Hilo Oficial FIFA Street - ♣ Ya A La Venta ♣ Versión Pal/Uk En Castellano

Unido
agosto 21, 2009
@~Lopez dijo:
@BioKiller dijo:

dan un equipo ALL-STAR y un escenario (plaça de catalunya)

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/344599-presentados_los_bonus_de_reserva_de_fifa_street_4_a.html

Lo que nose és si el código (supongo que darán un código) que dan para obtener eso és de un único uso o ilimitado
@URIH dijo:
@BioKiller dijo:

Yo he reservado en GAME y te dan noseque de Messi y el All Star de EA, y algo de la Plaza de Cataluña, no me he enterado muy bien xD

Saludos
gracias pero eso me dijeron que reservando en la tienda no te dan el all star y demas si no puntos, lo podeis confirmar?

saludos

Unido
febrero 23, 2008
@Altair-Creed dijo:
@seil dijo:

No van hacer un Fifa Street en el que pongan futbol sala y no se puedan hacer filigranas,entonces para que van a poner ese modo si el juego va de eso?Piensa un poquito compañero :chocala:
Bueno compañero, tal vez no todos estemos tan informados sobre este juego como tu o tal vez mi pregunta no la hayas entendido, yo se que hay modos de partido normal CON filigranas pulsando cualquier boton, rey de la pista, virtual pro y eso, pero al ver en la demo futbol sala solamente pregunte si eran partidos normales donde si que se pueden hacer filigranas pero no con pulsar 1 simple boton, o son partidos normales con filigranas de todo tipo.

Pieges

pieges
Unido
junio 18, 2009
@seil dijo:
@Altair-Creed dijo:

Bueno compañero, tal vez no todos estemos tan informados sobre este juego como tu o tal vez mi pregunta no la hayas entendido, yo se que hay modos de partido normal CON filigranas pulsando cualquier boton, rey de la pista, virtual pro y eso, pero al ver en la demo futbol sala solamente pregunte si eran partidos normales donde si que se pueden hacer filigranas pero no con pulsar 1 simple boton, o son partidos normales con filigranas de todo tipo.
Son partidos normales con todas las filigranas, simplemente se le añaden las reglas de futbol sala.

Saludos!

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
@seil dijo:
@Altair-Creed dijo:

Aver si es un juego de Futbol callejero que en esta saga la esencia esta hacer filigranas y trucos imposibles,si le añaden un modo de futbol sala es normal que se puedan hacer todas esas cosas que para eso va este juego,porque si no se pudieran hacer de este modo en un Fifa "Street" para eso que lo pongan en el Fifa 13.

PD:Y DISCULPA si te a molestado mi anterior comentario simplemente te estaba informando mejor,pero tampoco es mi culpa que tu hallas comprendido de otra forma en la que estaba contestando que no iba de mal rollo simplemente intentaba informarte :chocala:

Última edición:

virus1n

virus1n
Unido
abril 10, 2009
bufff sera mi proxima compra esta increible todabia sigo enganchado a la demo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Unido
enero 24, 2011
Hay alguien que lo haya reservado en aamazon uk, sabéis cuando llegara mas o menos? Supongo q el 19 ya estará o no?

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Bueno pues después de haber jugado hoy a la demo debo decir que no me ha gustado nada, lo único que me ha gustado son las canciones del menú (menos una), no lo borro para quedarme ahí y escucharlas, hasta que me las baje y pueda borrarlo.

Unido
febrero 20, 2010
Es muy bueno pero no tan bueno como para pagar por el 70 euros.. yo cuando este por 30 o menos me lo pensare si comprarmelo de momento puedo vivir con el fifa 12

Lianchi_rober

Lianchi_rober
Unido
junio 24, 2010
Reservado, no sé por qué pero le tengo casi las mismas ganas que le tuve al BF3 con la diferencia de que este fueron 5 meses de espera y el FIFA Street, 2 semanas XXXD

alex_lega

alexrijo
Unido
septiembre 17, 2009
OYe una dudilla, en Amazon empiezan a enviar los juegos el dia que sale o te llega a casa el dia que sale?

Ermolli

Ermolli91
Unido
mayo 28, 2009

Bundesliga: 3:20
Premier League: 6:02
Ligue 1: 9:52
Serie A: 12:32
Liga BBVA: 14:55
International: 17:44

Si puse mal el video: http://www.youtube.com/watch?v=eJAiMxkLaso&feature=player_embedded

Última edición:
Superior