Hilo Oficial Fifa Ultimate Team 11 [INTERCAMBIO DE CROMOS][200posts y 10 gracias para postear] - Part 1

Unido
abril 10, 2009
@Datrebil dijo:
Me he metido al UT y no tengo equipo... como coño es posible esto ?
NADIE absolutamente sabe mi contraseña ni nada similar...
Vaya puta mierda , con el equipo que me habia montado para nada , manda huevos , ya paso de volver a hacerme uno , me espero al 12 XXXD
A mi me paso casi lo mismo,se me quedo Pepe y unas cuantas monedas.Una auténtica mierda,pero puedes ver el equipo que me he hecho en menos de un mes...te puedo echar una mano si quieres,dentro de mis posibilidades :facepalm:

Unido
agosto 13, 2009
pues la verdad pobres de los que les robaron a sus equipos, pero si tienes la misma contrasen'a en tu correo electronico es muy facil sacartela o capaz y fue un amigo por hacerte una broma o alguien se metio a tu play y borro todo por ke solo no se van los jugadores.

me estoy reforzando mi equipo de la Liga BBVA el mejor portero que hay es casillas o que otro tiene buen rendimiento por que tengo a aranzubia de 84 if queme costo 2,000 monedas pero casillas vale 30,000 recomiendan que lo compre???

Unido
abril 10, 2009
@Carvajal31 dijo:
pues la verdad pobres de los que les robaron a sus equipos, pero si tienes la misma contrasen'a en tu correo electronico es muy facil sacartela o capaz y fue un amigo por hacerte una broma o alguien se metio a tu play y borro todo por ke solo no se van los jugadores.

me estoy reforzando mi equipo de la Liga BBVA el mejor portero que hay es casillas o que otro tiene buen rendimiento por que tengo a aranzubia de 84 if queme costo 2,000 monedas pero casillas vale 30,000 recomiendan que lo compre???
Yo no tengo la misma contraseña en el PSN que en el correo y me desapareció todo.Y no he sido el primero ni el último que ha sufrido "sucesos paranormales"

Y si fuera un amigo,lo que menos sería es una broma.No creo que nadie tenga amigos así.

Unido
mayo 19, 2009
Ufff no me esperaba que quitaran esta semana el TOTY BBVA, pero lo han quitado por abundancia de ellos XXXD, estoy sin delantero a esperas de que bajara Aguero 89, tengo 150 000 y esta sobre los 170-200, una pena XXXD, seguire intentando fichar a Aguero 89 y si no puede ser pues el 88 esta por los 100 000 :D

Unido
agosto 13, 2009
@cher_gtc dijo:
Buenas que tal chicos?¿

Acá os pongo mi equipo, a ver que cambiariais y etc..

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#b0VQEvpCbaZMD

Que me recomendais para el MCO que falta ?¿ Aun que no tuviera mucha compenetracion habia pensado en Chicharito 86 como MCO.. Y Mascherano IF la verdad que no me va muy bien si me sigue sin ir quizas fiche a Lopo Toty

Saludos, gracias de antemano.
te recomiendo a Kun aguero o KAKa que esta bien baratos son las mejores opciones :palmas: tambien puedes tener a xvi o iniesta es lo mejor
--- [ Añadido ] -----

Estoy reforzandome a mi equipo con jugadores algo baratos que recomiendan busco a casillas y en vez de piatti y jesus naves que recomienda por que no podre conseguir a CR& ni Messi que valen fortunas.

Última edición:
Unido
marzo 22, 2010
Por la izquierda a Mata IF , y tendrias mi antigua delantera...XXXD
Ahora he estado jugando y me he comprado a Luis Fabiano y Pandiani arriba , a este paso recupero lo que tenia , me hago el equipo , ahorro y a la compra venta.

Unido
marzo 30, 2007
Vendo, cambio a:

Lass IF 41212
Saha IF 41212
Toulalan IF 41212

Me podrian interesar varios jugadores, Cazorla Toty, Aguero Toty o IF, Higuain IF, Di Maria Toty, Chicharito 86 y tambien CR y Messi.. Dependiendo de esos 3 que tengo hablariamos el cambio, en algunos casos añadiendo dinero a mi favor por la diferencia depende el cambio.

Saludos.

Unido
agosto 13, 2009
@Datrebil dijo:
Por la izquierda a Mata IF , y tendrias mi antigua delantera...XXXD
Ahora he estado jugando y me he comprado a Luis Fabiano y Pandiani arriba , a este paso recupero lo que tenia , me hago el equipo , ahorro y a la compra venta.
pues mira que lo probe pero me gusta muchisimo piatti corre 90 y centra de lujo a llorente que mete 3 goles de cabeza por partido...

jesus navas corre a 90 y centra de lujo igual o tambien creo que solo MESSI y CR7 son mejores que los que tengo.

fuera de ahi tengo casi a todo el Real Madrid solo falta Iker y CR7

Unido
marzo 22, 2010
Habia ahorrado y me he puesto a tradear a nivel bajo , he pillado un par de Reyes a 700 , vendidos por el doble mas o menos , Kanoute por 600 vendido por 1.2k...
Y asi algunos mas y me he comprado para la delantera a Kanoute , Rossi de MP y Cesar IF 83 de portero por 1k XXXD

Unido
noviembre 3, 2007
Como me gustan las Happy hour, no había comprado en una desde la experiencia del IF Young, que mal lo pasé hasta que me tocó...

