Como ha dicho Lalo, consiste en acertar quién marcará mi primer gol del equipo argentino, el team contra el que jugaré será uno cualquiera buscando online. Y bueno, también deciros que está en español en YouTube en la descripción del video ^^
En vez de regalarlos a cualquiera asi sin mas , gastatelo en sobres y alomejor te forras mas...
A ver si le vas a dar 50k a un guiri con un equipo de 100k , y si me lo encuentro tendre que hacer frente a uno de 150k XXXDXXXD
Como ha dicho Lalo, consiste en acertar quién marcará mi primer gol del equipo argentino, el team contra el que jugaré será uno cualquiera buscando online. Y bueno, también deciros que está en español en YouTube en la descripción del video ^^
Alguien tiene a Valdes Toty? Joder es que yo lo tengo y el tio no parece Toty ni leches, se traga mas pelotas que el normal, el normal va mil veces mejor :S...
oye yo fui el primero que elijio a pipita , pero si todos piden ese que pasa le das a todos 50,000 o que oye si anotas gol que pasa?????
--- [ Añadido ] ----- ALGUIEN APUESTA 300,000 MONEDAS EN UN PARTIDO
bUENO APUESTO todo mi equipo la verdad es que estoy entre no quererlo y quererlo y quiero monedas ,
mi equipo es de formacion 4-3-2-1 es completo los 30 jugadores que tengo que son
jugador: Precio:
casillas POR 40,000
pique DFC 15,000
pepe DFC 10,000
sergio ramos LTD13,000
dani alves LTD 30,000
xavi alonso MC 15,000
ozil MC 15,000
kaka MC 42,000
Jesus navas SDD 12,000
IF 85 Llorente DC 27,000
IF 81Piatti SDI 7,000
Total de estos 227,000 monedas equipo titular
Suplentes
Higuain DC 11,000
Benzema DC 6,000
IF Aranzubia POR 6,000
CAzorla SDD 8,000
Di maria SDI 7,000
Pedro SDI 2,000
Afellay MC 2,000
Diarra MC 3,000
Busquets MC 3,000
abidal LTI 5,000
Aguero MP 7,000
59,000 monedas los suplentes
entre otros no muy relevantes pero mas o menos otras 10,000 monedas
son casi 300,000 monedas el interesado agregarme eso si quiero que sea de confianza pueden pagarme con monedas jugadores lo que quieran pero que se aproxime a 300,000 monedas puede haber rango de 10,000 monedas, claro jugare yo de local e invitandolos a ustedes, eso si si yo pierdo les entrego todo lo anterior anexado
--- [ Añadido ] -----
A todos los que estáis participando, si podéis poner la participación vía YouTube mejor, simplemente dejar un comentario con el nombre ya que la idea es hacer el sorteo con los nicks de YouTube ^^ Saludos
Y los que preguntáis como va el concurso, solo abrir el vídeo de YouTube y leer la descripción entera, veréis que abajo de la inglesa, he puesto una en español.
yo tengo un equipo mediocre,el unico jugador bueno que tengo es sergio ramos y lo quiero vender su formacion favorita es 4-1-2-1-2 si alguien esta interesado que me diga
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.