Hilo Oficial FIFA 13: Ultimate Team [200 posts + 10 gracias para poder postear]

Unido
junio 15, 2009
Mantenimiento programado desde las 08.00a.m hasta las 12.00pm (horario de UK).
Aquí en la Península de 09.00 a 13.00....

A ver si no se prolonga como otros mantenimientos anteriores.

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Es solo en la web o tambien en el juego? Haber si tambien es en el juego y me arreglan lo de que se me quede pillada la play al entrar en temporadas offline.

Unido
junio 15, 2009
A ver si acaban de actualizar ya todos los fichajes y Stats con este mantenimiento.

@xX__TKD__Xx

No lo sé si en la PS3 se puede o no acceder a FUT ya que no estoy en casa para probarlo, pero en principio diria que las otras veces que han hecho mantenimiento FUT tampoco funcionaba en la consola...
@xXDaRKZXx-

Pues el mantenimiento diria que es sólo del Ultimate Team ya que lo he sacado del Facebook de Ultimate Team el aviso.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Al final compre a Silva y lo he cambiado por Cesc y vaya diferencia...Menudo cojo esta hecho Cesc en comparacion.

Ahora mi pregunta es si en una linea de 3 MC: Modric - X. Alonso - Silva; cambiariais a X.Alonso por Xavi o mejor conservar un bloque defensivo como lo es Alonso.

PD: Si alguien quiere un Cesc en 4-3-1-2 por 19k es suyo.

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Este año parece que tengo más suerte abriendo sobres:

Hace unas semanas me tocó Gervinho (Hombre del partido): Vendido por 246.000 monedas
Después con esas monedas me tocó Ribery: Vendido por 760.000 monedas
Con todas esas monedas me tocó el IF en la PS3 (ya que ambos me tocaron en el ordenador), Alex Silva: Vendido por 17.000

Ahora estaba un poco fastidiado de dinero para conseguir los 85.000.000 (solo tenía 7600 monedas) abro un sobre para probar suerte y me sale BALOTELLI en el Milan con 4-3-1-2. He ojeado el mercado y se vende por 48.000.

A ver si consigo pronto los 85.000.000 y me dedico a crear buenas plantillas.

PD: De valor de club tengo 52.000.000 y todos jugadores son Oro.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Este año parece que tengo más suerte abriendo sobres:

Hace unas semanas me tocó Gervinho (Hombre del partido): Vendido por 246.000 monedas
Después con esas monedas me tocó Ribery: Vendido por 760.000 monedas
Con todas esas monedas me tocó el IF en la PS3 (ya que ambos me tocaron en el ordenador), Alex Silva: Vendido por 17.000

Ahora estaba un poco fastidiado de dinero para conseguir los 85.000.000 (solo tenía 7600 monedas) abro un sobre para probar suerte y me sale BALOTELLI en el Milan con 4-3-1-2. He ojeado el mercado y se vende por 48.000.

A ver si consigo pronto los 85.000.000 y me dedico a crear buenas plantillas.

PD: De valor de club tengo 52.000.000 y todos jugadores son Oro.
Pues sí tienes suerte, sí. Yo estoy harto de comprar sobres y lo mejor que me ha tocado ha sido Rooney y fue en octubre. A partir de ahí todo se podría calificar como una gran mierda.

Y este año además ni me dedico a tradear, ni a ahorrar ni nada. Todo va en sobres.

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Pues iba a dejar de jugar al Ultimate y pruebo a entrar en el tmeporadas para ver si se queda colgado y me ha dejado entrar y veo que el último partido que jugué antes de que se quedara colgada la play cuando entraba ahi me lo da como derrota por 0-3, juego el último partido y lo gano, me fastidió mucho porque yo habia ganado ese partido y por solo 3 puntos no habia ganado la liga, entro en la web y veo que tengo dos sobres, el de reserva y uno premium de haber ganado la liga, por lo menos me han dado el sobre porque yo gané ese partido, asique ya puedo volver a jugar temporadas y ganar sobres que como lo he notado estos dias el no poder jugar las temporadas.