Pero bueno, ahora mismo (había Happy Hour de 1 a 2 de la mañana) digo voy a comprar uno de 25k, y me toca 89 Nasri :D!

Ya de paso os pregunto que pensáis sobre IF Danny, me lo dejan en 175k pero ahora que hay muchas ligas inactivas igual si juega un buen partido sale un SIF (Ya que la liga rusa sigue activa)

Unido
marzo 30, 2007
@Datrebil dijo:
Habia ahorrado y me he puesto a tradear a nivel bajo , he pillado un par de Reyes a 700 , vendidos por el doble mas o menos , Kanoute por 600 vendido por 1.2k...
Y asi algunos mas y me he comprado para la delantera a Kanoute , Rossi de MP y Cesar IF 83 de portero por 1k XXXD
Ostia tio y que tal va Cesar IF ?¿ Es que el otro estuve apunto de ficharlo no para titular pero para provarlo porque me llamo mucho la atencion esos 94 de posicionamiento..

Unido
noviembre 3, 2007
@Datrebil dijo:
In Form , jugadores con los stats subidos.
@Apolo-eXperience , 1.800.000 ? Ande vas con eso so burro XXXD
Y asi sumarle los 200k mas o menos de Nasri 89... que basto.
No tienes equipo de oro ?
Tenía un equipo de oro, mixto entre BBVA y Serie A, de unos 800k pero al ver lo que se venía con la salida de tanto TOTY lo vendí por 500k. Ahora he llegado a los 2M y pronto tendré que empezar a pensar en qué team hacerme, se me comen las preguntas no sé a quién comprar teniendo en cuenta que me gusta mucho regatear, pero sin embargo también quiero probar a las bestias como 89 Nasri, 88 Van Persie...

Unido
noviembre 3, 2007
@Datrebil dijo:@Datrebil dijo:
Pues ea , pillate a Messi 96 y a regatear XXXD
No me gusta mucho Messi en el UT la verdad xD Soy más de Cristiano Ronaldo, había pensado en 4 proyectos de equipo, a ver que te parecen:

Basado en Argentina, TOTY
Formation: 3-5-2
Coach:

GK: TOTY Valdés (88)

CB: TOTY Abidal (86)
CB: TOTY Mascherano (86)
CB: TOTY Alves (89)

CDM: IF Cambiasso (86)
CDM: SIF Lopez (87)

LM: TOTY Lavezzi (86)
RM: TOTY Di Maria (87)

CAM: TOTY Tévez (89)

ST: IF Higuain (87)
ST: TOTY Messi (96)

Basado en Portugal, TOTY
Formation: 4-3-3
Coach:

GK: TOTY Valdés (88)

LB: TOTY F. Coentrao (83)
CB: IF Carvalho (86)
CB: IF Pepe (86)
RB: IF Quaresma (82)

CM: TOTY Simao (85)
CM: IF Raul Meireles (84)
CM: IF Joao Moutinho (84)

LW: TOTY Nani (85)
ST: IF Danny (85)
RW: TOTY Ronaldo (93)

España TOTY
Formation: 4-3-2-1
Coach: Del Bosque (96)

GK: TOTY Casillas (92)

LB: IF Capdevila (83)
CB: IF Puyol (90)
CB: TOTY Piqué (89)
RB: IF Ramos (87)

CM: TOTY Xavi (91)
CM: IF Fabregas (88)
CM: TOTY Iniesta (91)

LF: TOTY Mata (86)
RF: TOTY S. Cazorla (86)

ST: TOTY David Villa (90)

Brazil TOTY
Formation: 5-2-2-1
Coach:

GK: IF Julio Cesar (89)

LB: TOTY Marcelo (84)
CB: IF David Luiz (84)
CB: TOTY Thiago Silva (86)
CB: IF Juan (86)
RB: TOTY Daniel Alves (89)

CM: TOTY Hernanes (85)
CM: IF Ronaldinho (85)

LF: TOTY Robinho (84)
RF: IF Hulk (86)

ST: TOTY Pato (86)

TOTY = Team del año (utilizar todo IF)

Unido
marzo 22, 2010
La primera y tercera son las que mas me molan a mi , pero vaya , con 2kilazos no hay equipo que no me guste seguro XXXD
Como has llegado a tener esa pasta , tradeando o has usado dinero ?

Yo que tu me planteaba vender por Ebay dentro de unos mesecitos , asi alomejor te sale el Fifa 12 gratis.

Unido
noviembre 3, 2007
@Datrebil dijo:
La primera y tercera son las que mas me molan a mi , pero vaya , con 2kilazos no hay equipo que no me guste seguro XXXD
Como has llegado a tener esa pasta , tradeando o has usado dinero ?

Yo que tu me planteaba vender por Ebay dentro de unos mesecitos , asi alomejor te sale el Fifa 12 gratis.
Pues bueno, empecé hasta 1 M con el minuto 59, la verdad que las primeras semanas era impresionante lo fácil que era hacer dinero, y luego pues compra/venta, viendo los market crash que se acercan y eso, es todo aprenderse como va el UT xD Y ahora con las Happy hour de tantos TOTY he tenido bastante suerte y he ido de 700k a 1.4M y ahora el Nasri este, y entre medias compra/venta

Bueno me tengo que ir a padel, cuando venga leeré tu respuesta y seguimos hablando xD Saludos :hola:

PD: Lo de Ebay lo tengo pensado para el FIFA 12

Superior