Si que habra modo Club Pro? yo tenia entendido que no..
Ah ! ok vale, esque no tengo a nadie agregado que tenga la demo o que la juegue.@Daninho360 dijo:
Pues si, lo importante es el jugador, por eso llevo las marcas que llevo xD
Si, si que habra modo Club
Ya, a mi tambien me ha pasado xD
Saludos
--- [ Añadido ] -----
@GoRXiKaRa dijo:@GoRXiKaRa dijo:
No, hasta el 5 con el 2º torneo
xD
Saludos
Jajaja veremos pues xD Si quieres algo, agregame tio@URIH dijo:
Ah ! ok vale, esque no tengo a nadie agregado que tenga la demo o que la juegue.
Agregarme para cuando salga el juego MACHACAROS !!! :rototepega:
Si, si que haySi que habra modo Club Pro? yo tenia entendido que no..
Seguro que hay? Yo tengo entendido que no... hay alguna confirmación?
Pues que yo haya oido, si que hay xD
Que yo haya oido, de los entendidos aqui, Buitre y estos, pues decian que si, pero nosea eso me referia yo xD Creo que lei que no iba a haber club pro oficialmente, pero que en world tour se podia hacer nose que cosas que no me entere muy bien, pero bueno. A ver si algun enterao mejor que yo nos saca del apuro
Espero que vayan bien los servers, ya que las filigranas y demas exigen precision y conociendo a EA sera imposible jugar xDDD
dan un equipo ALL-STAR y un escenario (plaça de catalunya)Alguien ha reservado en la tienda? dan algo exclusivo?
Yo he reservado en GAME y te dan noseque de Messi y el All Star de EA, y algo de la Plaza de Cataluña, no me he enterado muy bien xDAlguien ha reservado en la tienda? dan algo exclusivo?
Bastantes despues de tener muuchos juegos de EA, solo de FIFA con online 4, y siempre van mal al PRINCIPIO, despues de meterle 4 parches a los juegos van bien.
Pues la verdad es que si, la gente tiene problemas, yo nunca los he tenido, siempre el UT me ha ido bien, como todo lo del Fifa, el BF3 tambien, lo unico que en el Fifa 11 tenia 1 de cada 5 partidos LAG con el club, lo demas, todo perfecto para mi xD@Ska01 dijo:
Bastantes despues de tener muuchos juegos de EA, solo de FIFA con online 4, y siempre van mal al PRINCIPIO, despues de meterle 4 parches a los juegos van bien.
Muestra de ello es el FIFA 12, que al principio daba muchos problemas y ahora casi nunca tengo lag y si lo tengo es minimo, ademas de que no recuerdo la ultima vez que me tiro de un partido, pero en el modo clubes me sigue tirando.
Otro ejemplo seria el BF3, que a dia de hoy sigue dando problemas,.
Lo unico del FIFA que ahora me va mal es el modo clubes que me tira alguna que otra vez, pero voy sin lag.@Bhansee dijo:
Pues la verdad es que si, la gente tiene problemas, yo nunca los he tenido, siempre el UT me ha ido bien, como todo lo del Fifa, el BF3 tambien, lo unico que en el Fifa 11 tenia 1 de cada 5 partidos LAG con el club, lo demas, todo perfecto para mi xD
Saludos
perdona, lo puse mal.No creo que sea normal, almenos a mi no me a pasado
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk