Hilo Oficial FIFA Street - ♣ Ya A La Venta ♣ Versión Pal/Uk En Castellano

GoRXiKaRa

Baneado permanentemente.
GoRXiKaRa
Unido
febrero 17, 2012
@URIH dijo:
@Daninho360 dijo:

Pues si, lo importante es el jugador, por eso llevo las marcas que llevo xD

Si, si que habra modo Club

Ya, a mi tambien me ha pasado xD

Saludos
--- [ Añadido ] -----
@GoRXiKaRa dijo:@GoRXiKaRa dijo:

No, hasta el 5 con el 2º torneo

xD

Saludos
Ah ! ok vale, esque no tengo a nadie agregado que tenga la demo o que la juegue.

Agregarme para cuando salga el juego MACHACAROS !!! :rototepega:

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Última edición:
Unido
diciembre 25, 2010
a eso me referia yo xD Creo que lei que no iba a haber club pro oficialmente, pero que en world tour se podia hacer nose que cosas que no me entere muy bien, pero bueno. A ver si algun enterao mejor que yo nos saca del apuro

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@Pieges dijo:
@URIH dijo:

Seguro que hay? Yo tengo entendido que no... hay alguna confirmación?
Pues que yo haya oido, si que hay xD

Saludos
--- [ Añadido ] -----
@Calzoncillos dijo:
a eso me referia yo xD Creo que lei que no iba a haber club pro oficialmente, pero que en world tour se podia hacer nose que cosas que no me entere muy bien, pero bueno. A ver si algun enterao mejor que yo nos saca del apuro
Que yo haya oido, de los entendidos aqui, Buitre y estos, pues decian que si, pero nose

Saludos

PD: Seria bueno que lo aclararan xD

Última edición:

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
si veis la lista de trofeos hay de ganar copas online..eso o es con un club pro online o con un club pro online:coolface: es muy raro que no fuera a haber club online :D

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Espero que vayan bien los servers, ya que las filigranas y demas exigen precision y conociendo a EA sera imposible jugar xDDD

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
@Ska01 dijo:
@Bhansee dijo:

No se que queja tienes de los server de EA...
Bastantes despues de tener muuchos juegos de EA, solo de FIFA con online 4, y siempre van mal al PRINCIPIO, despues de meterle 4 parches a los juegos van bien.

Muestra de ello es el FIFA 12, que al principio daba muchos problemas y ahora casi nunca tengo lag y si lo tengo es minimo, ademas de que no recuerdo la ultima vez que me tiro de un partido, pero en el modo clubes me sigue tirando.

Otro ejemplo seria el BF3, que a dia de hoy sigue dando problemas,.

Última edición:

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@Bhansee dijo:
@Ska01 dijo:

Bastantes despues de tener muuchos juegos de EA, solo de FIFA con online 4, y siempre van mal al PRINCIPIO, despues de meterle 4 parches a los juegos van bien.

Muestra de ello es el FIFA 12, que al principio daba muchos problemas y ahora casi nunca tengo lag y si lo tengo es minimo, ademas de que no recuerdo la ultima vez que me tiro de un partido, pero en el modo clubes me sigue tirando.

Otro ejemplo seria el BF3, que a dia de hoy sigue dando problemas,.
Pues la verdad es que si, la gente tiene problemas, yo nunca los he tenido, siempre el UT me ha ido bien, como todo lo del Fifa, el BF3 tambien, lo unico que en el Fifa 11 tenia 1 de cada 5 partidos LAG con el club, lo demas, todo perfecto para mi xD

Saludos

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
@URIH dijo:
@Bhansee dijo:

Pues la verdad es que si, la gente tiene problemas, yo nunca los he tenido, siempre el UT me ha ido bien, como todo lo del Fifa, el BF3 tambien, lo unico que en el Fifa 11 tenia 1 de cada 5 partidos LAG con el club, lo demas, todo perfecto para mi xD

Saludos
Lo unico del FIFA que ahora me va mal es el modo clubes que me tira alguna que otra vez, pero voy sin lag.

El BF3 lo reserve, no he jugado ni 20 horas debido al lag excesivo que tengo, asi que he dejado de jugar hasta que lo arreglen.

Por eso digo que espero que el Street vaya bien, porque, por ejemplo, para hacer caños hace falta que el defensa haga hueco entre las piernas para hacerselos, por lo que hace falta estar rapido.

Unido
enero 24, 2011
No creo que sea normal, almenos a mi no me a pasado

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Bueno señores, queria despedirme de todos, salgo en 30min hacia ITALIA de Viaje de Estudios, asi que vuelvo en 1 semanita, con ganas de Fifa Street y de estar otra vez en casita xD

Ciao!

alex_lega

alexrijo
Unido
septiembre 17, 2009
Yo en el FIFA 12 deje de jugar online por que se me desconectaba de los servidores de EA en medio de los partidos... Y en los demas juegos para jugar online nunca he tenido ningun problema

Superior