madre mia como estan bajando los precios
¿Quién está bajando de precio?madre mia como estan bajando los precios
todo, habia hecho compras para revender y me los estoy comiendo con patatas,¿Quién está bajando de precio?
A ver si es interesante hacer algun fichaje y montar algo nuevo....
Yo si que me los estoy comiendo con patatas xDtodo, habia hecho compras para revender y me los estoy comiendo con patatas,
vendo nani, cazorla y mayuka baratos
Seguramente en navidades suban porque la gente estara mas puesta con el fifaalguien sabe si suelen subir en navidades ?
Hombre, por recomendarte te recomiendo a Ramos. Pero si te quieres gastar poco Puyol.A quien me recomiendan DFC acompañando a Pique y Pepe? Mi formación es 3/5/2.
En navidades bajara mas aun, ya que sale el TOTYSeguramente en navidades suban porque la gente estara mas puesta con el fifa
Hombre, por recomendarte te recomiendo a Ramos. Pero si te quieres gastar poco Puyol.
perdon por mi ignorancia... pero ¿qué es eso del TOTY?En navidades bajara mas aun, ya que sale el TOTY
Team of the year.perdon por mi ignorancia... pero ¿qué es eso del TOTY?
Y en que consiste lo de team of the year??Team of the year.
Ok Gracias.Team of the year.
Sacan en version parecida a IF a los jugadores que conformen el equipo del año en la realidad. Lo normal es que sean Ramos, Cristiano, Messi, Casillas y esa gente.Y en que consiste lo de team of the year??
Pues ahora no recuerdo bien si tenian color diferente, el año pasado me suena que eran como los IF, pero no estoy seguro del todo.Ok Gracias.
Entonces entiendo que únicamente habrá un once y sus reservas unicos, serán cartas de color diferente a los IF supongo no?
¿Qué me recomendáis ir ahorrando monedas para cuando salga el TOTY este y la gente empieze a desprenderse de jugadores?