Hilo Oficial FIFA 13: Ultimate Team [200 posts + 10 gracias para poder postear]

Gokussj2011

Gokussj2011
Unido
febrero 10, 2012
vale gracias
pensaba sino hacer una mezcla de brasileños con liga rusa, ya que estan alli jugadores como carlos, hulk y well

pensaba hacer un equipo algo asi
GK: iba a poner a un brasileño del benfica, alves merece la pena? muchos reflejos pero del resto...
Felipe luis - debe/santana/david luiz (cual cojerias) - Silva - danilo
Ramires
Bandas: MD hulk Mi ni idea...
Mco Carlos Dc: well y etto
bueno la verdad es que mi problema viene poniendo a Etto de DI... si lo pongo al otro lado pega con hulk y meto a la izquierda a robinho por ejemplo...
nose porque pero quiero meter a etto en el equipo XXXD
def : luiz - silva
mi : robinho si no te da para neymar
y la delantera :

well - etto
carlos

Unido
marzo 11, 2011
def : luiz - silva
mi : robinho si no te da para neymar
y la delantera :

well - etto
carlos
puedo tratar de ahorrar para conseguirlo...ese seria mi segundo equipo...el de la bbva ya esta entero montado asi que por ahorrar...

alguien lo tiene? merece tanto la pena? he visto hoy un video..uno que coje a neymar desde el centro del campo se regatea todo el equipo y da un pase de rabona para que metan gol...

vamos yo creo que este equipo de brasileños esta bien...no se tratare de seguir el foro a ver si alguien mas propone mas equipos que ahora que acabe el de la bbva pues queria ir montando otro y necesito ideas....si sabeis de alguna pagina o algo avisarme :eek:lee:
presupuesto da igual, seria para ir montandolo poco a poco...

Gokussj2011

Gokussj2011
Unido
febrero 10, 2012
puedo tratar de ahorrar para conseguirlo...ese seria mi segundo equipo...el de la bbva ya esta entero montado asi que por ahorrar...

alguien lo tiene? merece tanto la pena? he visto hoy un video..uno que coje a neymar desde el centro del campo se regatea todo el equipo y da un pase de rabona para que metan gol...

vamos yo creo que este equipo de brasileños esta bien...no se tratare de seguir el foro a ver si alguien mas propone mas equipos que ahora que acabe el de la bbva pues queria ir montando otro y necesito ideas....si sabeis de alguna pagina o algo avisarme :eek:lee:
Yo estoy montando poco a poco la BPL, Bundes y Serie A :D ese equipo que te mostre jugo contra mi y me dio paliza

Unido
julio 24, 2009
Gentes, hacía tiempo que no me pasaba por la web esta del ultimate team, antes cuando entrabas daban regalos de monedas y sobres, los han quitado? es que no me ha saltado al entrar :S

Gokussj2011

Gokussj2011
Unido
febrero 10, 2012
Gentes, hacía tiempo que no me pasaba por la web esta del ultimate team, antes cuando entrabas daban regalos de monedas y sobres, los han quitado? es que no me ha saltado al entrar :S
Los regalos diarios los dieron solo en las fechas de navidad y la primer semana que salio el juego, si mal no recuerdo.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Sabeis si en el torneo nuevo que han puesto lo ganas offline reducen las monedas a ganar en los siguientes que juegues?

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007

Yo tuve a Neymar y no tardé ni 5 partidos en venderle. No me gustó nada. Pero siempre digo lo mismo, a cada uno nos viene bien una cosa o se nos da mejor jugar con unos jugadores que otros.

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Sabeis si en el torneo nuevo que han puesto lo ganas offline reducen las monedas a ganar en los siguientes que juegues?
Te baja a 1.500, yo lo he jugado añadiendo a esos dos jugadores a mi equipo titular de la Serie A y en semifinales y la final que me tocó contra grandes selecciones los puse en el once y al empezar el partido los cambiaba para poder jugar, ya que los dos jugadores que te piden los tenia de bronce y contra Argentina y Brasil esos dos jugadores no podian aportar mucho.

Unido
junio 15, 2009
Alguien me puede decir un buen método para tradear ? Muchas gracias :)
Seguir el mercado de compra ya, ver cual es el precio más barato que se está vendiendo y el segundo más barato, calcular el 5% que te quitaría EA si vendieras el artículo al segundo precio más barato, si lo que te da es más que lo que vale el precio del más barato, compra el más barato y ponlo inmediatamente en compra ya por el mismo precio o un punto menos que el articulo que estaba como segundo más barato.

después te vas a subastas y pones como importe máximo el precio del importe que te daba al calcular el 5% del articulo que ahora es el más barato y restale las monedas que quieres como mínimo de ganancias, empieza a comprar todo lo que esté en ese límite tuyo y lo vendes al precio más barato que pusiste.

