ok que yo no entendi el truco lo intente pero no pude o no supe hacerlo pero en si en que consiste a detalle XDSi vamos , ya me cuesta sacar buen beneficio como para estar buscando para sacarselo a otro XXXD
tienes msn o facebook para agregarte y me des unos detalles de como hacerlo???Nada , te vas al minuto 59 para encontrar chollos en compra ya que haya puesto alguien a subastar con tiempo de 1 hora.
Ah y cher , el Cesar IF me daba buenos resultados para lo barato que me salio XXXD Ahora me he pasado a la Barclays.
Eso para que?Yo pongo el Autoclick CAOS y a tomar por .... xD
No me sale@Carvajal31 dijo:
Pues a ver , pongamos que tienes el mozilla , sino , bajatelo XXXD
Abres el mozilla y te metes a la subasta , de precio maximo la pasta que tengas , abres el CE , le das al PC que se ilumina , te saldra el proceso del mozilla , pues abres el de abajo , plugin container , pones 1 y first scan , pasas de pagina , pones 2 y next scan , asi vas dandole hasta que solo te quede un valor , doble click y se te va abajo , click derecho , change record , change value y pones un valor alto , y vas variando hasta que te quedes cerca del 59 , luego le das desde la pagina y ala , a buscar alguna ganga.
--- [ Añadido ] -----
Joder , no se quien es mas subnormal , yo o los que me compran.
Compro a Negredo por 650 , y lo pongo en compra ya a 1300 pensando que es bastante y me lo compran casi al instante , Gabi IF comprado por 750 , lo pongo a 1.8 y vuela , Arbeloa por 900 y vendido a 2k...
A la proxima los pongo mas caros XXXD
Pues masomenos lo se usar por facebook hahahaPues anda que no es facil XXXD
Busca por youtube.
Yo lo he probado y es muy bueno, más o menos rápido, gran rematador de cabeza, lo único es que le falta altura por lo demás un gran central. Lo tengo como titular junto a Piqué.¿Alguien ha probado a Lopo 84?.
Y puede decir que significa eso en español ?¿ xDBueno, os dejo aquí mi sorteo de 50,000 monedas de Ultimate Team, por si os interesa participar:
Para el video con los jugadores:
Bueno, os dejo aquí mi sorteo de 50,000 monedas de Ultimate Team, por si os interesa participar:
yo digo que higuain va ser el primero en anotar apolo ... a por cierto que equipo va ser el rival???
que en el primer video tienes que comentar el jugador que pienses sea el primero en anotar gol de su escuadra del video de abajo y los que le atinen al jugador entraran en una rifa de 50,000 coins