Hilo Oficial Fifa Ultimate Team 11 [INTERCAMBIO DE CROMOS][200posts y 10 gracias para postear] - Part 1

Unido
enero 4, 2008
@Sauron dijo:
@Apolo-eXperience dijo:

Yo metería a Mata por Vicente y en defensa a Marchena por Alexis.

Bueno ya he acabado practicamente mi equipo de la premier (son dos en realidad para ir alternando), pero tengo una duda. ¿Qué centrales me recomendais poner en el 1er equipo? Tengo Ferdinand, Vidic, Terry y Kolo Touré. Había pensado en poner Ferdinand + Vidic en un equipo y Terry + Touré en el otro.

Y por otra parte con la delantera también tengo dudas. Tengo Dzeko + Tévez y Agbonlahor + un delantero rápido. Había pensado en Walcott, hasta el día que pueda caer Drogba. ¿Ideas?

Saludos!

Dicen que los dos mejores centrales de la Premier son Onuoha ( o como se escriba XD ) y Kompany mejorados, son tan rapidos y tan fuertes que suplen sus medias mas bajas se sobra, personalmente yo tenia a Onuoha el año pasado de lateral y Kompany de central en el modo manager y no se te escapa nadie, mejorados ya ni te digo, ademas son altos y muy fuertes.

Unido
noviembre 3, 2007
Por no hablar de que IF Onohua te soluciona las faltas, ya que es el mejor tirador del juego xD Sigo con ganas de catarlo :/

Estoy haciendo cartas IF, me aburría, a ver que os parece esta:

PD: Ya tengo la Hauppauge :D!

Unido
febrero 23, 2008
Xicos tengo a tevez y me gustaria sacar unas monedas por el a cuanto lo pondrias vosotros??? se aceptan ofertas.

lucas12

Baneado.
Unido
enero 15, 2011
hola, este es mi equipo, decirme como lo puedo mejorar..(ay qe tener un poco encuenta la compenetracion)

-----------julio cesar---------------
maicon---t.silva---vidic----evra
---kaka--------xavi--------iniesta
navas-------forlan-------arsavin

a t.silva lo e puesto porqe es el defensa mas rapido qe ay y cuando me acen la jugado de triangulo L1 por velocidad nunca se van de el. tengo casi 200.000 monedas, qe puedo mejorar? ay mejores extremos qe navas y arsavin?qe no sean ni mesi ni cristiano!! avia pensado en aorrar para drogba, qe deciis?

Unido
enero 4, 2008
Hola chicos como muchos sabeís tengo un equipo de francesitos pero cada vez estoy mas descontento con el medio campo y con uno de mis delanteros.

Mi medio campo es MI= Makoun mejorado MD= Pedreti mejorado y de MCO= Gourcuff

De suplente tengo a Valbuena mejorado pero no encuentro el punto en que me acabe de llenar ninguno y de pareja para Benzema fiche a Anelka y me ha metido algunos goles pero no le veo yo que me haga mucho.....

Que me recomendáis hacer?

Unido
septiembre 11, 2008
@RonnieSnake dijo:
Hola chicos como muchos sabeís tengo un equipo de francesitos pero cada vez estoy mas descontento con el medio campo y con uno de mis delanteros.

Mi medio campo es MI= Makoun mejorado MD= Pedreti mejorado y de MCO= Gourcuff

De suplente tengo a Valbuena mejorado pero no encuentro el punto en que me acabe de llenar ninguno y de pareja para Benzema fiche a Anelka y me ha metido algunos goles pero no le veo yo que me haga mucho.....

Que me recomendáis hacer?
De MI podrias poner Malouda o Ribery.

Delanteros, solo veo esos 2 hay, ahora no se me ocurre otro mejor, o puedes probar con Titi XD

Unido
enero 4, 2008
@U2RiveraU2 dijo:
@RonnieSnake dijo:

De MI podrias poner Malouda o Ribery.

Delanteros, solo veo esos 2 hay, ahora no se me ocurre otro mejor, o puedes probar con Titi XD
Malouda nada va fatal es peor que Makoun mejorado y Ribery lo probé pero de MI es un desperdicio no sirve para nada porque no se pueden explotar sus características :S suerte que me lo saque de encima antes de la caída del mercado.

Por otra parte delantero ya tengo a Titi y es bueno pero tarda dos horas en arrancar en carrera y es lento en movimientos, también tengo a Cisse que es muy rápido pero solo va bien con una pierna y a Gignac pero es de menor nivel....

Entonces ya estoy dispuesto casi a probar cualquier jugador

Por cierto también probé a Nasri pero no me aportaba nada que no me de Pedreti o Valbuena mejorados pese a las medias de Nasri.

Unido
noviembre 3, 2007
@seil dijo:
alguien sae cuando ira la web y que y oara que sirve lo que estan haciendo?
Lo único que han dicho hasta ahora fue que las pujas en la web estarían desactivadas durante el fin de semana porque iban a trabajar en ellas, igual solucionando errores o cambiando alguna tontería, pero información concreta creo que no hay (al menos yo no la he visto por el foro de EA)

Saludos

lucas12

Baneado.
Unido
enero 15, 2011
ay mejores extremos qe no sean mejorados que robben y riberi en sus respectivas bandas a parte de ronaldo y messi?

Unido
enero 16, 2011
Hola, soy nuevo, llevo 2 semanas jugando al ultimate team y viendo aqui mensajes e visto k teneis mucho dinero, k haceis para ganar tanto? e visto a gente k tiene 20000, 15000...... y yo no paso de 3000.....

Y otra cosa, para que sirve la compenetracion?

Responderme por favor
--- [ Añadido ] -----
este es mi equipo:

--------------------------Stekelenburg--------------------
F. Coentrao-------Ciani----------Godin-----------Chivu
---------------------------Obi Mikel--------------------------
Larsson------------------------------------------Downing
--------------Grafite---------------------Gignac-----------

k os parece?! no tiene nada de conpenetracion.......

Última edición:
Unido
enero 4, 2008
Chicos leed las normas, no vais a ser respondidos hasta que tengáis los requisitos que se piden, no es porque se tenga algo en contra de los nuevos pero si leéis las normas de este post sabréis el motivo.

En un par de días de actividad en el foro conseguiréis los requisitos y podremos responderos a todas las dudas que tengáis.

lucas12

Baneado.
Unido
enero 15, 2011
@irv_8 dijo:
Hola, soy nuevo, llevo 2 semanas jugando al ultimate team y viendo aqui mensajes e visto k teneis mucho dinero, k haceis para ganar tanto? e visto a gente k tiene 20000, 15000...... y yo no paso de 3000.....

Y otra cosa, para que sirve la compenetracion?

Responderme por favor
--- [ Añadido ] -----
este es mi equipo:

Larsson------------------------------------------Downing

k os parece?! no tiene nada de conpenetracion.......
juegas con 10 jugadores? jajaja

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
en el ultimo minuto de los sobrs jumbo me ha salido a Silva :D encima llevo un equipo de la liga inglesa.
--- [ Añadido ] -----
Cambio a Paolo Cannavaro IF

Última edición:
Unido
enero 16, 2011
Larsson------------------Meireles---------------Downing

Este es el equipo
--- [ Añadido ] -----
@lucas12 dijo:
@irv_8 dijo:

juegas con 10 jugadores? jajaja
Larsson---------------Meireles------------------Downing

aora si
--- [ Añadido ] -----
Hola, soy nuevo, llevo 2 semanas jugando al ultimate team y viendo aqui mensajes e visto k teneis mucho dinero, k haceis para ganar tanto? e visto a gente k tiene 20000, 15000...... y yo no paso de 3000....

Última edición:
Superior