Hilo Oficial FIFA 13: Ultimate Team [200 posts + 10 gracias para poder postear]

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
TOTY en navidades? Creo que los TOTY salen cuando se acaban las ligas, yo en el 12 compré a Michu TOTY y fue cuando acabó la temporada, no se si el año pasado lo hicieron pero creo que para navidades no hay TOTYs

Unido
junio 15, 2009
TOTY en navidades? Creo que los TOTY salen cuando se acaban las ligas, yo en el 12 compré a Michu TOTY y fue cuando acabó la temporada, no se si el año pasado lo hicieron pero creo que para navidades no hay TOTYs
Nada, quien quiera TOTY's que se compre a Francesco Totti de la Roma....

Por mi que no me salga en ningún sobre ningún IF ni ningún TOTY de esos si a cambio me sale un Messi o un Cristiano Ronaldo (ó los dos) en la formación que sea o en la posición que sea, ya me gastaré las monedas que hagan falta en comprarles las cartas para modificarlos.

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Como viene siendo habitutal cada semana, aqui tenemos el equipo.

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/show-off#canlKQ4ynIpbW:pc

Falcao será el delantero más codiciado del mercado de la BBVA quitando a Messi y Cristiano que tienen precios estratosfericos y no me sorprendería nada que el colombiano tuviera precios muy elevados, Torres con sus dos goles será el mejor delantero para hacerse un equipo de españoles y Özil para dominar el medio campo en adelante para la BBVA son los jugadores más destacados para mi en el equipo de esta semana.

Tengo 5 sobres guardados y esperaré para conseguir unos 10 o así a abrirlos y ver si me sale alguno de estos 3 que para mi son los que más dinero costarán y darán.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Por cierto, hay hora feliz desde las 17 hasta las 18:30. Ultima oportunidad para conseguir a Messi 86.

Fuente: Twitter.

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
kelvin del oporto porque cuesta tanto?
Porque tiene la media máxima de plata, 74, tiene mucho ritmo y regate y tendrá buen tiro, es como Mayuka, yo no entiendo porque vale tanto, será de esos jugadores dopados, que tiene un tiro superultrahipermega potente que le entra todo.

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
cuando sacan los toty ?
Para enero o asi me parece que los sacarán.

La putada que hicieron los que compraban y vendian Messis y Cristianos por encima de 15 millones ha vuelto el mercado loquisimo, jugadores que antes veia a un precio asequible ahora están por las nubes y otros que antes se vendian a un precio con el que podias ganar algo no valen nada...

gumberg

gumberg
Unido
marzo 18, 2010
vendo DFC IF Agger 4-3-2-1 por 80000 lo tengo puesto en puja y compra ya por 88.000 si le interesa a alguien escucho ofertas.

Unido
abril 20, 2008
Ya van dos veces que retando al equipo de la semana y ganando no me dan monedas. A alguien más le pasa? Me cojo unos cabreos más tontos con este juego y este tipo de cosas que pasan. Me sacan de quicio.

Saludos.

gumberg

gumberg
Unido
marzo 18, 2010
Ya van dos veces que retando al equipo de la semana y ganando no me dan monedas. A alguien más le pasa? Me cojo unos cabreos más tontos con este juego y este tipo de cosas que pasan. Me sacan de quicio.

Saludos.

yo hasta ahora con las monedas todo normal, lo que falla es que cada poco estan con lo del mantenimiento dichoso.

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Queria cometaros una cosa muy rara que ya me ha pasado dos veces. Esto me pasa jugando Temporada online, pues al grano, estoy en primera division y tenia que ganar el partido que estaba jugando para conseguir mantenerme y por causas de mi operador el modem se me reseteo en mitad del partido, me mosquee pensando ostia iba ganando y ahora a 2a, pero cual fue mi sorpresa al volver a tener conexion de ver que permanecia en 1a con todos los partidos por jugar y pense una casualidad, pero hoy estaba en la misma situacion osea tener que ganar para no descender y me llama un colega para que bajara urgente a la calle, bueno pues apago la play en medio del partido y pienso da igual ya volvere a subir a primera, pues no ahora llego y estoy en primera con todos los partidos por jugar, igual que la otra vez no me ha descendido.

Alguien mas le ha pasado esto? Es un bug del juego? Yo diria que es un bug porque dos veces ya no es casualidad.

Unido
agosto 5, 2007

Saludos.
A mi tambien me pasa les gano al equipo y despues no me dan NADA de monedas cero.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
@TylerDurden Que raro, la verdad es que yo nunca me he ido en medio de un partido ni se me ha desconectado, asi que tampoco podria decirte. Pero aun asi, vaya suerte el poder volver empezar de cero xD.

Por cierto, alguien me puede recomendar algun MP bueno para Liga BBVA? Tengo de momento a Ozil pero necesito a otro para darle recambio. El unico que se me ocurre es Cesc, pero a ese lo quiero como MC. He consultado otras ligas y la verdad es que Podolski es muy bueno, lo que pasa que no tienen nada en comun con el resto de mis jugadores :(

A ver si alguien me puede abrir un poco los ojos!

gumberg

gumberg
Unido
marzo 18, 2010
@TylerDurden Que raro, la verdad es que yo nunca me he ido en medio de un partido ni se me ha desconectado, asi que tampoco podria decirte. Pero aun asi, vaya suerte el poder volver empezar de cero xD.

Por cierto, alguien me puede recomendar algun MP bueno para Liga BBVA? Tengo de momento a Ozil pero necesito a otro para darle recambio. El unico que se me ocurre es Cesc, pero a ese lo quiero como MC. He consultado otras ligas y la verdad es que Podolski es muy bueno, lo que pasa que no tienen nada en comun con el resto de mis jugadores :(

A ver si alguien me puede abrir un poco los ojos!
te recomiendo a modric es igual o mejor que ozil yo lo tengo en el equipo suplente y no se si cambiarlo al titular por ozil porque es diestro y tira genial.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
te recomiendo a modric es igual o mejor que ozil yo lo tengo en el equipo suplente y no se si cambiarlo al titular por ozil porque es diestro y tira genial.
Gracias pero a Modric lo tengo de MC, que muchas veces me viene muy bien para piyar carrerilla desde atras.

He estado echando un ojo y he visto que Torres tiene posicion de MP tambien, creeis que puede funcionar bien? Lo veo demasiado ofensivo xD.

Superior