta a estos dos jugadores con formacion 4-3-3:

Abidal 82 (LTI) con 24 contrato
Arshavin 85 (EI) con 39 contrato

Si alguno está interesado me mande oferta por MP.

saludos!

Unido
enero 1, 2008
Alguien tiene a Dzeko? Empecé a hacerme el equipo de la Premier y había pensado en poner en el primer equipo a Nasri de MCO, y de DCs a Agbonlahor y Walcott (hasta que pueda meter a Drogba por uno de los dos). Y en el segundo equipo había pensado en poner a Silva de MCO y Dzeko - Tevez de DCs.

Unido
marzo 30, 2007
Bua chicos no sabeis lo que me paso ayer noche...

Pues ya me iba pa la cama y salia del Ultimate y no se como lo hize pero acostumbrado en que muchos juegos esta lo de Salir al final pues le di a redonda redonda hasta el menu y ahí abajo del todo ayuda borrar club y le di a si... Lo hize tan deprisa que no me di ni cuenta, bfff....

Sabeis si hay alguna forma de recuperarlo ?¿ :(

PD: Si a alguien le sobran las monedas y me quiere regalar alguna cantidad lo acepto :(

Última edición:
W

Warrior1899

Joder y se te borraron también todos los jugadores y todo?¿
Yo tenía entendido que podías borrar un equipo pero no los jugadores, mira si los tienes en tu club.

Saludos y suerte tío!
--- [ Añadido ] -----
@Sauron dijo:
Alguien tiene a Dzeko? Empecé a hacerme el equipo de la Premier y había pensado en poner en el primer equipo a Nasri de MCO, y de DCs a Agbonlahor y Walcott (hasta que pueda meter a Drogba por uno de los dos). Y en el segundo equipo había pensado en poner a Silva de MCO y Dzeko - Tevez de DCs.
En vez de Agbonlahor ficha a Bent, es una máquina.
Yo quiero fichar a Tevez pero lo quiero poner de MCO, de delanteros centros tengo a Van Persie y a Torres.
Y de lateral derecho te recomiendo a Richards del City, es una máquina aunque solo lo han puesto a 79.

Saludos!!!!!!!!!!

Última edición por un moderador:
Unido
marzo 31, 2007
@cher_gtc dijo:
Bua chicos no sabeis lo que me paso ayer noche...

Pues ya me iba pa la cama y salia del Ultimate y no se como lo hize pero acostumbrado en que muchos juegos esta lo de Salir al final pues le di a redonda redonda hasta el menu y ahí abajo del todo ayuda borrar club y le di a si... Lo hize tan deprisa que no me di ni cuenta, bfff....

Sabeis si hay alguna forma de recuperarlo ?¿ :(

PD: Si a alguien le sobran las monedas y me quiere regalar alguna cantidad lo acepto :(
a mi tambien me ha pasado, porque cuando juego en la tele pequeña para no empeorar mis estadisticas juego con otra cuenta y cuando se acaban los contratos paso las monedas y borro el club, y me creí que estaba en la otra cuenta y borré la principal con el equipazo que tenia, con Iniesta, Silva, Diego Milito, Piqué, Vidic, y mas de 1.000 jugadores.... y no se puede recuperar creo, veo que no soy el único al que le ha pasado, puto subsconsciente.

Última edición:
Unido
enero 1, 2008
@DaniVM dijo:
@cher_gtc dijo:

a mi tambien me ha pasado, porque cuando juego en la tele pequeña para no empeorar mis estadisticas juego con otra cuenta y cuando se acaban los contratos paso las monedas y borro el club, y me creí que estaba en la otra cuenta y borré la principal con el equipazo que tenia, con Iniesta, Silva, Diego Milito, Piqué, Vidic, y mas de 1.000 jugadores.... y no se puede recuperar creo, veo que no soy el único al que le ha pasado, puto subsconsciente.
Joe borrar a toda esa gente tiene que doler XD Lo siento chicos :(

En vez de Agbonlahor ficha a Bent, es una máquina.
Yo quiero fichar a Tevez pero lo quiero poner de MCO, de delanteros centros tengo a Van Persie y a Torres.
Y de lateral derecho te recomiendo a Richards del City, es una máquina aunque solo lo han puesto a 79.

Saludos!!!!!!!!!!

Sí, la verdad que Bent/Agbonlahor, cualquiera de los dos me sirve. De todas formas es para aguantar hasta que fiche a Drogba.

De todas formas probaré y el que mejor me vaya me lo quedaré :hola:

Unido
junio 2, 2009
llebounos 10 sobres de 7500 creditos y tres de los especiales de 15000.

no me sale ni un maldito jugador de 83,85,87.....

a vosotros os sale algo que merezca la pena o me vale mas ahorrar?

juego las tardes y como que ahorrar 100.000 comopiden por torres,villa,etc....

como que nolos ahorro ni en un mes,y sin contar,renovacion de contratos y demas...

que opinais ????

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@jaime_theparce dijo:

Lass mejorado es impresionante,una máquina incansable de robar balones.Le regateas y enseguida le tienes otra vez encima,vamos,"un pesao".

Superior