Bueno, pues no estoy tan de acuerdo contigo porque aunque haya un trofeo de ganar copa puede ser con tu club (sin ser pro, individual) enfrentandote a otros online..si veis la lista de trofeos hay de ganar copas online..eso o es con un club pro online o con un club pro online:coolface: es muy raro que no fuera a haber club online![]()
Cierto, hay te doy toda la razón del mundo, pensaba que te referías a temas de lag, porque al menos para mi en ese tema los servidores de EA son un 10.@Ska01 dijo:
Bastantes despues de tener muuchos juegos de EA, solo de FIFA con online 4, y siempre van mal al PRINCIPIO, despues de meterle 4 parches a los juegos van bien.
Muestra de ello es el FIFA 12, que al principio daba muchos problemas y ahora casi nunca tengo lag y si lo tengo es minimo, ademas de que no recuerdo la ultima vez que me tiro de un partido, pero en el modo clubes me sigue tirando.
Otro ejemplo seria el BF3, que a dia de hoy sigue dando problemas,.
Pon el ordenador en youtube cualquier canción y mientras juega online , ahí no ves ni a tu jugador jajaj..@Bhansee dijo:
Cierto, hay te doy toda la razón del mundo, pensaba que te referías a temas de lag, porque al menos para mi en ese tema los servidores de EA son un 10.
Sobre lo de las desconexiones y tal pues si, pero bueno como tu bien has dicho, an estado trabajando para arreglarlo y podría decirse que esta solucionado, a mi por lo menos no me a echao de un partido en ninguno de sus modos de juego hace muchísimo tiempo.
A compañeros de mi club que juegan mediante Wifi si les an echado en medio de algún partido, por eso yo lo relaciono con el wifi las desconexiones.
Yo juego a traves de cable, pero puede estar mi hermano con el ordenador jugando online que a mi lag no me da, pero en modo clubes me tira :rotonuse:@Bhansee dijo:
Cierto, hay te doy toda la razón del mundo, pensaba que te referías a temas de lag, porque al menos para mi en ese tema los servidores de EA son un 10.
Sobre lo de las desconexiones y tal pues si, pero bueno como tu bien has dicho, an estado trabajando para arreglarlo y podría decirse que esta solucionado, a mi por lo menos no me a echao de un partido en ninguno de sus modos de juego hace muchísimo tiempo.
A compañeros de mi club que juegan mediante Wifi si les an echado en medio de algún partido, por eso yo lo relaciono con el wifi las desconexiones.
Pss , no sé , yo juego siempre con la conexión buena (la de rayas verdes) al online y aún así no es que me vaya con retraso que es lo que pasaba en Fifa 11 , sino que se me para la pantalla y es imposible distinguir apenas nada , con los que juego online o en mi club , a la mayoria les pasa eso , ese problema lo he visto también en el Fórmula 1 2011 pero no es tan exagerado ni te impide jugar online.Muchas veces e jugao partidos de club con el Utorrent puesto por no acordarme de quitarlo y no notar que lo tengo puesto... y canciones en youtube mientras juego sin problema también.
Sera por la conexión que tengo.
En cuanto a la pantalla en color lila, yo te puedo decir que a mí no me pasa nada extraño y me funciona sin problemas. A tu segunda pregunta, no te puedo contestar.hola por favor si alguien me puede ayudar.
a alguien tambien le pasa,que cuando acaba un partido ,y luego vuelve al menu para si quieres volver el partido con los mismos equipos,pues cuando vuelve al menu hay unos segundos que la pantalla se pone de color lila,y luego sale el menu en el que si quieres salir,o si quieres repetir el partido.
es normal ?
a alguien tambien le pasa ?
y otra cosilla alguien a provado el apartado de tour mundial.es que pone algo de fifa 12,si por favor me lo podeis explcar ?
salu2 y muchas gracias.
A mi lo primero no me ha pasado, puede ser que sea algo de tu televisor.hola por favor si alguien me puede ayudar.
a alguien tambien le pasa,que cuando acaba un partido ,y luego vuelve al menu para si quieres volver el partido con los mismos equipos,pues cuando vuelve al menu hay unos segundos que la pantalla se pone de color lila,y luego sale el menu en el que si quieres salir,o si quieres repetir el partido.
es normal ?
a alguien tambien le pasa ?
y otra cosilla alguien a provado el apartado de tour mundial.es que pone algo de fifa 12,si por favor me lo podeis explcar ?
salu2 y muchas gracias.
@Abujanja dijo:
A mi lo primero no me ha pasado, puede ser que sea algo de tu televisor.
Lo del FIFA 12 tengo entendido que es la opción de poder importar tu Pro del FIFA 12 para poder usarlo en World Tour.
Es el Virtual Pro del FIFA 12. Lo único que tienes que hacer es irte a la opción de VP, del menú del FIFA 12, no recuerdo ahora cuál es, pero donde puedes crear a tu jugador. Ahí lo creas y ya podrás importarlo en la demo.@Ermolli dijo:
hola.
y me imagino que quien no tenga pro de fifa no puede usar el word tour en fifa street no ?
soy un poco torpepero en que apartado en el fifa 12 esta lo de pro fifa ?
salu2 y muchas gracias.![]()
No van hacer un Fifa Street en el que pongan futbol sala y no se puedan hacer filigranas,entonces para que van a poner ese modo si el juego va de eso?Piensa un poquito compañero :chocala:Una pregunta con el modo de juego futbol sala que sera un partido de futbol normal o sera tambien con las filigranas?
por favor quien agregue a el que tambien me agregue a mi,mi ID es abujanjahola alguien que tenga un jugador creado en fifa street me puede agregar para descargarme su jugador y asi desbloquear el 3x3 de la demo?
mi id es ivanBMX