¿Qué tal va Curtois bajo palos?
Pues bastante bien. Igual lo cambio por Valdes pa probarlo pero por 650 monedas es un porterazo
--- [ Añadido ] -----
Tengo una consulta:
Estoy siguiendo a Balotelli del City para incorporarlo tanto en una alineación 4-1-2-1-2 de la Premier que actualmente tengo a Torres y Van Persie como otra alineación de la Serie A con italianos. También estoy siguiendo a Mata MCO (un pelín más caro que Balotelli) para la misma alineación que tengo a Silva, pero resulta que este Silva también lo utilizo en mi alineación principal de la BBVA el cual me va de maravilla.
¿A cuál de los 2 me recomendáis fichar?
1. A Mata para dejarlo fijo en la Premier y evitar usar a Silva en 2 alineaciones
2. A Balotelli para quitar a Torres y dejar a Torres en una alineación de la BBVA que tengo para Offline.
3. Fichar a Balotelli para meterlo en una alineación de la Serie A en retrimiento de Klose que lo enviaría a una alineación de la Bundesliga+alemanes que uso offline...
Yo te aconsejaria fichar a Ballotelli para tu equpo Serie A y si es 41212, con Marchisio de MCO y de DC Di Natale junto a Balotelli (o Miccoli si no te llega para Di Natale). Yo tengo a Balotelli así, con Miccoli y Marchisio y es una delicia. Lo de Mata, teniendo a Silva, Cesc y mas opciones sobre todo para la Premier no se me hace imprescindible, pero Balotelli si ya que de Serie A los delanteros son lamentables, salvo alguno como Esswein y Diouf y son de media baja, porque yo tengo a Mario Gomez y le voy a vender para volver a poner a Diouf de DC (aunque puedes fichar a Reus y pasarle de MP a DC)
Otra consulta:
Tengo una alineación de la Serie A en 4-1-2-1-2 con Cassano en la posición de DC pero la carta es MP, me recomendáis aplicarle el modificador de MP-DC?
Si la compenetracion individual de Cassano es 7, yo no le aplicaba la carta y mas siendo tan cara como es la de MP>DC o la de MCO>MC, no creo que mejoren tanto a un jugador como para gastarse un paston en cambiarle la formacion. Por ejemplo un MCO jugando de MC, si está bien rodeado puede llegar a 9 compenetracion igualmente, y un MP jugando de DC tambien.
Otra consulta:
Tengo una alineación de la Bundesliga con Afellay de EI pero como uso la 4-1-2-1-2 está fuera de su posición, ¿me recomenáis aplicarle un articulo de EI-MI para dejarlo de MI?
Lo mismo que lo anterior