Seguir controlando el mercado y ya está, no tiene más sentido que comprar barato y vender más caro. Lo puedes hacer con quien quieras, todo está en la limitación de tus monedas y en el seguimiento que le hagas al mercado.

Ejemplo no real:

Paso 1:

Primer Villa más barato a 3.000 monedas.
Segundo Villa más barato a 4.000 monedas.

Compra de imediato el primer Villa y lo pones en venta ya por 4.000 ó por 3.900 (ganarías 800 ó 705 monedas respectivamente).

Paso 2:

Buscas los Villas que en subasta hasta 3.700 monedas (ganancia que te llevarías si vendieras por 3.900 monedas sería 0), decide que ganancia quieres llevarte, por ejemplo 500 monedas, por lo que modifica el precio hasta de la subasta a 3.200 y compra todos los Villas que vayan saliendo a ese precio o por debajo para venderlos a 4.000 ó 3.900 (las ganancias que te llevarías dependerá del importe que pagaste por él).

Paso 3:

Ir consultando continuamente el precio de Villa en compra ya, pues puede haber alguien que también esté tradeando con él y esté bajando los precios para asegurarse las ventas.

OJO: tener muy presente también el precio que tiene cada jugador en una formación, ya que no todos tienen el mismo valor y alguno se te puede colar si no centras al detalle tu búsqueda.

--- [ Añadido ] -----

Tengo a Cassano de MP y tengo una carta de modificación de MP a DC.

¿Me recomendáis aplicarle esta carta a Cassano ó mejor vender la carta?

Es para una alineación 4-1-2-1-2 que no juega con MP pero si con dos DC.

Gracias.

Última edición:
Unido
noviembre 17, 2009
Si quereis forraros vender a Cazorla, modric, ozil... los comprais MCO y los vendeis MC de formacion 4-3-3

beneficio de 3000 minimo asegurado

PD: es un truco secreto secretísimo, no podeis contarlo o una guarra siberiano os hará un 8 con el ano

Gokussj2011

Gokussj2011
Unido
febrero 10, 2012
Si quereis forraros vender a Cazorla, modric, ozil... los comprais MCO y los vendeis MC de formacion 4-3-3

beneficio de 3000 minimo asegurado

PD: es un truco secreto secretísimo, no podeis contarlo o una guarra siberiano os hará un 8 con el ano
Si la carta de convertir MCO en MC cuesta casi 9k

Unido
junio 15, 2009
Wenas!

Estoy montando un 6º equipo de la BBVA para jugar offline y estoy indeciso con el portero, estoy entre estos 3:

Curtois
Guaita
Iraizoz

Por las monedas no me importa mucho, más o menos los 3 rondan el mismo precio.

No me digáis de fichar a Casillas, Valdés, D. Alves, D. López, Reina ó De Gea porque esos los tengo en otros equipos.

Gracias.

Unido
marzo 11, 2011
Wenas!

Estoy montando un 6º equipo de la BBVA para jugar offline y estoy indeciso con el portero, estoy entre estos 3:

Curtois
Guaita
Iraizoz

Por las monedas no me importa mucho, más o menos los 3 rondan el mismo precio.

No me digáis de fichar a Casillas, Valdés, D. Alves, D. López, Reina ó De Gea porque esos los tengo en otros equipos.

Gracias.
solo he tenido a guaita y de esos tres le cojeria a el

Unido
junio 15, 2009
¿Alguien sabe por qué Diarra del Madrid en MCD está tan caro?

Bueno, no sólo en MCD, acabo de hacer una busqueda y solamente me aparecen 3 Diarras tanto en venta como en subasta y a un precio descomunal....

Tenía pensado ficharlo para el 6º equipo BBVA Offline que comentaba que actualmente tengo a Iriney del Granada y Javi Fuego del Rayo

Gokussj2011

Gokussj2011
Unido
febrero 10, 2012

Bueno, no sólo en MCD, acabo de hacer una busqueda y solamente me aparecen 3 Diarras tanto en venta como en subasta y a un precio descomunal....

Tenía pensado ficharlo para el 6º equipo BBVA Offline que comentaba que actualmente tengo a Iriney del Granada y Javi Fuego del Rayo
Creo que es MC y convertir un jugador de MC a MCD cuesta bastante.

Unido
diciembre 27, 2010

Porque es una carta unica, me explico, ya no va a salir nunca mas en un sobre en el madrid, por tanto hay pocos y la gente se aprovecha, busca a meireles en el chelsea y mira su precio..:p

Unido
noviembre 17, 2009
Ejemplo de reventa con beneficio . Lunes 23.30

Ficha MD:ED 1.500; ficha 4-3-3 2.000/2.500 monedas ( o menos)

Di maria MD 4-5-1 22.500; Di maria MD 4-3-3 30.900 Lunes 23.30, imaginen el precio al que podrian venderlo cuando el mercado este caro...

Superior