Gokussj2011

Gokussj2011
Unido
febrero 10, 2012
Pues iba a dejar de jugar al Ultimate y pruebo a entrar en el tmeporadas para ver si se queda colgado y me ha dejado entrar y veo que el último partido que jugué antes de que se quedara colgada la play cuando entraba ahi me lo da como derrota por 0-3, juego el último partido y lo gano, me fastidió mucho porque yo habia ganado ese partido y por solo 3 puntos no habia ganado la liga, entro en la web y veo que tengo dos sobres, el de reserva y uno premium de haber ganado la liga, por lo menos me han dado el sobre porque yo gané ese partido, asique ya puedo volver a jugar temporadas y ganar sobres que como lo he notado estos dias el no poder jugar las temporadas.
Suerte.

Yo estoy en primera y cuando juego contra el Real Madrid, aunque gane/empate/pierda se me cuelga y cuando entra no me cuenta el partido pero si me gasta contratos -.-

Unido
junio 15, 2009
Una pregunta, con unos 40k de presupuesto para tradeo, ¿que jugadores me recomendais?
Da igual con que jugador tradees, yo lo que suelo hacer es tradear con varios jugadores que tengan la misma posición y en la misma liga, para asi el rastreo y el seguimiento sea más rápido y no pierda tranto tiempo seleccionando opciones de búsqueda.

Si te centras sólo en un jugador en ocasiones puedes estar esperando bastante rato para dar un movimiento más continuo a tus monedas.

Por ejemplo hoy me levanto y digo: voy a tradear con los laterales izquierdos de la liga alemana; pues empiezo primero con los equipos más punteros y selecciono unos pocos y voy cambiando de equipo.

A lo mejor al rato digo, pues ahora voy a coger a los laterales derechos de la liga alemana, y hago lo mismo.

Y a lo mejor el día siguiente pues cojo los porteros de la Barclays...

Nose, que no me centro en un único jugador sino en varios y más o menos que sea un 10% ó 20% de mis monedas (por ejemplo, si tengo 40.000 monedas busco jugadores de hasta 4.000 - 8.000 monedas) para no pillarme los dedos en caso de una bajada de mercado inminente.

Unido
octubre 15, 2009
Da igual con que jugador tradees, yo lo que suelo hacer es tradear con varios jugadores que tengan la misma posición y en la misma liga, para asi el rastreo y el seguimiento sea más rápido y no pierda tranto tiempo seleccionando opciones de búsqueda.

Si te centras sólo en un jugador en ocasiones puedes estar esperando bastante rato para dar un movimiento más continuo a tus monedas.

Por ejemplo hoy me levanto y digo: voy a tradear con los laterales izquierdos de la liga alemana; pues empiezo primero con los equipos más punteros y selecciono unos pocos y voy cambiando de equipo.

A lo mejor al rato digo, pues ahora voy a coger a los laterales derechos de la liga alemana, y hago lo mismo.

Y a lo mejor el día siguiente pues cojo los porteros de la Barclays...

Nose, que no me centro en un único jugador sino en varios y más o menos que sea un 10% ó 20% de mis monedas (por ejemplo, si tengo 40.000 monedas busco jugadores de hasta 4.000 - 8.000 monedas) para no pillarme los dedos en caso de una bajada de mercado inminente.
Muchas gracias por el consejo, la verdad esque me va a ser muy util :)

Unido
junio 15, 2009
Que cambiariais de mi equipo BBVA?: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#is3vKnKEnIXA9:ps3 Tengo a Falcao comprado ya en lugar de Martins
¿Qué tal va Curtois bajo palos?

--- [ Añadido ] -----

Tengo una consulta:

Estoy siguiendo a Balotelli del City para incorporarlo tanto en una alineación 4-1-2-1-2 de la Premier que actualmente tengo a Torres y Van Persie como otra alineación de la Serie A con italianos. También estoy siguiendo a Mata MCO (un pelín más caro que Balotelli) para la misma alineación que tengo a Silva, pero resulta que este Silva también lo utilizo en mi alineación principal de la BBVA el cual me va de maravilla.

