Hilo Oficial Fifa Ultimate Team 11 [INTERCAMBIO DE CROMOS][200posts y 10 gracias para postear] - Part 1

Unido
marzo 30, 2007
@DarKy-CsS dijo:
@cher_gtc dijo:Tengo 150 000 :(

No me llega ni para Aguero 89 de momento XXXD
Jaja joder a mi si me llega para Aguero pero cuando venda a Toulalan y Saha IF tio que madre mia pa venderlos los tengo hace mil.. Y como as leido antes Lass lo he vendido porque lo he puesto a 150 y porque me he dormido si no...:rototepega:
Tu que lo quieres para DC ?¿

Unido
marzo 22, 2010
@dvdplayer dijo:
@Datrebil dijo:

Ok. Que consejo me dais para ganar monedas? Acabo de empezar, bueno llevo ya un tiempo pero necesito ganar monedas y no lo consigo tan fácil.
Juuega el torneo de 2.5k offline mucho , y cuando tengas pasta compra barato y vende caro.
--- [ Añadido ] -----
@Apolo-eXperience dijo:
@Datrebil dijo:

Crees que tengo alguna opcion de conseguir al 96 Messi ofreciendo Ronaldo + 500k, y a 89 Aguero/Tevez ofreciendo 89 Piqué?
No tengo ni idea , como he dicho el mas caro que he tenido fue Kun 89(que por cierto casi lo cambio por un equipazo BBVA entero) y lo vendi y ya esta.
Asique no , no lo tengo darky XXXD

No os quejeis que yo de DCs tengo a Soldado y Negredo :coolface:

Última edición:
Unido
mayo 19, 2009
@cher_gtc dijo:
@DarKy-CsS dijo:

Jaja joder a mi si me llega para Aguero pero cuando venda a Toulalan y Saha IF tio que madre mia pa venderlos los tengo hace mil.. Y como as leido antes Lass lo he vendido porque lo he puesto a 150 y porque me he dormido si no...:rototepega:
Tu que lo quieres para DC ?¿
Si, de mi equipo el unico hueco que me queda es DC izquierdo y solo observo la opcion de Aguero 89 XXXD

Unido
noviembre 3, 2007
Tras toda la tarde tras los jugadores, he terminado mi equipo, por si a alguien le interesa lo que he pagado por cada jugador, os puedo decir aproximado

El equipo en sí:
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#jxFrsFQBba0rj

Precio de compra (por si a alguien le interesa saber por cuanto puedes llevarte a algún jugador):
96 Messi: 800,000 + 89 Ronaldo
87 Higuain: 11,000 (59th Min hace ya bastante tiempo, estaba guardandolo)
89 Aguero: 210,000
86 Lavezzi: 85 Lavezzi + 40,000
87 Di Maria: 235,000
86 Cambiasso: 130,000
89 Tevez: 240,000
86 Mascherano: 42,000
89 Piqué: 190,000
89 Alves: 260,000
88 Valdés: 50,000

Soy feliz :amor:

XxJOKERxX

Mintxo_18
Unido
enero 18, 2009
@Apolo-eXperience dijo:
Tras toda la tarde tras los jugadores, he terminado mi equipo, por si a alguien le interesa lo que he pagado por cada jugador, os puedo decir aproximado

El equipo en sí:
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#jxFrsFQBba0rj

Precio de compra (por si a alguien le interesa saber por cuanto puedes llevarte a algún jugador):
96 Messi: 800,000 + 89 Ronaldo
87 Higuain: 11,000 (59th Min hace ya bastante tiempo, estaba guardandolo)
89 Aguero: 210,000
86 Lavezzi: 85 Lavezzi + 40,000
87 Di Maria: 235,000
86 Cambiasso: 130,000
89 Tevez: 240,000
86 Mascherano: 42,000
89 Piqué: 190,000
89 Alves: 260,000
88 Valdés: 50,000

Soy feliz :amor:
como as podido acerte este pedazo de equipo??

