Hilo Oficial FIFA 13: Ultimate Team [200 posts + 10 gracias para poder postear]

Unido
abril 18, 2009
alguien juega un amistoso contra mi y nos apostamos algunas monedillas para darle emocion?
agregadme enganchao7

Unido
junio 15, 2009
Recomendais vender a Balotelli ahora mismo?
¿Por qué lo dices?

Yo lo estoy buscando en 4-1-2-1-2 para ponerlo tanto en mi alineación de la Premier como en la de la Serie A con italianos.

No se si con los fichajes de invierno cuando salga Balotelli en el Milan subiran también las cualificaciones o no, pero si no suben a mi me daría lo mismo adquirirlo del Manchester City como del Milan, el que fuera más barato.

Sebas950

scm950
Unido
junio 27, 2010
¿Por qué lo dices?

Yo lo estoy buscando en 4-1-2-1-2 para ponerlo tanto en mi alineación de la Premier como en la de la Serie A con italianos.

No se si con los fichajes de invierno cuando salga Balotelli en el Milan subiran también las cualificaciones o no, pero si no suben a mi me daría lo mismo adquirirlo del Manchester City como del Milan, el que fuera más barato.
Crees que bajará el precio cuando se vaya al Milan? o no?

Unido
junio 15, 2009
Crees que bajará el precio cuando se vaya al Milan? o no?

Pues nose, ojalá!!!

Supongo que todo dependerá de las medias que tenga (Ritmo, Tiro, Regate, Pase, etc etc), si son las mismas creo que el precio se mantendrá, pero si suben las medias en el Milan imagino que el precio del Manchester City bajará.

Aunque yo si las medias se mantienen más o menos iguales y el precio se mantiene más o menos lo mismo adquiriria el del Manchester City, ya que mantendrá la compatibilidad tanto para una alineación de la Premier como para una alineación de la Serie A con Italianos, en cambio el Balotelli del Milan en una alineación de la Premier bajaría la compatibilidad.

Unido
noviembre 17, 2009
callejon epic win contra equipazo que tenia a los mejores .. cristiano messi iniesta ibra marcelo alva pique ramos... mi akinevv se a parado todas y mi callejon EI a roto su red ( el handicap a mi favor muahahaha

Unido
abril 20, 2008
Si suben las stats de Ballotelli después de llevar un sólo gol esta temporada, es que su tía trabaja en EA, xD. Que ya de por sí, lo ponen demasiado bueno...

Saludos!

Edito: Varane IF ya!!

Última edición:
Unido
marzo 11, 2011
Si suben las stats de Ballotelli después de llevar un sólo gol esta temporada, es que su tía trabaja en EA, xD. Que ya de por sí, lo ponen demasiado bueno...

Saludos!

Edito: Varane IF ya!!
si pero que le suban bastante la media eh jajaja que tiene una mierda de media en el Fifa para lo buen central que es...
el proximo año espero que le pongan una que sea mas cercana a la realidad..si pudiese le quitaba media a carvalho y albiol y se la metia a varane XXXD

estoy viendo a todo dios gastandose monedas para ver si les toca messi o cristiano

EA se esta forrando las manos... money money....no ven otra cosa.
el dia que me toque a mi un IF nose que hare, si me toca ya a messi me da un infarto o algo...es como que te toque la loteria...

Unido
junio 15, 2009
Me decis alguna equipacion que este bien? Que sea curiosa y eso
Si la quieres con publicidad en la liga de Brasil y me parece que en la liga francesa hay bastentes que son llamativas y curiosas.

De la K-league (corea) también hay alguna llamativa y de la MLS (EEUU) también están las que llevan Red Bull de propaganda que hay una muy parecida en la liga de Austria.

No sabría decirte cuales porque tal cual me salian en los sobres tal cual las ponia en venta o descartaba.

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Si la quieres con publicidad en la liga de Brasil y me parece que en la liga francesa hay bastentes que son llamativas y curiosas.

De la K-league (corea) también hay alguna llamativa y de la MLS (EEUU) también están las que llevan Red Bull de propaganda que hay una muy parecida en la liga de Austria.

No sabría decirte cuales porque tal cual me salian en los sobres tal cual las ponia en venta o descartaba.
La de patrocinio de Red Bull en Austria el la equipación del Red Bull Salzburgo. Yo he visto por ahí camisetas con patrocinadores de PS3 y de Xbox pero no sabría decirte que equipos son. Desde mi punto de vista me gustan las del Arsenal (ambas), Chelsea (2 equipación), PSG (ambas) y Palermo (1 equipación). @alex_lega

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Como veis a Silva en un Liga BBVA como MC? Es que con lo que cuesta no quiero arriesgarme para que luego pueda defraudarme :buf:

Unido
marzo 11, 2011
ya no podre decir que nunca me ha tocado ningun jugador bueno en este Fifa... alguien que tenga me recomienda un equipo con brasileños?
formación 4-1-2-1-2 gracias

Gokussj2011

Gokussj2011
Unido
febrero 10, 2012
Alguno sabe si ya esta lo de comprar sobres de bronze por el if?
No, por ahora no se puede.

ya no podre decir que nunca me ha tocado ningun jugador bueno en este Fifa... alguien que tenga me recomienda un equipo con brasileños?
formación 4-1-2-1-2 gracias
Prueba este, yo lo enfrente y me dio una paliza.

Si no te da el presupuesto :
Neymar x Robinho
Marcelo x Filipe Luis
Silva x Santana
Alves x Danilo

Unido
marzo 11, 2011
No, por ahora no se puede.

Prueba este, yo lo enfrente y me dio una paliza.

Si no te da el presupuesto :
Neymar x Robinho
Marcelo x Filipe Luis
Silva x Santana
Alves x Danilo
vale gracias
pensaba sino hacer una mezcla de brasileños con liga rusa, ya que estan alli jugadores como carlos, hulk y well

pensaba hacer un equipo algo asi
GK: iba a poner a un brasileño del benfica, alves merece la pena? muchos reflejos pero del resto...
Felipe luis - debe/santana/david luiz (cual cojerias) - Silva - danilo
Ramires
Bandas: MD hulk Mi ni idea...
Mco Carlos Dc: well y etto
bueno la verdad es que mi problema viene poniendo a Etto de DI... si lo pongo al otro lado pega con hulk y meto a la izquierda a robinho por ejemplo...
nose porque pero quiero meter a etto en el equipo XXXD

Superior