¿A cuál de los 2 me recomendáis fichar?

1. A Mata para dejarlo fijo en la Premier y evitar usar a Silva en 2 alineaciones
2. A Balotelli para quitar a Torres y dejar a Torres en una alineación de la BBVA que tengo para Offline.
3. Fichar a Balotelli para meterlo en una alineación de la Serie A en retrimiento de Klose que lo enviaría a una alineación de la Bundesliga+alemanes que uso offline...

Otra consulta:

Tengo una alineación de la Serie A en 4-1-2-1-2 con Cassano en la posición de DC pero la carta es MP, me recomendáis aplicarle el modificador de MP-DC?

Otra consulta:

Tengo una alineación de la Bundesliga con Afellay de EI pero como uso la 4-1-2-1-2 está fuera de su posición, ¿me recomenáis aplicarle un articulo de EI-MI para dejarlo de MI?

Última edición:

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
@rafa_1981_bcn Yo elegiria la tercera opcion, la de fichar a Balotelli para la Serie A. Pienso que es bastante mejor que Klose.

Sobre las cartas de cambio de posicion no sabria decirte, no se si se nota mucho la diferencia entre jugar posiciones parecidas.

Unido
octubre 26, 2010
¿Qué tal va Curtois bajo palos?

Pues bastante bien. Igual lo cambio por Valdes pa probarlo pero por 650 monedas es un porterazo

--- [ Añadido ] -----

Tengo una consulta:

Estoy siguiendo a Balotelli del City para incorporarlo tanto en una alineación 4-1-2-1-2 de la Premier que actualmente tengo a Torres y Van Persie como otra alineación de la Serie A con italianos. También estoy siguiendo a Mata MCO (un pelín más caro que Balotelli) para la misma alineación que tengo a Silva, pero resulta que este Silva también lo utilizo en mi alineación principal de la BBVA el cual me va de maravilla.

¿A cuál de los 2 me recomendáis fichar?

1. A Mata para dejarlo fijo en la Premier y evitar usar a Silva en 2 alineaciones
2. A Balotelli para quitar a Torres y dejar a Torres en una alineación de la BBVA que tengo para Offline.
3. Fichar a Balotelli para meterlo en una alineación de la Serie A en retrimiento de Klose que lo enviaría a una alineación de la Bundesliga+alemanes que uso offline...

Yo te aconsejaria fichar a Ballotelli para tu equpo Serie A y si es 41212, con Marchisio de MCO y de DC Di Natale junto a Balotelli (o Miccoli si no te llega para Di Natale). Yo tengo a Balotelli así, con Miccoli y Marchisio y es una delicia. Lo de Mata, teniendo a Silva, Cesc y mas opciones sobre todo para la Premier no se me hace imprescindible, pero Balotelli si ya que de Serie A los delanteros son lamentables, salvo alguno como Esswein y Diouf y son de media baja, porque yo tengo a Mario Gomez y le voy a vender para volver a poner a Diouf de DC (aunque puedes fichar a Reus y pasarle de MP a DC)

Otra consulta:

Tengo una alineación de la Serie A en 4-1-2-1-2 con Cassano en la posición de DC pero la carta es MP, me recomendáis aplicarle el modificador de MP-DC?

Si la compenetracion individual de Cassano es 7, yo no le aplicaba la carta y mas siendo tan cara como es la de MP>DC o la de MCO>MC, no creo que mejoren tanto a un jugador como para gastarse un paston en cambiarle la formacion. Por ejemplo un MCO jugando de MC, si está bien rodeado puede llegar a 9 compenetracion igualmente, y un MP jugando de DC tambien.

Otra consulta:

Tengo una alineación de la Bundesliga con Afellay de EI pero como uso la 4-1-2-1-2 está fuera de su posición, ¿me recomenáis aplicarle un articulo de EI-MI para dejarlo de MI?

Lo mismo que lo anterior
Respuestas en rojo

Superior