Unido
noviembre 3, 2007
@XxJOKERxX dijo:
@Apolo-eXperience dijo:
como as podido acerte este pedazo de equipo??
Pues ahorrando prácticamente hasta el día de hoy y dedicandome a la compra venta xD

Eso sí, sin suerte no vas a ningún sitio, hasta hace nada tenia 1M, gracias a los packs he tenido la suerte de casi duplicarme y ya el resto ha ido solo hasta este equipazo :D

Unido
mayo 19, 2009
@Apolo-eXperience dijo:
@XxJOKERxX dijo:

Pues ahorrando prácticamente hasta el día de hoy y dedicandome a la compra venta xD

Eso sí, sin suerte no vas a ningún sitio, hasta hace nada tenia 1M, gracias a los packs he tenido la suerte de casi duplicarme y ya el resto ha ido solo hasta este equipazo :D
Doy fe XXXD

Empezamos a jugar juntos y seguimos jugando, la unica diferencia es que cuando yo conseguia dinero me lo gastaba en el jugador que me gustaba rapido, y él siempre se lo guardaba y miralo ahora... ni comparacion de equipos entre el suyo y el mio XXXD

Grande Apolo espero que podamos probar pronto los equipos :D

Unido
agosto 13, 2009
como se hace el truco del minuto 59 diario lo he intentado y nunca me sale alguien me lo dice haber si asi me saco un buen jugador barato en busca de CR7 si consigo a ese todos los partidos son victorias.

XxJOKERxX

Mintxo_18
Unido
enero 18, 2009
@DarKy-CsS dijo:
@Apolo-eXperience dijo:Doy fe XXXD

Empezamos a jugar juntos y seguimos jugando, la unica diferencia es que cuando yo conseguia dinero me lo gastaba en el jugador que me gustaba rapido, y él siempre se lo guardaba y miralo ahora... ni comparacion de equipos entre el suyo y el mio XXXD

Grande Apolo espero que podamos probar pronto los equipos :D
pero tendria que gastar dinero para contratos,recuperaciones y asi no?

Unido
noviembre 3, 2007
@XxJOKERxX dijo:
@DarKy-CsS dijo:

pero tendria que gastar dinero para contratos,recuperaciones y asi no?
Cada vez que me daba el venazo compraba unos 50,000 en packs, me llenaba de contratos y ese tipo de cosas y igual me tocaba algo bueno, la cosa es conseguir 100-200k rápido y ya con eso saberlo mantener para hacer beneficio, cuanto más tienes más fácil es hacer beneficio. Ahora mismo por ejemplo tras comprarme este equipo me queda poco, ahora no creo hacer tanto beneficio rápidamente, pero algo se hará.

Unido
marzo 22, 2010
@Carvajal31 dijo:
como se hace el truco del minuto 59 diario lo he intentado y nunca me sale alguien me lo dice haber si asi me saco un buen jugador barato en busca de CR7 si consigo a ese todos los partidos son victorias.
Pues a ver , pongamos que tienes el mozilla , sino , bajatelo XXXD
Abres el mozilla y te metes a la subasta , de precio maximo la pasta que tengas , abres el CE , le das al PC que se ilumina , te saldra el proceso del mozilla , pues abres el de abajo , plugin container , pones 1 y first scan , pasas de pagina , pones 2 y next scan , asi vas dandole hasta que solo te quede un valor , doble click y se te va abajo , click derecho , change record , change value y pones un valor alto , y vas variando hasta que te quedes cerca del 59 , luego le das desde la pagina y ala , a buscar alguna ganga.
--- [ Añadido ] -----
Joder , no se quien es mas subnormal , yo o los que me compran.
Compro a Negredo por 650 , y lo pongo en compra ya a 1300 pensando que es bastante y me lo compran casi al instante , Gabi IF comprado por 750 , lo pongo a 1.8 y vuela , Arbeloa por 900 y vendido a 2k...
A la proxima los pongo mas caros XXXD

Última edición:

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
@Datrebil dijo:
@Carvajal31 dijo:

Abres el mozilla y te metes a la subasta , de precio maximo la pasta que tengas , abres el CE , le das al PC que se ilumina , te saldra el proceso del mozilla , pues abres el de abajo , plugin container , pones 1 y first scan , pasas de pagina , pones 2 y next scan , asi vas dandole hasta que solo te quede un valor , doble click y se te va abajo , click derecho , change record , change value y pones un valor alto , y vas variando hasta que te quedes cerca del 59 , luego le das desde la pagina y ala , a buscar alguna ganga.
--- [ Añadido ] -----
Compro a Negredo por 650 , y lo pongo en compra ya a 1300 pensando que es bastante y me lo compran casi al instante , Gabi IF comprado por 750 , lo pongo a 1.8 y vuela , Arbeloa por 900 y vendido a 2k...
Pues que suerte tienes, en serio, llevo toda la semana haciendo eso mismo, y no me compra ni Dios

Unido
agosto 13, 2009
@Datrebil dijo:
@Carvajal31 dijo:

--- [ Añadido ] -----
si me ayudas a sacar un jugador barato yo se los pago y les doy bono de 10,000 monedas tengo 42,000 si se consigen a xavi o iniesta messi o CR7 cualquier posicion y formacion les doy las monedas que tengo y ya lo ke les qede como ven...

Superior